Alquileres vacacionales y apartamentos en Lanzarote

4.900 alquileres por días en Lanzarote - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Lanzarote

Mostrar todos

Compara gratis 4.900 alquileres vacacionales y apartamentos en Lanzarote

Lo más destacado en Lanzarote

  • Playas paradisíacas
  • Ideal para los aficionados a los deportes náuticos
  • Impresionantes parajes naturales
  • Animado ambiente nocturno
  • Perfecto para viajar en familia

Servicios más populares en Lanzarote

Piscina 2.982
Internet 4.477
Balcón/Terraza 3.361
Televisión 3.060
Aire acondicionado 1.258
Jardín 2.450
Aparcamiento 3.572
Lavadora 2.497
Calefacción 753

Tipos de alquileres vacacionales en Lanzarote

Cientos de apartamentos a menos de 200 metros de la playa

Para no tener que preocuparte por nada, Holidu te busca el mejor alquiler vacacional en Lanzarote, la mejor manera de pasar una temporada alejados de toda la rutina, con todas las comodidades. Un amplio abanico de apartamentos disponibles, donde disfrutar de unos días inolvidables, tranquilos, cargados de emociones nuevas, en un entorno único e inigualable. Casi todos ellos situados muy cerca del mar, concentrados sobre todo en las zonas de Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Teguise y Haría. Dotados con todo lo necesario y con el encanto que le confiere la arquitectura típica mediterránea, caracterizada por fachadas blancas y puertas y ventanas de color azul. La mayoría de ellos equipados con terraza o jardín y con piscina. Perfectos para parejas y familias con niños.

Lujosas villas con piscina privada

Si buscas un alquiler vacacional en Lanzarote donde olvidarte de todo y desconectar, disfrutando del buen clima y de los paisajes naturales de la isla, nada mejor que una casa de vacaciones o una exclusiva villa o chalet. En Holidu encontrarás una gran variedad de opciones para alojarte. Casi todas ubicadas en los principales núcleos costeros de la isla, pero también en el centro, muy cerca del Parque Natural de Los Volcanes y del Parque Nacional de Timanfaya. La mayoría con piscina privada y con terraza o jardín, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del mar o de la montaña. Ideales para familias con niños y grandes grupos de amigos.

¿Por qué reservar un apartamento en Lanzarote?

Lanzarote es una auténtica isla volcánica que ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas. Un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables. Los paisajes más envidiables, la eterna primavera y gentes muy amables y encantadoras son algunos de los atractivos que Lanzarote tiene preparado para todo aquel que se decida a pasar una temporada bajo el sol de esta isla canaria. Goza de un clima inmejorable durante todo el año, de playas preciosas y un entorno de ensueño está al alcance de tu mano solamente acercándote a Lanzarote. Playas de arena negra o dorada, espacios naturales protegidos, un clima donde siempre es primavera, la isla más antigua de lslas Canarias te brinda un contraste de belleza y exotismo que encontrarás en pocos lugares. Holidu pone a tu disposición los mejores apartamentos, villas y casas rurales para tu estancia en Lanzarote.

Vacaciones en Lanzarote

La zona y cómo orientarse

Lanzarote: una isla llena de encanto

Situada al norte de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, Lanzarote es la más salvaje de las Islas Canarias. Una de las islas más antiguas del archipiélago, ya que se formó gracias a la actividad volcánica que se inició hace veintidós millones de años dando lugar a un paisaje lunar con multitud de cráteres, barrancos y valles de lava solidificada. Este aspecto tan inusual que presenta Lanzarote constituye uno de sus principales atractivos turísticos. Un paisaje espectacular declarado hoy Reserva de la Biosfera por la UNESCO, perfecto para perderse y olvidar todas las obligaciones y preocupaciones que nos acompañan el resto del año. Disfruta de uno de los mejores entornos donde siempre es posible darse un baño o tomar el sol en la playa, donde la naturaleza se pone al servicio del visitante y un aroma exótico y único te envuelve en todo momento. Así como de la libertad que tu apartamento te proporciona viviendo unas vacaciones de ensueño completamente a tu ritmo.

Arrecife: perfecta para los amantes de la cultura

Arecife es la capital de la isla, famosa por su intensa actividad cultural. Siendo el barrio de San Ginés el más importante por sus numerosos museos y edificios históricos. Una encantadora población de ambiente marinero llena de comercios y restaurantes donde podrás disfrutar de los platos más deliciosos de la cocina canaria. Además, cuenta con preciosas playas y con el mágico Charco de San Ginés, una especie de lago formado por la entrada de agua de mar, rodeado de preciosas casas de pescadores.

Playa Blanca: perfecta para los amantes de las playas y la naturaleza

Playa Blanca concentra la oferta de alquileres vacacionales más amplia de Lanzarote, con apartamentos, casas rurales y villas de todo tipo. Muy cerca de bellísimos parajes naturales como Timanfaya, La Geria, la Laguna Verde, Los Hervideros y la encantadora localidad de Yaiza. Además, cuenta con las mejores playas de Lanzarote, entre las que destaca la del Papagayo, de arenas, blancas, aguas cristalinas y con un impresionante acantilado. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento en esta zona de Lanzarote para disfrutar de sus idílicas playas y sus hermosos parajes naturales!

Costa Teguise: ideal para familias y deportistas

Situada al este de la isla, Costa Teguise ofrece una amplia oferta de actividades deportivas, como surf, kitesurf o windsurf. Además de un campo de golf y un parque acuático. Para hacer deporte, las mejores son las playas de Las Cucharas y de la Avenida de Jabillo y para familias la de Bastián. Mención aparte merece la playa de Famara, una de las más espectaculares de toda la isla.

