Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife

Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife

Tenemos 15 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife en el mapa

Lo más destacado en Santa Cruz de Tenerife

  • Plaza de España
  • Mercado de Nuestra Señora de África
  • Auditorio de Tenerife
  • Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Puente Serrador

Tipos de Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife

Hostales y B&B para disfrutar en unas merecidas vacaciones

¿Desearías conocer una de las islas más cosmopolita del mundo? ¿Disfrutar del sol, arena y playa? En Santa Cruz de Tenerife puedes disfrutar de ello todos los días del año y realizar múltiples actividades durante el día. Obtener una maravillosa estancia siempre es muy importante para ir de vacaciones y con los Hostales y B&B que ofrece nuestro maravilloso buscador Holidu puedes encontrar el mejor alojamiento con precios sumamente accesibles para disfrutar de esta asombrosa isla en Canarias. ¿Qué esperas por ir de vacaciones en familia o en pareja para obtener un bonito bronceado?

Hostales y B&B con vistas maravillosas al mar

Los alojamientos que nos encontramos en esta increíble ciudad permite la estancia de dos personas como máximo y ofrece un desayuno para ambos. Si eres un viajero que lleva consigo a su hijo a todas las aventuras de los diferentes lugares del mundo, la mayoría de los hostales tienen instalaciones seguras para ellos y cuentan con diferentes servicios para satisfacer todas las expectativas de viaje a Santa Cruz de Tenerife. La mayoría de los alojamientos cuentan con balcón y vistas al mar donde puedes capturar panorámicas sensacionales, la conexión a internet es uno de los mejores servicios que ofrecen, también cuentan con aparcamiento, lavadora, televisión y aire acondicionado para descansar en unas merecidas vacaciones.

Tipos de viajeros y actividades

Santa Cruz de Tenerife para actividades al aire libre

La Plaza de España es la plaza más amplia de toda Tenerife, podemos disfrutar de una fuente de mármol de gran valor cultural, gran vegetación con áreas verdes protegidas, un monumento central muy importante en su historia y desde el lugar se admiran maravillosas panorámicas de las montañas. Si el recorrido se realiza con un guía puedes conocer más sobre la historia de la plaza y un dato que podemos dar es que debajo de ella se encuentran los restos del Castillo de San Cristóbal. Es un recorrido fascinante que no puedes dejar de realizar y disfrutar de todos sus alrededores degustando aperitivos en sus restaurantes o disfrutando de una bebida refrescante.

Santa Cruz de Tenerife para un día de compras

En tu visita a Tenerife debes conocer el Mercado de Nuestra Señora de África y realizar cientos de compras. Es un mercado que cuenta con dos plantas y múltiples comercios de artesanía, prendas de vestir, restaurantes, bares y mucho más. Debes dejar sorprenderte y recorrer todas las tiendas para así pasar un día diferente conociendo más sobre la cultura de los ciudadanos de Tenerife y la diversidad que hay dentro de su isla por los miles de residentes de todo el mundo que habitan hoy en día. Este entorno hará que sea una experiencia inolvidable para ti y guardarás el lugar como un bonito recuerdo de esta increíble isla.

Las fiestas de carnaval que se celebran en Tenerife son muy populares a nivel internacional.

Top 7 Recomendaciones en Santa Cruz de Tenerife

1. Conoce el Auditorio de Tenerife

Disfrutar de una obra de arquitectura convertida en un auditorio lleno de paisajes naturales es una gran experiencia, con vistas al mar y a las montañas. El auditorio abre sus puertas para entretenernos con programaciones de música, danza, ópera e inclusive festivales que se celebran en la isla. No te puedes perder conocer este asombroso lugar y disfrutar de entretenimiento.

2. Disfruta un día en el Museo de Naturaleza y Arqueología

El Museo se encuentra ubicado en el Antiguo Hospital Civil, donde se realizaron remodelaciones para lograr dar exhibiciones de interés artístico, histórico y cultural. El museo permite conocer sobre la cultura guanche, se trata del pueblo aborigen que habitó en la isla antes de la llegada de los conquistadores europeos. También puedes de disfrutar de restaurantes y bares en los alrededores del museo.

3. Recorrer el Palmetum de Santa Cruz

Al inicio el lugar era un vertedero de basura y ha sido modificado en un espacio para la botánica donde se pueden pasar maravillosos días al aire libre. Observarás largas palmeras diferentes unas de otras, ya que es una colección considerada como una de las mejores en toda Europa. Es un lugar único en todo el mundo con espacios verdes que debes conocer en tu visita a Tenerife.

4. La Fuente Weyler un lugar lleno de historia

La fuente se encuentra dentro de la Plaza Weyler y el material de su construcción fue de mármol blanco de Carrara, data del año de 1800. Puedes ir al lugar y conocer más sobre su historia cultural pasando momentos agradables en sus alrededores donde hay restaurantes y bares abiertos hasta horas de la noche.

