Hostales y B&B en Córdoba

Tenemos 2 Hostales y B&B. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Hostales y B&B más populares en Córdoba

Alojamiento y desayuno para 1 personas
Córdoba, Provincia de Córdoba
desde
63 €por noche
Alojamiento y desayuno para 2 personas, con piscina y jardín
2 pers., 1 dormitorio, 35m²
5,0
4 opiniones
Córdoba, Provincia de Córdoba
desde
87 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Córdoba

  • Impresionante riqueza monumental
  • Exquisita gastronomía
  • Barrio Judío
  • La Mezquita
  • Medina Azahara

Servicios más populares para Hostales y B&B en Córdoba

Internet 406
Mascota permitida 73
Balcón/Terraza 196
Televisión 401
Aire acondicionado 412
Aparcamiento 250
Lavadora 363
Calefacción 347
Ascensor 116

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Córdoba

Tipos de hostales y B&B en Córdoba

Cómodos hostales y B&B en el centro de Córdoba

¿Estás buscando o B&B u hostales baratos en Córdoba para una escapada de fin de semana? Holidu pone a tu disposición un fantástico comparador para que encuentres el alojamiento perfecto para tu estancia. Disponemos de una amplia variedad de habitaciones situadas en el centro de Córdoba, muy cerca de la Mezquita, del Alcázar de los Reyes Cristianos y del Templo Romano. Pero también de la animada Plaza de la Corredera, ideal para salir de tapas. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu B&B en Córdoba?

B&B y hostales con encanto andaluz

Los hostales y B&B de Córdoba ofrecen en su mayoría habitaciones para 2 personas, lo que los convierte en una opción ideal para disfrutar de una romántica escapada en pareja. Pero también existe la posibilidad de reservar varios dormitorios para alojar a familias y grupos de amigos. Además, si eres de los que nunca deja atrás a su mascota ni en vacaciones, no te preocupes, ya que muchos hostales en Córdoba permiten perros. La mayoría de ellos cuentan con el típico patio andaluz con macetas llenas de flores en el centro del edificio, lo que les confiere mucho encanto. Y algunos incluso con terraza con vistas a la Mezquita en el último piso. En cuanto a las habitaciones, todas son muy cómodas y están decoradas con mucho gusto para que disfrutes de una estancia muy confortable.

Tipos de viajeros y actividades

Córdoba para los apasionados del arte y la historia

Córdoba es un magnífico destino para aquellos que disfrutan realizando visitas culturales. Una auténtica joya con una riqueza patrimonial y cultural que se ha ido forjando a lo largo de los siglos y que resulta muy difícil de encontrar en otras ciudades de España. La Mezquita-Catedral, Medina Azahara, el Palacio de Viana, la Sinagoga, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de Calahorra, las Caballerizas Reales, los mausoleos y el templo romano, la Torre de Malmuerta o el Alminar de San Juan son sólo algunos de los lugares que no debes perderte si decides reservar un hostal en Córdoba.

Córdoba para los amantes de la buena mesa

Uno de los grandes atractivos de Córdoba es su gastronomía. Sus tabernas son perfectas para disfrutar de un delicioso picoteo y de los platos típicos de la zona. Las mejores y con más solera se encuentran en el barrio de la Judería, donde las elaboraciones estrella son el flamenquín, el salmorejo, el rabo de toro y las berenjenas con miel. Pero también es muy recomendable la animada Plaza de la Corredera y la Plaza de las Tendillas. En estas últimas encontrarás bares más modernos muy frecuentados por los propios lugareños. ¿A qué esperas para reservar tu B&B en Córdoba?

¿Sabías que, además de contar con el segundo centro histórico más grande de Europa, el Casco Viejo de Córdoba es el área urbana Patrimonio de la Humanidad más grande del mundo?

Top 7 Recomendaciones en Córdoba

1. Alucina con la Mezquita

Obviamente, la joya de la corona no puede faltar en cualquier visita a Córdoba. Un lugar que te dejará sin aliento desde que pongas por primera vez un pie en el Patio de los Naranjos. Un conjunto de impresionante belleza que, junto con la Alhambra de Granada, es el monumento más importante de la arquitectura andalusí en España.

2. Descubre la historia del Alcázar de los Reyes Cristianos

El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Un majestuoso complejo fortificada y palaciego que alberga un pequeño paraíso andaluz en su interior. Todo en este lugar invita a explorar hasta el último rincón y a admirar cada detalle de su arquitectura de inspiración mudéjar.

3. Déjate llevar por el encanto del Barrio Judío

La Judería de Córdoba fue un barrio habitado entre los siglos X y XV por la comunidad judía cordobesa. Un auténtico laberinto de estrechas callejuelas empedradas que invitan a perderse ya descubrir algunos de los rincones con más encanto de toda la ciudad. La calleja de las Flores, la Sinagoga y el Zoco son algunos de los lugares que no debes perderte.

4. Date un baño árabe en un auténtico Hamman

Si quieres darte un capricho durante tu escapada en Córdoba, disfruta de unos relajantes baños en un verdadero Hammam árabe. Una experiencia casi mística en un ambiente lleno de paz, elegancia, belleza y luces tenues. De marcada influencia árabe en su arquitectura, que les confiere mucho encanto.

5. Visita la sinagoga mejor conservada de Andalucía

La Sinagoga de Córdoba es el único templo judío que se conserva en Andalucía y una de las mejor conservadas de España. Un edificio de impresionante belleza y de gran importancia desde el punto de vista artístico, social e histórico. Siendo actualmente uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

6. Haz una excursión a Medina Azahara

Otro de los lugares que no puedes perderte en Córdoba es la ciudad de Medina Azahara, que se localiza a 8 km de la capital. Mandada a construir por Abderramán III en el siglo X, supone una espectacular muestra de la cultura andalusí y de su increíble gusto arquitectónico.

7. Visita el Museo de Etnobotánica

Aunque no es muy conocido entre el turista promedio, lo cierto es que el Museo de Etnobotánica de Córdoba es una verdadera joya única en España. El primer museo del país en el que se muestra cómo las distintas culturas se han ido relacionado y aprovechando las propiedades de las plantas.

  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Provincia de Córdoba
  5. Córdoba
  6. Hostales y B&B Córdoba