Puerto del Carmen: ideal para los amantes de la noche

Puerto del Carmen se ubica al suroeste de la isla y es el principal foco turístico de la misma. Más de 6 km de playas tranquilas ideales tanto para familias como para grupos de amigos, ya que se encuentran perfectamente equipadas con todo lo necesario: duchas, baños, chiringuitos, etc. Además, ofrecen muchas opciones para los aficionados a los deportes acuáticos, como pesca, windsurf o submarinismo. A lo largo del paseo marítimo encontramos multitud de tiendas, restaurantes y centros comerciales. Así como numerosos locales con música en directo, chill out frente al mar, discotecas… ¡Reserva tu alquiler vacacional en esta zona de Lanzarote y vive la noche como nunca antes lo habías hecho!

Charco de San Gines
Charco de San Gines

Tipos de viajeros y actividades

Lanzarote para los que buscan playas paradisíacas

Lanzarote alberga numerosas playas y calas de impresionante belleza que nada tienen que envidiar a las del Caribe. De arenas doradas, aguas cristalinas y rodeadas de paisajes espectaculares. Las playas de Papagayo, Famara, el Risco, el Barranco del Quíquere, la Francesa, Playa Grande, Guacimeta, Los Caletones y Las Conchas son lo más parecido a disfrutar del paraíso en la Tierra. Perfectas tanto para disfrutar del baño y relajarse como para practicar deportes acuáticos.

Lanzarote para los amantes de la naturaleza

Además de sus magníficas playas, Lanzarote posee una amplia variedad de espacios protegidos que harán las delicias de los amantes de la naturaleza y de las actividades de turismo activo. Volcanes, mares de lava y campos de cultivo conforman paisajes de una belleza muy diferente a la de cualquier otro lugar del mundo. Lugares tan impresionantes como el Parque Natural de los Volcanes, el Parque Nacional de Timanfaya, el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua que te dejarán sin aliento.

¿Sabías que el aloe vera de Lanzarote está considerado como uno de los mejores del mundo? No olvides visitar el Centro de Interpretación del Aloe Vera, en la localidad de Arrieta, donde podrás profundizar en la historia, el cultivo y las propiedades de esta maravillosa planta.

Top 5 Recomendaciones en Lanzarote

Los impresionantes Jameos del Agua
Los impresionantes Jameos del Agua
1. En el centro del volcán en Timanfaya

El parque nacional de Timanfaya es uno de los lugares de Lanzarote más visitados. Su aspecto parece recordar un planeta de Marte y no deja indiferente a nadie que lo visite. Este lugar se creó debido a la erupción volcánica más larga del mundo que duró seis años y enterró la tierra de cultivo más fértil con la que contaba la isla. Un lugar exótico y totalmente diferente donde el poder de la enorme erupción que lo generó aún está presente en los chorros de vapor de agua caliente que emanan de huecos excavados en la tierra.

2. Visita los cangrejos albinos ciegos en los Jameos del Agua

Situado en el norte de la isla, es una de las principales atracciones de Lanzarote. Está formado por unos jardines tropicales que rodean una laguna subterránea donde el silencio absoluto acompaña a los cangrejos albinos ciegos. Al salir del espacio subterráneo que componen los Jameos se transmite una paz extraordinaria al visitante que ayuda a purificar el alma y el espíritu. Todos los que los visitan quedan maravillados por este entorno tan único, exclusivo y especial.

3. Mirador del río, un sitio cerca del cielo en Lanzarote

Una de las zonas más altas de la isla, a 479 metros, el mirador del río permite disfrutar de unas vistas impresionantes. Está formado por una antigua batería de cañones navales desde los cuales es posible visualizar las islas vecinas y sentir el mundo a tus pies cuando estás un poco más cerca del cielo.

4. La fascinante Cueva de los Verdes

La localidad de Haría, en el norte de Lanzarote, alberga la conocida cueva de los verdes. Fue generada por una erupción volcánica hace más de tres mil años generando un túnel volcánico de seis kilómetros de longitud de una belleza única e inigualable. El derrumbe parcial del techo de este túnel se conoce con el nombre de Jameo y la entrada a la cueva de los verdes es uno de los más famosos, los Jameos del agua.

5. El Golfo y la Laguna Verde

Un lugar de obligada visita en Lanzarote es lo que se conoce como el Golfo, que es un cono medio sumergido de un volcán. Con el paso del tiempo, el mar ha ido erosionando dicho cono y actualmente sólo se observa la pared estriada del cráter que muestra una gran variedad de tonos rojos. A los pies de esta pared se encuentra la Laguna verde, una zona acuosa habitada por microorganismos únicos que dan el color verde esmeralda característico de esta zona. Una de las zonas más bellas de Lanzarote que merece la pena ser vista.

Alquila con Holidu el mejor apartamento vacacional en Lanzarote

Unos días inolvidables, tranquilos, cargados de emociones nuevas, en un entorno único e inigualable son las vacaciones que te esperan en Lanzarote. Para no tener que preocuparte por nada, Holidu te busca el mejor alquiler vacacional, la mejor manera de pasar una temporada alejados de toda la rutina, con todas las comodidades. Un amplio abanico de alquileres vacacionales disponibles, Holidu siempre cuenta con lo que más se ajusta a tus gustos y necesidades en apartamentos y villas. Escápate una temporada de tu día y día y envuélvete del exotismo y relajación que Lanzarote puede ofrecerte.