Villas y chalets en Baiona

Villas y chalets en Baiona

Tenemos 4 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas y Chalets en Baiona en el mapa

Lo más destacado en Baiona

  • Vacaciones en familia
  • Ideal para desconectar
  • Fortaleza de Monterreal
  • Casa de la Navegación
  • Casco antiguo con encanto

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Baiona

Tipos de villas y chalets en Baiona

Villas y chalets independientes entre paisajes de ensueño

¿Estás buscando un destino para una escapada de fin de semana o para unas largas vacaciones donde puedas disfrutar de un ambiente de absoluta tranquilidad, entre el mar y la montaña? ¿Por qué no alquilas un chalet o una villa vacacional en Baiona? Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar numerosas opciones en pocos minutos. Situadas principalmente a las afueras, entre parajes naturales tapizados de verde, completamente alejados del bullicio de la ciudad, pero a un paso de los núcleos de Baiona y de Santa Cristina de la Ramallosa, donde se encuentran las playas de la Ribeira y Ladeira, y el puerto deportivo. ¡No esperes más para reservar tu villa en Baiona!

Chalets y villas de lujo con jardín y piscina privada

Las villas y chalets turísticos de Baiona son fantásticos para unas vacaciones en familia o con amigos, ya que la mayor parte de ellos disponen de espacio para 6, 8 y 10 huéspedes. Y si tienes pensado traer a tu perro contigo, también será bienvenido, pues muchos alquileres permiten el alojamiento con animales de compañía. Viviendas con estancias muy amplias, decoradas con mucho gusto y completamente equipadas con todos aquellos servicios que puedas necesitar durante tu estancia. Con amplios jardines con césped, barbacoa y piscina privada, donde podrás relajarte y darte un refrescante chapuzón mientras te deleitas con las vistas del paisaje. ¿Se te ocurre un sitio mejor que un chalet en Baiona para tus próximas vacaciones?

Tipos de viajeros y actividades

Baiona para los que necesitan desconectar

Baiona es un destino con un encanto especial que resulta ideal para desconectar y disfrutar de una apacible estancia, rodeado de un entorno privilegiado. Muy apreciado por familias que año tras año se desplazan hasta ella en vacaciones para disfrutar de su riqueza paisajística, de sus calles y terrazas, y de su impresionante patrimonio cultural. Contando con una excelente oferta turística que apuesta más por la calidad que por el turismo de masas, lo que lo convierte en un destino excepcional con unas características únicas e inigualables. ¡Reserva ya tu villa en Baiona y ven a disfrutar de ella todo el tiempo que quieras!

Baiona para unas relajadas vacaciones en familia

Baiona es un magnífico destino para familias con niños. Y no sólo porque cuenta con playas muy amplias donde disfrutar del sol y del mar sin los agobios típicos de otras zonas de la geografía española, sino también porque cuenta con una amplia oferta de propuestas que garantizan el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños. Conocer la Fortaleza de Monterreal y el Parador de Baiona, hacer el Paseo Monte do Boi, visitar la réplica de la carabela La Pinta, conocer la Casa de la Navegación, subir a la Virgen de la Roca , perderte por el casco histórico o dar un paseo hasta Faro Silleiro son sólo algunos de los planes entre los que podréis elegir si decidís reservar un chalet en Baiona.

¿Sabías que cada año se celebra en Baiona la Fiesta de la Arribada para conmemorar la llegada de uno de los barcos de Colón por primera vez desde América?

Top 7 Recomendaciones en Baiona

1. Viaja a la Edad Media en la Fortaleza de Monterreal

La Fortaleza de Monterreal es uno de los mayores iconos de Baiona. Su figura ya llama poderosamente la atención del viajero nada más entrar a la localidad. Cuenta con 3 km de murallas almenadas donde destacan las torres del Reloj, el Príncipe y la Tenaza. Además, solamente por las vistas ya merece la pena la visita.

2. Descubre cómo era la carabela La Pinta de Colón

Baiona es el primer puerto de Europa que conoció la noticia del descubrimiento de América. En 1493, Alonso Pinzón llegaría con su carabela a Baiona después de un largo y accidentado viaje de regreso que le hizo desviarse del camino. Por eso, en el puerto de Baiona se conserva una réplica de La Pinta.

3. Recorre el Paseo Monte do Boi

El Paseo Monte do Boi es un recorrido precioso que resulta ideal incluso para hacer con niños pequeños, ya que es apto para carritos. Sin duda, uno de los itinerarios más bellos que encontrarás en la zona. Comienza en la playa de la Ribeira y llega hasta el Club de Yates, uno de los más prestigiosos del mundo de la vela.

