Busca Villas y Chalets en La Graciosa en el mapa

Lo más destacado en La Graciosa

  • Fascinante Isla
  • Municipio de Teguise
  • Viaje Inolvidable
  • Playas Azul Turquesa
  • Caleta del Sebo
  • Famara Montañoso
  • Castillo de Santa Bárbara

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en La Graciosa

Tipos de Villas y Chalets en La Graciosa

Villas y chalets para disfrutar de la isla

¿Te imaginas pasar unas vacaciones en una de las islas de la Provincia de las Palmas en Canarias? ¿Con vistas inigualables para disfrutar de unas maravillosas vacaciones? Escapa de la rutina y respira el aire de la isla La Graciosa que forma parte del archipiélago Chinijo. Es uno de los lugares más espectaculares de toda Canarias, puedes ir al municipio de Teguise donde podrás realizar buceo y diversas actividades para que tengas un excelente entretenimiento. Diversas áreas son protegidas por la comunidad española para así mantener todo el ambiente natural marino que conforma el lugar. Si deseas alojarte en esta fascinante isla puedes realizar tu reservación mediante nuestro buscador Holidu, veras las mejores ofertas y podrás verificar cada uno de los servicios que ofrecen las villas o chalets que se encuentran en la isla. No permitas que te cuenten la experiencia tus amigos, ven y vive la tuya propia en La Graciosa.

Villas y Chalets de lujo con impresionantes vistas al mar

Las villas y chalets que se encuentran en La Graciosa son adaptadas para cumplir con todas las grandes expectativas de los visitantes. La mayoría de los alojamientos cuentan con piscina y balcón para pasar tardes asombrosas, todas las casas disponibles cuentan con vistas impresionantes al mar donde podrás admirar la fascinante panorámica. Todos los hospedajes cuentan con servicios de aparcamiento, televisión, internet y en algunos casos son permitidas las mascotas. Por otro lado, si deseas llevar a los más pequeños del hogar los alojamientos están adaptados para la seguridad de los niños.

Tipos de viajeros y actividades

La Graciosa para amantes de ambientes naturales marinos

Todos los lugares que conocemos al ir de viaje son únicos, en este caso la Caleta de Sebo guarda una esencia impresionante que la hace especial. Caracterizada por poseer una aldea de color blanca en su costa, con habitantes agradables y serviciales que harán de tu experiencia de viaje inolvidable. Si te encuentras en el lugar no te puedes perder de degustar la gastronomía del lugar donde destacan los platillos de vida marina, ya que los ciudadanos se dedican a la pesca. Este lugar lo podemos describir como un tesoro natural con playas azul turquesa de aguas cristalinas con arena fina dorada por toda su costa.

La Graciosa para un recorrido cultural

Teguise es uno de los municipios más poblados y contienen dentro de su área geográfica diferentes monumentos que son considerados patrimonios culturales importantes del lugar. Entre ellos podemos comenzar por conocer el Castillo de Santa Bárbara que fue una fortaleza del siglo XVI donde en la actualidad es el Museo de la Piratería. Además, dar un recorrido por la ermita de San Rafael que es uno de los lugares a los cuales no debes dejar de ir por su historia y también conocer la ermita de Nuestra Señora de las Nieves, ya que es la patrona de la isla.

La Graciosa es considerada como la mayor de las islas que componen el Archipiélago Chinijo.

Top 7 Recomendaciones en La Graciosa

1. Festividades en julio ideales para disfrutar

Una de las festividades más impresionantes son las que se dan en Caleta del Sebo en el mes de julio de cada año, con espectáculos fascinantes para el entretenimiento de los visitantes y ciudadanos del pueblo de pescadores. Del 9 al 25 se celebra la Virgen del Carmen y día 16 se realizan diferentes bailes y tradiciones cristianas a horas de la noche.

2. Disfruta de desafíos como el de Travesía a nado del río

En La Graciosa se realizan diferentes desafíos marítimos y en este caso te invitaremos a ser espectador de la famosa “travesía a nado el río”. Se trata de una competencia donde los participantes deben cruzar Lanzarote hasta La Graciosa nadando, múltiples personas se reúnen a ver el espectáculo. Es de las mejores experiencias para vivir, no faltará la emoción y diversión.

