Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)

Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)

Tenemos 2 Villas y Chalets. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Villas y chalets más populares en El Palmar (Andalucía)

Mostrar todos

Busca Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía) en el mapa

Mapa

Lo más destacado en El Palmar (Andalucía)

  • Practicar Deportes Acuáticos
  • Admirar Espectaculares Paisajes
  • Obtener Espectacular Bronceado
  • Encantador Municipio

Servicios más populares para Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)

Piscina 19
Internet 58
Mascotas permitidas 41
Balcón/Terraza 34
Televisión 58
Aire acondicionado 31

Tipos de Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)

Descansa y disfruta de unas increíbles vacaciones en un municipio de España

¿Imaginas ir a un encantador municipio en la Costa de Cádiz? ¿Conocer una playa maravillosa de Andalucía, la única que se encuentra en Vejer de la Frontera? ¿Obtener un espectacular bronceado y practicar diversas actividades acuáticas? Uno de los núcleos urbanos más increíbles que se encuentra en España es El Palmar con playas vírgenes donde se pueden admirar espectaculares paisajes. Este es uno de los destinos turísticos ideales para disfrutar de practicar deportes acuáticos, mantenerte tranquilo en sus zonas costeras, degustar platillos gastronómicos y obtener un espectacular bronceado bajo el sol. Si estás pensando en alojarte en este sensacional lugar te recomendamos encontrar el mejor alojamiento con nuestro maravilloso sistema de búsqueda Holidu.

Alojamientos con espectaculares servicios

En estos alojamientos se pueden encontrar maravillosos servicios que te harán sentir cómodo y tranquilo como si estuvieras en tu casa, un descanso maravilloso en instalaciones equipadas con servicios básicos como conexión a internet, aire acondicionado, lavadora, televisión y aparcamiento. Además, ofrecen servicios de piscina donde puedes disfrutar de mantener agradables conversaciones con tu familia, ya que el 38% son perfectos para llevar niños o realizar actividades de entretenimiento en sus zonas de jardín. Por otro lado ofrecen zonas con vistas espectaculares y están en áreas privilegiadas cercanas a las costas para ir a divertirte y practicar deportes acuáticos.

Tipos de viajeros y actividades

El Palmar (Andalucía) para realizar turismo familiar

Con tu familia puedes dirigirte a lugares sumamente increíbles de este destino en especial a sus tiendas y restaurantes donde puedes conocer más sobre la cultura manteniendo agradables conversaciones con sus ciudadanos. Si te encuentras con niños y vas en dirección a las playas les recomendamos mantenerse en las áreas de arena debido al oleaje del mar, por lo tanto, pueden realizar actividades recreativas como jugar al fútbol, voleibol, baloncesto o disfrutar de un divertido paseo en caballo con las diversas empresas de turismo que se encuentran en su entorno.

El Palmar (Andalucía) para amantes del surf

Las personas que les fascina esta maravillosa actividad acuática podrán disfrutar de diversas zonas ideales para la práctica de este deporte. Las condiciones de sus aguas y el viento son espectaculares para los amantes del sur donde millones de personas suelen visitar este lugar al año realizando diversas competencias. Luego pueden descansar admirando impresionantes panorámicas de la vegetación de su entorno donde podrán observar impresionantes campos de cultivos, además, puedes dirigirte a zonas al aire libre con tu pareja realizando un pícnic romántico para visualizar el atardecer.

Este maravilloso destino es reconocido por ser un área ideal para los amantes del surf.

Top 7 Recomendaciones en El Palmar (Andalucía)

1. Visita los mercados que se encuentran en la localidad

Una de las experiencias más sensacionales que puedes realizar en este espectacular lugar es dirigirte a las tiendas artesanales donde puedes conocer más sobre la cultura de sus ciudadanos, además, obtendrás increíbles productos ideales para llevar de recuerdo de este sensacional viaje. Uno de los mercados más increíbles por conocer es el Mercado de Artesanías Nómadas donde encontrarás impresionantes obras artísticas elaboradas a mano por sus ciudadanos.

2. Haz un recorrido por las discotecas en horas de la noche

Una de las aventuras ideales por realizar en este lugar es dirigirte a las discotecas con tu grupo de viaje, encontrarás múltiples con excelentes ambientes musicales como la de Ohju donde degustan deliciosos platillos gastronómicos y bebidas sumamente espectaculares. También recomendamos conocer la discoteca del Cortijo que abre sus puertas hasta altas horas de la noche.

