Casas rurales en Valsequillo de Gran Canaria
Tenemos 17 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Valsequillo de Gran Canaria
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Valsequillo de Gran Canaria
Tipos de casas rurales en Valsequillo de Gran Canaria
Cómodas casas rurales muy cerca de la Caldera de los Marteles
¿Buscas una escapada tranquila en medio de la naturaleza en el interior de Gran Canaria? ¡Consideras alquilar una de las casas rurales en Valsequillo de Gran Canaria! Con el avanzado comparador de alquileres de vacaciones Holidu, podrás elegir el que se ajuste a tus preferencias y presupuesto. Ofrecemos una amplia variedad de viviendas en toda la zona, tanto en el casco urbano de Valsequillo como en las cercanas poblaciones de Vega de San Mateo, Tenteniguada, Cuevas Negras y las casas rurales en Moya. Estas estancias están muy cerca de la Caldera de los Marteles, uno de los parajes naturales más bonitos de toda la isla. ¡No esperes más para reservar una casa rural en Valsequillo de Gran Canaria y ven a descubrir este maravilloso destino!
Casas rurales con encanto tradicional en Valsequillo de Gran Canaria con jardín y piscina privada
Encuentra tu refugio en las encantadoras casas rurales para familias en Valsequillo de Gran Canaria con capacidad para 2, 3, 4 y 6 personas, ideales también para parejas y pequeños grupos de amigos. Aunque hay opciones para grupos más grandes. Además, muchas de estas estancias permiten mascotas, así que podrás traer a tu perro contigo.
Estas viviendas son antiguas construcciones de arquitectura típica canaria, perfectamente rehabilitadas y equipadas con las comodidades más modernas para que te sientas como en tu hogar. Disfruta de amplios exteriores como jardines o terrazas, barbacoas y algunas incluso cuentan con piscina privada, lo que te permitirá darte un refrescante chapuzón casi en cualquier época del año, además, servicios similares hay en las alquileres de vacaciones en la Playa del Inglés. ¿A qué esperas para reservar una de las casas rurales para niños en Valsequillo de Gran Canaria y disfrutar de una estancia inolvidable en este maravilloso destino?
Además, podrás disfrutar de maravillosos servicios en las instalaciones como:
- Aire acondicionado
- Conexión a internet
- Televisión
- Aparcamiento
- Lavadora
Reserva una casa rural en Valsequillo de Gran Canaria y prepárate para una experiencia inolvidable
Valsequillo de Gran Canaria para los aficionados al senderismo
Valsequillo es un destino perfecto para los amantes del senderismo, con 10 senderos locales perfectamente señalizados que te llevarán a descubrir parajes naturales increíbles. Desde rutas de baja dificultad, ideales para familias con niños, hasta senderos más exigentes para aquellos en busca de nuevos retos. Cada ruta es de gran interés por su flora y fauna, geología, patrimonio arqueológico, etnográfico e histórico, y ofrece la posibilidad de adquirir y degustar productos locales. ¡No esperes más para reservar una de las casas rurales con piscina en Valsequillo de Gran Canaria y disfrutar de una escapada en plena naturaleza el próximo fin de semana! Ven y sumérgete en la belleza natural mientras exploras sus senderos únicos y maravillosos en tu viaje por las casas rurales en Gran Canaria.
Valsequillo de Gran Canaria para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre
Si buscas una escapada de fin de semana o unas vacaciones rodeado de naturaleza, gastronomía y cultura canarias, no dudes en alquilar una de las casas rurales en la playa en Valsequillo de Gran Canaria. Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo rural que desean desconectar del estrés disfrutando de paz y tranquilidad. Rodeado de impresionantes paisajes que te dejarán sin aliento y te alejarán del bullicio de la gran ciudad, Valsequillo está a solo 11 km de Telde y a 30 km de las casas rurales en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Sabías que en Valsequillo, una vez al año, poder es posible hacer las rutas del almendro en flor para disfrutar de este espectáculo natural y que reúne a colegios, grupos de senderistas y fotógrafos de reconocida fama mundial?
Conoce el Top de actividades imperdibles al reservar una casa rural en Valsequillo de Gran Canaria
Disfruta de las más sensacionales actividades
Top 7 Recomendaciones en Valsequillo de Gran Canaria
1. Descubre el mágico mundo del Barranco de Guayadeque
La joya escondida de la naturaleza y el folclore de Gran Canaria es el Barranco de Guayadeque. Este extenso barranco de 15 km de longitud te llevará a través de un paisaje agreste de escarpadas laderas cubiertas de vegetación autóctona y un curso sinuoso. Este lugar de ensueño está salpicado por pintorescas casas-cueva adaptadas para el turismo, ofreciendo un fascinante recorrido por un entorno único en la isla.
2. Explora la Caldera de los Marteles
La Caldera de Los Marteles, una Reserva Natural Especial, es un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Con un recorrido circular de casi 7,5 km de dificultad media, este lugar ofrece un paisaje volcánico único, dominado por vegetación autóctona y salpicado por impresionantes roques. Sumérgete en esta experiencia inolvidable mientras exploras la belleza natural de la Caldera de Los Marteles.
3. Visita la Fábrica de Quesos de Valsequillo
En Valsequillo, dentro de la Reserva Natural de Los Marteles, encontrarás la famosa fábrica "Quesos Flor". Especializada en la elaboración de quesos de leche de cabra y mezcla de sus variedades, estos quesos están considerados entre los mejores del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de degustar y conocer todos los detalles sobre su proceso de producción en esta visita inolvidable!
4. Visita el Cuartel de El Colmenar
El Cuartel de El Colmenar, construido en el siglo XVI, es parte de un conjunto de edificios relacionados con la vida castrense. Este lugar es uno de los patrimonios históricos más importantes de la localidad, y se encuentra declarado Bien de Interés Cultural. Además, es el lugar de nacimiento del padre del célebre escritor canario Benito Pérez Galdós. No te pierdas la oportunidad de conocer esta fascinante parte de la historia de Valsequillo de Gran Canaria.
5. Déjate llevar por la magia de Tenteniguada
Deja que Tenteniguada te transporte a un pasado donde la naturaleza permanecía intacta y el ser humano apenas había tocado la Tierra. Con sus matices encantadores, este camino te ofrece vistas impresionantes de Valsequillo y su precioso entorno natural. Sumérgete en la magia de Tenteniguada mientras te adentras en una experiencia única en el tiempo y la naturaleza de Valsequillo. Y si quieres ir a la playa te recomendamos viajar a los alquileres de vacaciones en Maspalomas.
6. Degusta su exquisita gastronomía
Además del famoso queso de Valsequillo, esta localidad ofrece a los amantes de la buena mesa la oportunidad de degustar auténticos manjares, como las costillas fritas, los chorizos parrilleros, las morcillas y las papas arrugadas con mojo, que acompañan a estos sabrosos platos. Con una amplia variedad de restaurantes que destacan tanto por su carta como por su excelente servicio, Valsequillo es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.
7. Descubre la tradición artesanal de Valsequillo
En el pintoresco casco antiguo de Valsequillo encontrarás una gran cantidad de talleres artesanales donde podrás apreciar el trabajo de los artesanos y adquirir bonitos artículos de cestería de caña, centeno, cerámica y alfarería, piezas de calados, ganchillo, juguetes y muñecas antiguas, así como elementos tallados en madera. Descubre la esencia de la tradición y lleva contigo auténticas obras de arte creadas por manos expertas.