Busca Hostales y B&B en Puigcerdá en el mapa

Lo más destacado en Puigcerdá

  • Zonas de Interés Turístico
  • Monumentos Arquitectónicos
  • Actividades Recreativas
  • Fascinante Ciudad

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Puigcerdá

Tipos de Hostales y B&B en Puigcerdá

Vacaciones en una bonita ciudad de España

¿Desearías ir a una fascinante ciudad de España? ¿Disfrutar de recorridos asombrosos aprendiendo sobre historia, tradiciones y cultura? ¿Conocer una zona llena de monumentos arquitectónicos? ¿Disfrutar de realizar recorridos por sus calles mientras te diriges a las zonas de interés turístico? Puigcerdá es una ciudad que data del siglo XII en el cual podrás disfrutar de maravillosos días con tu familia, pareja o grupo de amigos realizando diversas actividades recreativas. En la localidad existen zonas al aire libre llenas de naturaleza con fascinantes bosques llenos de variada vegetación con miles de especies, algunas zonas son de interés turístico donde podrás disfrutar de una agradable lectura al aire libre, practicar yoga, meditar o realizar un picnic con tu grupo de viaje. Si estás pensando en conocer esta fascinante ciudad te recomendamos encontrar el mejor alojamiento con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu con ofertas únicas que te harán sentir como y tranquilo durante tus vacaciones.

Alojamientos cercanos al centro de la ciudad

Una de las características que les encantan a los visitantes de esta maravillosa ciudad es que se encuentran en zonas privilegiadas cercanas al centro de la población. De igual maneras ofrecen otros servicios para tu comodidad y entretenimiento como áreas de jardines ideales para jugar con tu mascota o disfrutar de estar en paz mientras realizas una agradable lectura de tu preferencia. En algunos casos puedes encontrar alojamientos para más de dos personas y si estás pensando en viajar con niños el 64% son adecuados para tu familia con espacios completamente seguros para ellos. Por otro lado, ofrecen servicios de conexión a internet, terraza, televisión, aire acondicionado, aparcamiento, lavadora y balcón en algunos casos.

Tipos de viajeros y actividades

Puigcerdá para amantes de la cultura

Si eres amante de la cultura y te fascina conocer sobre las ciudades que visitas puedes disfrutar de un recorrido por sus calles, te recomendamos inicias por la Plaza de Santa María donde en su interior se encuentran diversas imágenes religiosas que puedes admirar, luego puedes conocer el Centro Neurológico y disfrutar de adquirir un recuerdo en el Mercado Medieval con piezas sumamente fascinantes. Uno de los monumentos que destacan en esta ciudad es la Torre Campanario que data del siglo XII y es un monumento histórico de gran importancia para el patrimonio local porque resistió a la Guerra Civil, en una visita guiada se puede aprender más sobre su increíble historia.

Puigcerdá para amantes de las excursiones

Las excursiones son una de las experiencias que les fascinan a millones de viajeros donde pueden disfrutar de recorrer espacios naturales con panorámicas de ensueño. En esta ciudad podrás disfrutar de realizar diversas actividades como dirigirte en una ruta de senderismo por las montañas catalanas, con tu pareja realizar una divertida ruta de ciclismo, practicar en invierno esquí, capturar maravillosos atardeceres y amaneceres para los amantes de la fotografías y disfrutar de picnics al aire libre. Entre los espacios más increíbles que debes recorrer está el Parque Natural del Cadí-Moixeró y la Reserva Nacional Cerdanya-Alt Urgell.

Este impresionante lugar destaca por ser la capital de Cerdanya.

Top 7 Recomendaciones en Puigcerdá

1. Disfruta de capturar una maravillosa fotografía

Una de las panorámicas más sorprendentes que puedes capturar se encuentra en el parque Schierbeck en el cual disfrutarás de pasear por un sorprendente lago y capturar maravillosas fotografías. Además, en las áreas verdes podrás disfrutar de un delicioso picnic con tu grupo de viaje o meditar admirando la naturaleza.

2. Disfruta de realizar la Ruta de los Cátaros

La Ruta de los Cátaros es una de las más populares entre los amantes del senderismo donde podrás explorar el sendero de San Mauricio, la Cerdanya Francesa, Les Bulloses y Malniu. Además podrás capturar sensacionales fotografías de los pirineos y recorrer increíbles senderos llenos de vegetación.

