Villas y Chalets en Montemar

Villas y Chalets en Montemar

Tenemos 1 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas y Chalets en La Carihuela en el mapa

Lo más destacado en La Carihuela

  • Playas de ensueño
  • Centro histórico
  • Turismo Cultural
  • Paraje natural
  • Vistas de lujo

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en La Carihuela

Tipos de Villas y Chalets en Montemar

Villas y Chalets para tus vacaciones de Montemar

¿Quieres irte de vacaciones a uno de los barrios más lujosos de España? Montemar es para ti. Ubicado en el municipio de Torremolinos, en la provincia de Andalucía, entre el parque de La Batería, el barrio de La Carihuela y la carretera N-340. Este barrio residencial, está conformado por villas y mansiones construidas en los años 1940, 1950 y 1960. Desde su construcción este lugar se ha convertido en un boom turístico debido a su proximidad con la playa ¿Pensando en alquilar una lujosa villa o un fabuloso Chalet en Montemar? Con Holidu encontrarás tu hospedaje ideal bajo el mejor precio del internet.

Villas y Chalets de lujo en Montemar

Las lujosas villas y Chalets de Montemar te proporcionarán una experiencia de lujo a la orilla del mar, con las mejores vistas de toda la costa. Son grandes y espaciosas, tanto así que pueden albergar más de 15 personas cómodamente en su interior. Por si fuera poco también cuentan con piscina y jardín privado donde podrás relajarte en compañía de tus amigos y familiares luego de un cálido día en las playas de Montemar.

Tipos de viajeros y actividades

Montemar para amantes de la playa

De villa de pescadores a capital del mundo. Las playas de Torremolinos son un espectáculo, en especial la pequeña playa de Montemar. Esta se caracteriza por limitar con la punta de Torremolinos, gracias a esto se mantiene en resguardo de esta defensa natural que son los vientos de poniente, por otro lado se encuentra con la playa de la Carihuela que es conocida por ser una de las mejores playas de todo el municipio. La Arena de sus playas, así como el resto de Torremolinos es de origen volcánico que le otorga un color amarillo oscuro. Sus playas poseen todos los servicios necesarios para disfrutar de un día aquí, como duchas, aseos para cambiarse, juegos para los niños y alquiler de equipos acuáticos como motos de agua.

Montemar para amantes de la cultura

Montemar es conocido por ser una Villa histórica y por su gran patrimonio cultural, uno de los lugares imprescindibles que visitar es el Castillo de Montemar, este fue construido a finales del siglo XVIII, bajo el mejor estilo arquitectónico afrancesado, este edificio perteneció a los Condes de la Casa de Rojas y se encuentra elevado sobre un cabezo, puedes visitarlo en horario de oficina, pues desde aquí se puede divisar toda la Vega Baja. Durante el siglo XIX siguió perteneciendo a sus sucesores de la realeza, no fue hasta finalizar la Guerra Civil que fue restaurado y actualmente es propiedad privada.

¿Sabías que Montemar era el barrio de veraneo de varias personas famosas del siglo pasado?

Top 7 Recomendaciones en Montemar

1. Visitar la torre de Torremolinos

A pocos minutos de Montemar, se encuentra ubicada esta conocida torre que es la responsable de que esta zona de la Costa del Sol tenga su nombre, es considerado un Bien de Interés Cultural y forma parte del amplio Patrimonio histórico de España.

2. Recorrer la plaza Costa del Sol

La Plaza Costa del Sol es un boulevard que fue renovado recientemente. Es ideal para descansar y comprar en cualquiera de las decenas de locales y turistas que se encuentran en la plaza y quieren pasar un rato agradable.

3. Admirar el monumento al Turista

Este es un monumento que se encuentra ubicado en la calle México en una rotonda, consiste es una columna de veinte metros. Se trata de una figura femenina que se posa entre delfines, sin duda una obra controversial en los citadinos.

4. Pasear en la plaza Nogalera

La Plaza de la Nogalera se encuentra en las proximidades de la calle San Miguel, en pleno centro de Torremolinos y es un lugar muy movido en el día y en la noche. Aquí podrás comer o tomar algo en cualquiera de sus cafés, bares y restaurantes.