3. Conoce los chiringuitos cercanos a la playa

Los chiringuitos que se encuentran a pie de playa son ideales para degustar platillos gastronómicos donde puedes comer tapas, pescado frito, atún de almadraba y los populares borriquete. Es una experiencia para caminar con tu grupo de amigos en familia, ya que hay múltiples donde puedes pasar un increíble momento.

4. Disfruta de realizar deportes acuáticos

Entre los deportes acuáticos que puedes practicar se encuentran el surf a vela y el surf, donde esté último es el más popular, ya que en temporadas de oleaje alto puedes encontrar olas de más de 2 metros con excelentes condiciones de viento.

5. Degusta delicioso platillo gastronómico en La Torre

Uno de los mejores restaurantes donde puedes degustar exquisita comida es en La Torre, un impresionante bar restaurante que se encuentra cercano a la zona de mar ideal para admirar atardeceres con tu familia o pareja. Además, podrás degustar deliciosos platillos elaborados con berenjena, calabacín y tomates.

6. Disfruta de ir al circuito de karting kr 24

En este sensacional circuito podrás poner a prueba tus habilidades como piloto para disfrutar de una tarde divertida con tu grupo de amigos realizando diversas carreras de competencia y capturando sensacionales fotografías, es una experiencia única qué se encuentra en un entorno privilegiado.

7. Disfruta de un paseo a las Ruinas Romanas de Baelo Claudia

Las Ruinas Romanas de Baelo Claudia son un lugar sensacional ideal para conocer sobre la historia y cultura local, luego podrás degustar deliciosos platillos gastronómicos en sus chiringuitos, además, podrás nadar en las aguas de la Playa Bolonia que se caracteriza por su arena fina blanca y su sensacionales aguas cristalinas.

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)

¿Cuáles son los servicios más populares que los viajeros no quieren renunciar durante sus viajes?

Según los datos de Holidu, cuando los viajeros buscan chalets en El Palmar, seleccionan la mayoría de las veces los servicios siguientes: piscina (40 %), aire acondicionado (20 %), y Wi-Fi (20 %). El año pasado, la mayor parte de veraneantes seleccionaron al menos una de estas opciones para encontarar sus chalets ideales.

¿Qué tipos de filtros tienen los chalets en El Palmar?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que los chalets en El Palmar disponen de todo lo que los veraneantes desean. Aquí, los chalets ofrecen en general varios servicios, los más populares son: barbacoa (75 %), Wi-Fi (75 %) y balcón (69 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los chalets en El Palmar?

De promedio, los chalets en este destino tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según los datos de Holidu, un 31 % de los chalets tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que encontrarás fácilmente chalets perfectos para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Los chalets en El Palmar son adecuados para familias con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 38 % de los chalets en El Palmar son adecuados para familias con niños, así que te será fácil encontrar chalets perfectos para ti y tu familia.

¿Los chalets en El Palmar acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Claro! El 31 % de los chalets en El Palmar ofrecen este servicio, y el 31 % disponen incluso de un jardín.

¿Los chalets en El Palmar tienen conexión a internet normalmente?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 75 % de los chalets en El Palmar incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de los chalets en El Palmar?

Basándonos en los datos de Holidu, hay una pequeña parte de chalets en El Palmar que cuestan menos de 100 € la noche.

¿Los chalets en El Palmar están a menudo equipados con una chimenea o con una piscina?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, los chalets en El Palmar tienen todo lo que necesitas, durante todo el año. Concretamente, el 25 % disponen de una chimenea y el 38 % de una piscina.

¿Los chalets en El Palmar son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con pareja?

Según la base de datos de Holidu, el 100 % de los chalets aceptan hasta cuatro viajeros. Además el 100 % de los chalets tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Booking.com Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)HomeAway Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)HomeAway Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)FeWo-direkt Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)FeWo-direkt Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Vrbo Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Vrbo Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)HRS Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)HRS Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Abritel Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Abritel Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Airbnb Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)Airbnb Villas y Chalets en El Palmar (Andalucía)
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Provincia de Cádiz
  5. El Palmar (Andalucía)
  6. Villas y Chalets El Palmar (Andalucía)