3. Admira una sensacional vista de la población

En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza de Santa María donde podemos dirigirnos al campanario de la antigua iglesia con un guía turístico para admirar una sensacional panorámica de la localidad, además, te proporcionarán información de interés cultural del lugar.

4. Haz un paseo por el Museo Cerda bicicleta

El Museo Cerda es un lugar de exposiciones donde se puede aprender y conocer sobre las tradiciones antiguas de la localidad. Además, te darán la información necesaria de cómo eran sus antiguas fiestas y las edificaciones que se han construido con el pasar del tiempo.

5. Disfruta con tu pareja de ir a practicar el golf

Una de las actividades que puedes realizar es dirigirte a los campos de golf que se encuentran en la ciudad y cercanos a ella. Entre ellos destacan el Real Club de Golf de la Cerdanya, el Golf de Fontanals y el Golf de Sant Marc.

6. Conoce la iglesia de Santo Tomás de Ventajola

Este es un templo religioso que data del siglo X en el cual podemos admirar diversas imágenes y esculturas religiosas. También es un maravilloso lugar que se encuentra abierto durante todo el año, los devotos religiosos se dirigen al lugar para escuchar sus misas en especial en días de celebraciones y fiestas.

7. Celebra las festividades con sus ciudadanos

Una de las actividades más interesantes que puedes realizar en esta localidad es dirigirte en días festivos donde conocerás más de las tradiciones de sus ciudadanos, entre ellas destacan las fiestas del lago, la feria multisectorial y la fiesta del roser.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Puigcerdá

¿Qué tipos de servicios tienen disponibles los hostales y b&b en Puigcerdá?

En cuanto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que los hostales y b&b en Puigcerdá tienen todo aquello necesario que los turistas puedan necesitar. Aquí, los hostales y b&b incluyen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (88 %), balcón (75 %) y vistas (62 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente los hostales y b&b en Puigcerdá?

De promedio, los hostales y B&B en este destino tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según los datos de Holidu, un 25 % de los hostales y B&B tienen una puntuación media de 4,5 estrellas. Una media suficientemente elevada que nos permite afirmar que hay muchos que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Los hostales y B&B en Puigcerdá son adecuados para familias con niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 50% de los hostales y b&b en Puigcerdá son adecuados para niños, así que te será fácil encontrar hostales y B&B perfectos para ti y tu familia.

¿Los hostales y B&B en Puigcerdá aceptan a animales de compañía?

¡Sí! El 38% de los hostales y b&b en Puigcerdá les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 12% disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en Puigcerdá ofrecen conexión a internet normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos de Holidu, el 88% de los hostales y B&B en Puigcerdá se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar los hostales y b&b en Puigcerdá?

La gran mayoría de los hostales y b&b en Puigcerdá (62 %) se sitúan con un precio de menos de 100 € la noche. Es el destino soñado para reservar un hostales y b&b barato.

¿Los hostales y B&B en Puigcerdá son más adecuados para albergar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

Según los datos del año pasado, el 50 % de los hostales y B&B aceptan hasta cuatro viajeros. Además el 25 % de los hostales y B&B incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Los hostales y B&B en Puigcerdá permiten disfrutar del aire libre?

Más de la mitad de los hostales y B&B tienen un balcón y excelentes vistas (75 % y 62 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. Además, muchos cuentan una magnífica zona ajardinada para disfrutar de tus vacaciones como nunca antes la has hecho. Si te apasiona vivir un día espectacular en medio de la naturaleza y hacer una buena barbacoa, esto te va a gustar. El 12 % de los hostales y B&B tienen esta equipación

Destinos de vacaciones cercanos para Hostales y B&B

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en PuigcerdáBooking.com Hostales y B&B en Puigcerdá
Airbnb Hostales y B&B en PuigcerdáAirbnb Hostales y B&B en Puigcerdá
Vrbo Hostales y B&B en PuigcerdáVrbo Hostales y B&B en Puigcerdá
Bookiply Hostales y B&B en PuigcerdáBookiply Hostales y B&B en Puigcerdá
FeWo-direkt Hostales y B&B en PuigcerdáFeWo-direkt Hostales y B&B en Puigcerdá
Abritel Hostales y B&B en PuigcerdáAbritel Hostales y B&B en Puigcerdá
HRS Hostales y B&B en PuigcerdáHRS Hostales y B&B en Puigcerdá
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. Francia
  3. España
  4. Norte de España
  5. Occitania
  6. Cataluña
  7. Provincia de Gerona
  8. Puigcerdá
  9. Hostales y B&B Puigcerdá