
Escapada de fin de semana a Santander
Tenemos 21 Escapada. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Norte de España ·
- Cantabria ·
- Santander ·
- Escapada Santander
Encuentra ofertas
Haz una escapada de fin de semana a Santander y disfruta como nunca
Existen localidades y provincias que son ideales para el reposo, la tranquilidad y reconstituir cuerpo y mente; Santander es, sin duda, uno de estos destinos elegidos que siempre apetece visitar. Un viaje de fin de semana a Santander te llevará a un mundo en el que la belleza natural de la bahía se mezcla con el carácter hospitalario de las gentes de una ciudad que vive mirando hacia el mar. Imagina empezar tu jornada vacacional caminando por El Sardinero con la marea baja y el aire impregnado de sal, o perderte en los hermosos y verdes jardines de La Magdalena mientras las olas chocan suavemente contra los acantilados. ¿No parece una postal? Esta ciudad de Cantabria tiene la capacidad de hacerte sentir en casa desde el primer instante, creando un ambiente donde el tiempo parece ir más lento y al compás de las mareas. ¿No te apetece venir? Pues Holidu te lo pone bien fácil; reserva uno de nuestros alquileres vacacionales en Santander y disfruta de unos días de desconexión, relax y cultura por el norte de España.
Inicie su búsquedaEscapada más populares en Santander
Conoce Santander en un fin de semana inolvidable
¿Por qué elegir un alquiler vacacional para un respiro en Santander?
Optar por uno de los alquileres vacacionales en Santander ¡es una magnífica elección! Es elegir la oportunidad de pasar unos días en la ciudad, con la libertad de aquel que tiene las llaves de su propia casa o apartamento junto al mar. Gozar de una tarde leyendo en una terraza con vistas a la bahía, levantarse con las gaviotas como despertador natural o, simplemente, prepararte un desayuno con los productos que comprastes en el bonito mercado de La Esperanza son humildes deleites que convierten una estancia común en una experiencia verdaderamente entrañable. Y para quienes deseen explorar más allá de la capital, los coquetos alquileres vacacionales en Noja ofrecen la oportunidad de descubrir las marismas de Joyel y sus playas interminables y tranquilas, mientras que los alquileres vacacionales en Suances permiten adentrarse en la esencia más rural de Cantabria, eso sí, sin renunciar a la proximidad del mar y poder escapar a la playa. En definitiva, que en Santander y sus inmediaciones hay planes para todos los gustos y colores. ¿Te atreves a venir con Holidu?
¿Qué se puede hacer durante una buena escapada de fin de semana a Santander?
Aunque dos días puedan parecer un tiempo corto para una estancia, Santander es capaz de ofrecer una curiosa variedad de experiencias en un destino precioso. Una vez que hayas visitado el Centro Botín y sus interesantes exposiciones, tienes la opción de pasear por los alrededores del Palacio de La Magdalena. En ese lugar, la historia se combina con el paisaje de una manera excepcional. Para la tarde, es posible planificar una visita a las playas de El Sardinero, ya sea para un baño refrescante o simplemente para dejarse llevar por el susurro del mar desde la arena. Si estás planeando tu visita y no quieres perderte nada, te va a venir de lujo pasarte por la espléndida web del Ayuntamiento de Santander. Ahí la tienen siempre actualizada, con la agenda de eventos, los horarios y los paseos más interesantes para que tu escapada de fin de semana en Santander sea redonda. Vamos, que es como si un amigo de toda la vida te estuviera contando los rincones con más encanto de su ciudad.