5. Caminar por la calle San Miguel de Torremolinos

Esta es una calle comercial que es famosa por la cantidad y la variedad de tiendas que hay en ella. San Miguel es la típica calle de las compras, puedes pasar toda una tarde admirando sus vitrinas.

6. Visitar la Casa de los Navajas

En la calle del Bajondillo tenemos la Casa de los Navajas, La Casa de los Navajas es un edificio que se asemeja a un palacio, fue construido con estilo neomudéjar por Antonio Navajas. No puedes dejar de visitar esta edificación.

7. Nadar en cualquiera de sus playas

Puedes pasear por su paseo marítimo, o simplemente nadar en una de las mejores playas de todo el municipio. La Carihuela y muchas más están esperando por ti, que descubras sus arenas tostadas y aguas claras.

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en La Carihuela

¿Qué tipo de servicios tienen disponibles los chalets en La Carihuela?

Según los datos que puede proporcionar Holidu, parece que los chalets en La Carihuela tienen todo lo que los viajeros buscan. Aquí, los chalets tienen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: vistas (100 %), aire acondicionado (100 %) y jardín (100 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Puedo llevar animales a los chalets en La Carihuela?

¡Sí! El 50% de los chalets en La Carihuela les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 100% disponen también de un jardín, un indicativo claro de su idoneidad para turistas con animales de compañí­a.

¿Los chalets en La Carihuela tienen wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de los chalets en La Carihuela tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿A cuánto asciende el precio promedio de los chalets en La Carihuela?

La mayor parte de los chalets en La Carihuela (50%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar chalets baratos.

¿Los chalets en La Carihuela están generalmente equipados con una piscina?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, el 100 % de los chalets en La Carihuela cuentan con una piscina. Es el destino perfecto para pasar un fin de semana largo de verano. ¡Además, el 50 % incluso tiene una barbacoa!

¿Por lo general cuanta gente pueden hospedar los chalets en La Carihuela?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 100 % de los chalets son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 100 % de los chalets incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en La Carihuela encontrarás el destino perfecto para las familias de cuatro componentes!

¿Es aconsejable escoger un chalet en La Carihuela si se quiere pasar una estancia lujosa?

¡Sí, mucho! El 100 % tieene piscina, el 100 % tiene jardín, y el 0 % incluso tiene sauna. En esta destinación encontrarás sin duda, todos los servicios que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales. Qué más se puede pedir ¿verdad? ¿Te gustaría que el alojamiento venga equipado con aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 100 % de los chalets tiene parte del alojamiento equipado con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Los chalets de la La Carihuela ofrecen una agradable oportunidad para apreciar la estética natural y recrearse al aire libre?

Más de la mitad de los chalets tienen un balcón y excelentes vistas (100 % y 100 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, ideal para aquellos que deseen despertar con hermosas vistas matutinas. El 100% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tomar las comidas al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 50 % de los chalets tienen esta equipación.

¿Si estás deseando hacer una escapada a La Carihuela, cuál es la mejor época del año?

No cabe duda que La Carihuela es un sitio perfecto para disfrutar mucho del periodo estival. Esto és así, ya que según los datos internos de Holidu el 100 % tiene piscina, el 100 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en La Carihuela para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en La CarihuelaBooking.com Villas y Chalets en La Carihuela
Airbnb Villas y Chalets en La CarihuelaAirbnb Villas y Chalets en La Carihuela
Vrbo Villas y Chalets en La CarihuelaVrbo Villas y Chalets en La Carihuela
Bookiply Villas y Chalets en La CarihuelaBookiply Villas y Chalets en La Carihuela
FeWo-direkt Villas y Chalets en La CarihuelaFeWo-direkt Villas y Chalets en La Carihuela
Abritel Villas y Chalets en La CarihuelaAbritel Villas y Chalets en La Carihuela
HRS Villas y Chalets en La CarihuelaHRS Villas y Chalets en La Carihuela
500+