4. Visita la Casa de la Navegación

La Casa de Navegación es un museo de reciente creación que ofrece al visitante un fascinante recorrido por la historia de Baiona y el mar, así como lo relacionado con el descubrimiento de América. En su interior podrás ver una amplia colección de objetos muy interesantes sobre el mundo de la navegación.

5. Disfruta de las espectaculares vistas de la Virgen de la Roca

Construida por el arquitecto Antonio Palacios, la Virgen de la Roca es uno de los monumentos más emblemáticos de Baiona. En la mano de la Virgen se sostiene una barca a la que puede subirse a través de unas escaleras de caracol. El esfuerzo merece la pena, ya que podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas de toda Galicia.

6. Déjate llevar por el encanto de su casco antiguo

Declarado Conjunto de Interés Histórico-Artístico, el casco antiguo de Baiona es una verdadera joya arquitectónica. Compuesto por un auténtico laberinto de estrechas callejuelas empedradas, flanqueadas por edificios de piedra y granite asoportalados, que en algunos casos acogen bares y restaurantes.

7. Contempla una puesta de sol desde el faro de Silleiro

El faro de Silleiro es uno de esos lugares que quedarán para siempre grabados en tu memoria. Llama la atención por su colorido blanco y rojo y su cubierta de azulejos. En cualquier época del año podrás quedarte hipnotizado contemplando la imagen del potente oleaje, especialmente hermosa al atardecer.

Información sobre las villas y chalets en Baiona

🏡 Chalets disponibles: 4 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 60%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 37€.
⭐ Servicios más populares: barbacoa, jardín y terraza.
🐾 Villas con mascotas: 3 propiedades.
📶 Chalets para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Chalets con piscina: 3 propiedades.

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en Baiona

¿Qué tipo de servicios ofrecen los chalets en Baiona?

Con respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que los chalets en Baiona tienen todo lo que los veraneantes buscan. Aquí, los chalets incluyen en general varios equipamientos, los más populares son: piscina (100 %), jardín (92 %) y barbacoa (85 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Están bien valorados normalmente los chalets en Baiona?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos están generalmente bien valorados. De hecho, los datos del año pasado revelan que un 38 % de los chalets tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Una media suficientemente elevada que nos permite afirmar que hay muchos que son, realmente muy cómodos y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Los chalets en Baiona son adecuados para viajes con niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 69% de los chalets en Baiona son adecuados para familias con niños, así que no te será difícil encontrar chalets perfectos para toda la familia.

¿Los chalets en Baiona aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Sí! El 62% de los chalets en Baiona te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 92% disponen también de un jardín.

¿Los chalets en Baiona ofrecen conexión a internet la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Basado en datos recopilados el año pasado, el 85% de los chalets en Baiona incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de los chalets en Baiona?

Los chalets en Baiona son en general muy exclusivos. Con base en datos recopilados el año pasado, el 31% cuestan más de 500€ la noche.

¿Los chalets en Baiona están a menudo equipados con una chimenea o con una piscina?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, el 62 % de chalets en Baiona tienen una chimenea.

¿Por lo general cuanta gente pueden albergar los chalets en Baiona?

En Baiona, con base en datos recopilados el año pasado el 69 % de chalets dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 69 % de estos chalets se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 92 % de los chalets son también pensados para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 92 % de los chalets tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Los chalets de la Baiona son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 85 % de los chalets tienen un balcón o una terraza, y el 69 % tienen unas vistas increíbles. El 92% tienen incluso un jardín, para que no tengas ningún problema a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener hacer la comida o cena fuera, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 85 % de los chalets tienen esta equipación.

¿Cuál es el momento del año idoneo para viajar Baiona?

Según las características de los chalets en Baiona, es un un destino ideal para disfrutar duarnte todas las épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy varaiadas, con todas las características que uno se puede imaginar. Así pues, Baiona se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Destinos de vacaciones cercanos para Villas y Chalets

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en BaionaBooking.com Villas y Chalets en Baiona
Airbnb Villas y Chalets en BaionaAirbnb Villas y Chalets en Baiona
Vrbo Villas y Chalets en BaionaVrbo Villas y Chalets en Baiona
Bookiply Villas y Chalets en BaionaBookiply Villas y Chalets en Baiona
FeWo-direkt Villas y Chalets en BaionaFeWo-direkt Villas y Chalets en Baiona
Abritel Villas y Chalets en BaionaAbritel Villas y Chalets en Baiona
HRS Villas y Chalets en BaionaHRS Villas y Chalets en Baiona
500+