5. Conoce la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción

Esta iglesia fue construida entre el siglo XVII y XVIII, es una iglesia de gran belleza tanto por fuera como por dentro. Tiene dentro de sus reliquias la Cruz de la Conquista que data del año 1498, sus fachadas son sumamente fascinantes y el campanario es considerado como alto de estilo colonial. Es un lugar maravilloso y también mantiene dentro de la iglesia diversas imágenes religiosas fascinantes de ver.

6. Playa artificial las Teresitas para disfrutar un día de sol

Una de las playas más visitadas en Tenerife es la Playa las Teresitas que fue modificada para ser un ambiente familiar y de disfrute para amigos. Anteriormente era de gran oleaje y en 1970 se decidió traer arena del Sahara para construir un rompeolas y adaptar la playa como un destino turístico agradable. En sus alrededores hay alquileres de sombrillas para pasar un día asombroso.

7. Arte bajo el Puente Serrador

Si eres fanático de capturar fotografías con murales callejeros sumamente impresionantes, debes visitar el Puente Serrador. Se encuentra bajando las escaleras laterales del puente y puedes admirar todo el arte urbano del lugar, una aventura divertida que debes realizar pasando maravillosos momentos. En sus alrededores hay bares donde puedes comprar una bebida refrescante y luego continuar descubriendo la isla.

Información sobre los hostales y b&b en Santa Cruz de Tenerife

🏡 Hostales y B&B disponibles: 46 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 31%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 42€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, balcón y aire acondicionado.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 11 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 98% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 9 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife

¿De qué tipo de equipamientos disponen los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife?

Según los datos que puede proporcionar Holidu, parece que los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife disponen de todo aquello necesario que los turistas puedan necesitar. Aquí, los hostales y B&B ofrecen la mayoría de veces varios servicios, pudiendo encontrar un 98 % con Wi-Fi, un 84 % con balcón y un 53 % con vistas. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife?

Basado en los datos de Holidu, únicamente el 18 % de los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife obtienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, puede ser un poco más difícil de encontrar hostales y B&B bien valorados.

¿Puedo llevar animales a los hostales y b&b en Santa Cruz de Tenerife?

El ratio de hostales y b&b en Santa Cruz de Tenerife que aceptan los viajeros que lleven a sus mascotas consigo y los que es bastante equitativo. Por consiguiente, es aconsejable no demorar la reserva a fin de asegurarte de que tu mascota pueda viajar contigo.

¿Los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife disponen de wi-fi habitualmente?

¡Claro que sí! Según la base de datos de Holidu, el 98% de los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife incluyen esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuáles son los precios de los hostales y b&b en Santa Cruz de Tenerife?

Un alto porcentaje de los hostales y b&b en Santa Cruz de Tenerife (91%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para encontrar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife tienen a menudo piscina?

¡Sí! Con base en datos recopilados el año pasado, una amplia variedad de hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife tienen una piscina. Es el destino que necesitas para disfrutar a lo grande de los meses de verano.

¿Los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife son más adecuados para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 47 % de los hostales y B&B son adecuados para las familias de hasta cuatro miembros. Así pues, en Santa Cruz de Tenerife encontrarás el destino perfecto para las familias de cuatro componentes!

¿Si se quiere vivir de un fin de semana lujoso en Santa Cruz de Tenerife, reservar un alojamiento tipo hostales y B&B es buena idea?

Desde Holidu, podemos asegurar que los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife no representan una gran oportunidad para aquellos que quieran vivir una escapada de lujo. Ya que en esta localización, solo el 13 % de los alojamientos tiene piscina, y solo el 20 % tiene jardín.

¿Los hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife cuentan con vistas impresionantes?

Sí, Santa Cruz de Tenerife es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones. El 84 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 53 % tienen unas vistas increíbles. Muchos cuentan una magnífica zona ajardinada para disfrutar de tus vacaciones como nunca antes la has hecho. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 7 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

¿Si estás deseando hacer una escapada a Santa Cruz de Tenerife, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

De acuerdo con las características de los hostales y B&B en la zona de Santa Cruz de Tenerife demuestran que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay una gran variedad de propiedades y servicios. Por lo tanto, podrás disfrutar de Santa Cruz de Tenerife cuando más te apetezca a ti.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeBooking.com Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
Airbnb Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeAirbnb Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
Vrbo Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeVrbo Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
Bookiply Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeBookiply Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
FeWo-direkt Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeFeWo-direkt Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
Abritel Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeAbritel Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
HRS Hostales y B&B en Santa Cruz de TenerifeHRS Hostales y B&B en Santa Cruz de Tenerife
500+