3. Visitar la Iglesia del Carmen en La Graciosa

Si te encuentras en la graciosa uno de los lugares que no te puedes perder es visitar a la Iglesia del Carmen. Es muy apreciada por sus habitantes siendo devotos desde la fundación de la isla, también suelen conocer a la Virgen del Carmen por la Virgen del Mar. Dentro de la iglesia se encuentra una imagen de la Virgen con el Niño Jesús en sus brazos que podrás admirar.

4. Maravíllate en un triatlón conocido como desafío la octava isla

Los deportes marinos en La Graciosa son muy populares, ya que la naturaleza brinda la oportunidad para que se desarrollen estas competencias. En la isla se realiza el desafío en el espacio ecológico y marino con increíbles vistas a los paisajes que se ofrecen durante el recorrido a los participantes. Tú puedes ser un espectador y vivir un momento inolvidable.

5. Disfruta un recorrido por la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise

Es una las iglesias más espaciosas en La Graciosa cuenta con capillas donde se encuentran diferentes imágenes de santos y la imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra en la capilla del altar mayor. También podrás admirar durante tu recorrido dentro de la iglesia una de las representaciones del Cristo de La Laguna donde existen solo en las Canarias.

6. Famara, un macizo montañoso que no puedes dejar de ver

Famara es uno de los macizos montañosos que se encuentran en el municipio de Teguise y a sus pies se sitúa la playa con el mismo nombre. Es un contraste natural de montaña con playa que no puedes dejar de admirar y puedes practicar actividades como el surf. En las cercanías de la playa puedes disfrutar de bares y restaurantes que se encuentran en la zona.

7. Conoce la vida submarina del lugar

En Caleta de Sebo podemos encontrar diversidad de especies marinas, pero no es tan fácil como crees visualizarlas. Para lograr observar la vida marina es necesario que el día cuente con condiciones meteorológicas adecuadas para poder adentrarnos en las profundidades del mar y realizar buceo para observar las especies que se encuentran en el lugar.

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en La Graciosa

¿De qué tipo de equipamientos disponen los chalets en La Graciosa?

Respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que los chalets en La Graciosa tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, los chalets tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: balcón (100 %), Wi-Fi (67 %) y barbacoa (50 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Están bien valorados normalmente los chalets en La Graciosa?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos están muy bien valorados. De hecho, según los datos de Holidu, un 33 % de los chalets tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Los chalets en La Graciosa son adecuados para viajes con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 50% de los chalets en La Graciosa son adecuados para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar chalets perfectos para toda la familia.

¿Los chalets en La Graciosa tienen conexión a internet habitualmente?

¡Sí! Basado en datos del año pasado, el 67% de los chalets en La Graciosa se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Los chalets en La Graciosa tienen a menudo piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, una gran parte de los chalets en La Graciosa cuentan con una piscina. Por lo tanto, es un destino ideal para los calurosos días de verano. ¡Además, el 50 % tienen incluso una barbacoa!

¿Los chalets en La Graciosa son más adecuados para albergar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

En La Graciosa, basándonos en los datos de Holidu el 50 % de chalets son adecuados para hasta ocho personas, y el 33 % de estos chalets tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de los chalets están igualmente adecuados para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 100 % de los chalets incluyen al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para familias, ya sean numerosas o no.

¿Los chalets en La Graciosa permiten disfrutar del aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien equipados. El 100 %, tienen un balcón o una terraza, y el 33 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar lo que estás buscando. Sin embargo, el 33% de los chalets en La Graciosa tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 50 % de los chalets tienen una barbacoa.

¿Te gustaría saber qué meses son más aconsejables para viajar a La Graciosa?

De acuerdo con las características de los alquileres vacacionales en la zona de La Graciosa demuestran que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy variadas, desde piscina hasta chimenea. Por lo tanto, podrás disfrutar de La Graciosa cuando más te apetezca a ti.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en La GraciosaBooking.com Villas y Chalets en La Graciosa
Airbnb Villas y Chalets en La GraciosaAirbnb Villas y Chalets en La Graciosa
Vrbo Villas y Chalets en La GraciosaVrbo Villas y Chalets en La Graciosa
Bookiply Villas y Chalets en La GraciosaBookiply Villas y Chalets en La Graciosa
FeWo-direkt Villas y Chalets en La GraciosaFeWo-direkt Villas y Chalets en La Graciosa
Abritel Villas y Chalets en La GraciosaAbritel Villas y Chalets en La Graciosa
HRS Villas y Chalets en La GraciosaHRS Villas y Chalets en La Graciosa
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Canarias
  4. La Graciosa
  5. Villas y Chalets La Graciosa