Villas y chalets en Gondomar

Villas y chalets en Gondomar

Tenemos 5 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas y Chalets en Gondomar en el mapa

Lo más destacado en Gondomar

  • Destino tranquilo
  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Foz do Miñor
  • Castro de Pedra Moura
  • Monte do Galiñeiro

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Gondomar

Tipos de villas y chalets en Gondomar

Espaciosas villas y chalets independientes entre paisajes de ensueño

Los chalets y villas vacacionales de Gondomar se ubican en preciosos parajes naturales que invitan a relajarse y a olvidarse del estrés y de las preocupaciones de la vida cotidiana. Concentrados principalmente en las zonas de A Miranda y Seidóns, a pocos minutos del centro de San Pedro de la Ramallosa. Pero también es posible encontrar algunos alquileres turísticos cerca de la playa, sobre todo en las de Patos, América y Bayona Playa. Con lo cual, alquilar un chalet en Gondomar te permitirá disfrutar de lo mejor de la playa y de la naturaleza en un mismo destino.

Villas y chalets independientes con jardín y piscina privada

Los chalets y villas turísticas de Gondomar son una opción muy popular entre familias y grupos de amigos, ya que, generalmente suelen ofrecer más de 6 plazas, pudiendo llegar a alojar a 14 personas. Y si tienes previsto traer a tu mascota contigo, no te preocupes, ya que muchos de ellos permiten el alojamiento con animales de compañía. Normalmente son construcciones de piedra que conservan los elementos propios de la arquitectura típica de la zona. Doradas de todo tipo de comodidades y de amplios exteriores con césped y piscina propia, lo que las hace ideales para disfrutar de unas fantásticas vacaciones de verano. ¿A qué esperas para reservar tu chalet en Gondomar?

Tipos de viajeros y actividades

Gondomar para los que buscan unas vacaciones tranquilas

La comarca de O Val Miñor, de la que forman parte los concejos de Baiona, Nigrán y Gondomar, es el último reducto de paz y tranquilidad que queda en Galicia. Una comarca bastante desconocida y sin masificar que permite disfrutar tanto del mar como de la montaña al mismo tiempo. Aquí te esperan interesantes restos arqueológicos, una gastronomía que mezcla mar y tierra, rutas de senderismo y ciclismo, enormes playas de aguas cristalinas y recónditas calas secretas. Siendo la playa de Gondomar una de las mejores de toda la zona por su ambiente tranquilo y relajado. Por eso, si estás buscando un destino para desconectar, no dudes en reservar una villa en Gondomar.

Gondomar para los amantes de la naturaleza

Gondomar posee un privilegiado entorno natural que hace las delicias de los viajeros amantes de la naturaleza. El nacimiento del río Miñor, situado a unos 17 km del casco urbano, se encuentra rodeado de bellísimos bosques que parecen sacados de un cuento de hadas. Un verdadero refugio de frescor en los días más calurosos del verano, pudiendo recorrer sus múltiples paseos fluviales y pasear bajo la sombra de los montes. ¿A qué esperas para reservar tu chalet vacacional en Gondomar?

¿Sabías que el Pico del Galiñeiro, ubicado en Gondomar, ha sido uno de los puntos más estratégicos de todo el suroeste de Galicia desde tiempos inmemoriales?

Top 7 Recomendaciones en Gondomar

1. Visita la iglesia de Santa Baia de Donas

A menos de 1 km del Castro de Pedra Moura, se ubica el barrio de Mosteiro. Es aquí donde se localiza la iglesia de Santa Baia de Donas, un precioso templo románico del siglo XII que destaca por su excelente estado de conservación. En el pasado formaba parte de un monasterio benedictino de mujeres.

2. Descubre los orígenes de Gondomar en el yacimiento de Auga da Laxe

En A Serra do Galiñeiro se ubica uno de los mejores conjuntos de petroglifos de la comarca. En total es posible ver doce rocas con petroglifos, tres restos de mámoas y varios molinos naviculares. Además de unas insólitas pilas verticals, coviñas y diversas rocas y cavidades de caprichosas formas.

3. Conecta con la naturaleza en la Foz do Miñor

Incluido dentro de la Red Natura 2000 y catalogado como LIC, Foz do Miñor es un bellísimo estuario formado por el río Miñor en su desembocadura entre los consejos de Nigrán, Baiona y Gondomar. Un lugar único donde viven multitud de especies animales y vegetales que conforman un ecosistema de impresionante valor ecológico.

4. Da un paseo por el acueducto de O Bravo

El río Vilaza pasa por el lugar de O Bravo, a pocos metros del casco urbano de Gondomar. Uno de los sitios más destacados de este espacio es el acueducto de O Bravo, construido en el siglo XVII. Cuenta con tres arcos de medio punto y dos aliviaderos adintelados en los laterales.

5. Viaja en el tiempo visitando el Castro de Pedra Moura

Situado a 198 metros sobre la bahía de Baiona, el Castro de Pedra Moura es un antiguo asentamiento castreño de hace 3.000 años que estuvo habitado entre la Edad del Bronce y la Edad del Hierro. Todavía pueden verse las bases de tres cabañas circulares, la croa, los terraplenes, los fosos, partes de murallas y una piedra con distintos grabados milenarios. Además, las vistas son espectaculares.

6. Disfruta de las increíbles vistas del Monte do Galiñeiro

Aunque la Sierra de Galiñeiro está compartida entre los terminus de Vigo, Gondomar, Tui y Porriño, el pico más alto se encuentra en Gondomar, siendo además una de las cumbres más altas de las Rías Baixas. Se trata del Monte do Galiñeiro, un auténtico balcón de toda la zona de Vigo, el Val Miñor y el Val do Louro, así como del Atlántico.

7. Haz una ruta hasta la Presa de Vincios

También conocida como Presa de A Garrida, este lugar se ubica a 2 km más abajo del pantano de Zamáns. Se trata de una pequeña presa que antiguamente suministraba agua a la ciudad de Vigo pero que actualmente se encuentra abandonada. Merece la pena dar un paseo por la zona para verla y admirar los molinos que se conservan río arriba.

Información sobre las villas y chalets en Gondomar

🏡 Chalets disponibles: 5 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 59%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 36€
⭐ Servicios más populares: barbacoa, jardín y terraza
🐾 Chalets con mascotas: 4 propiedades
📶 Villas para teletrabajar: 100% de las propiedades
🏊 Villas con piscina: 5 propiedades

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en Gondomar

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en los chalets en Gondomar?

Basados en los datos que Holidu puede proporcionar, parece que los chalets en Gondomar disponen de todo lo que los turistas desean. Aquí, los chalets ofrecen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 100 % con barbacoa, un 100 % con jardín y un 100 % con balcón. Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los chalets en Gondomar?

Los chalets en este destino reciben muy buenas calificaciones por parte de los viajeros: el 75 % de los chalets tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin problemas excelentes chalets para tu próximo viaje!

¿Los chalets en Gondomar permiten la compañía de animales?

¡Evidentemente! El 100% de los chalets en Gondomar les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 100% disponen también de un jardín, una prueba contundente de que el sitio es ideal para los viajeros que llevan mascotas.

¿Los chalets en Gondomar disponen de conexión a la red normalmente?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 100% de los chalets en Gondomar se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media los chalets en Gondomar?

Una gran parte de los chalets en Gondomar (100%) cuestan generalmente menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar chalets baratos.

¿Los chalets en Gondomar tienen habitualmente piscina?

¡Evidentemente! Basándonos en los datos de Holidu, son el 100 % de los chalets en Gondomar que tienen una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 100 % incluso tiene una barbacoa!

¿Por lo general cuanta gente pueden albergar los chalets en Gondomar?

En Gondomar, según los datos del año pasado el 100 % de chalets dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 100 % de estos chalets disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de los chalets son también pensados para albergar hasta cuatro personas, y además el 100 % de los chalets incluyen al menos dos habitaciones separadas. En Gondomar es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Los chalets en Gondomar son la mejor opción para una estancia de lujo?

¡Sí, mucho! El 100 % tieene piscina, el 100 % tiene jardín, y el 0 % incluso tiene sauna. En esta destinación encontrarás sin duda, todos los servicios que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales. ¿Puedes pedir algo más?

¿Los chalets en Gondomar permiten disfrutar del aire libre?

Más de la mitad de los chalets tienen un balcón y excelentes vistas (100 % y 50 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para aquellos que deseen deleitarse con hermosas vistas desde la comodidad de su habitación al amanecer. El 100% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 100 % de los chalets tienen esta equipación.

¿Si estás pensando en viajar Gondomar sabes cuál es el periodo del año ideal?

De acuerdo con las características de los alquileres vacacionales en la zona de Gondomar dejan entrever que es un lugar de vacaciones que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Así pues, Gondomar se trata de un lugar ideal para gozar tanto en verano como en invierno.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+