Villas y chalets en San Bartolomé de Tirajana

Villas y chalets en San Bartolomé de Tirajana

Tenemos 3 Villas y Chalets. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Casa de vacaciones
Apartamento
4,0
 y más
Cancelación gratuita

Villas y chalets más populares en San Bartolomé de Tirajana

Busca Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana en el mapa

Mapa

Lo más destacado en San Bartolomé de Tirajana

  • Impresionantes parajes naturales: Ideal para amantes de la astronomía
  • Necrópolis de Arteara
  • Barranco de Tirajana
  • Bodegas Las Tirajanas

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en San Bartolomé de Tirajana

Tipos de villas y chalets en San Bartolomé de Tirajana

Espaciosas villas y chalets entre bellísimos paisajes

No hay nada como una escapada de fin de semana en plena naturaleza para relajarse, desconectar de la rutina diaria y volver a casa con energías renovadas. ¿Por qué no reservas una villa o un chalet en San Bartolomé de Tirajana? Gracias al fantástico comparador de Holidu, podrás encontrar tu alojamiento ideal en pocos minutos. Contamos con numerosas opciones repartidas por todo el municipio, principalmente en las zonas del casco urbano de San Bartolomé y de La Montaña. Pero también es posible encontrar algunos alquileres en los alrededores, muy cerca del paraje de los Riscos de Tirajana y del Pico de las Nieves. ¿Tienes ya pensado dónde vas a alquilar tu villa vacacional en San Bartolomé de Tirajana?

Chalets y villas con encanto canario y amplios exteriores con piscina

Rodeados de preciosos paisajes de palmeras y montañas de origen volcánico, los chalets y villas turísticas de San Bartolomé de Tirajana son geniales para disfrutar de unos días de tranquilidad y completa desconexión. Pudiendo encontrar alquileres desde 2 hasta 12 personas, perfectos para parejas, familias o grupos de amigos. En su mayoría son magníficas construcciones de arquitectura tradicional, con fachadas blancas y elementos de piedra, lo que les añade un plus de encanto. Bien equipadas en el interior y dotadas de amplios patios con piscina privada, donde podrás relajarte mientras te deleitas con las espectaculares vistas del entorno. Además, si vienes con niños pequeños, se divertirán como nunca jugando al aire libre. Y si vienes con tu perro, no te preocupes, ya que muchas casas son aptas para mascotas.

Tipos de viajeros y actividades

San Bartolomé de Tirajana para los que disfrutan del contacto con la naturaleza

En San Bartolomé de Tirajana es imposible no estar en contacto con la naturaleza. Un lugar en el que el mar y los volcanes mantienen una relación casi mágica que se convierte en una continua fuente de vida. Contando con una amplia variedad de especies autóctonas, tanto vegetales como animales, algunas de ellas únicas en el planeta. Sus extensos paisajes de montaña se combinan con vertiginosos barrancos, como los de Tirajana, Fataga, Los Vicentes, La Data y Arguineguín, y se abren hacia las bellísimas playas de la costa de Maspalomas. Por eso, si te consideras un gran amante de la naturaleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de reservar una villa en San Bartolomé de Tirajana para tus próximas vacaciones.

San Bartolomé de Tirajana para los amantes de la astronomía

Gran Canaria es un magnífico mirador astronómico. Sus peculiaridades climatológicas y orográficas la convierten en un lugar privilegiado para la observación del Universo. Además, su posición geográfica permite una visibilidad del 80% de la bóveda terrestre. En este sentido, uno de los mejores puntos de la isla es el Mirador Degollada de la Yegua, en San Bartolomé de Tirajana, que ofrece unas vistas maravillosas del barranco de Fataga y de la Caldera de Tirajana. El cielo estival muestra el centro de la Vía Láctea sobre las luces de la zona turísticas, creando una preciosa postal. ¡No esperes más para reservar un chalet en San Bartolomé de Tirajana y venir a descubrir sus impresionantes cielos estrellados!

¿Sabías que gran parte del territorio de San Bartolomé de Tirajana se encuentra enmarcado en la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos?

Top 7 Recomendaciones en San Bartolomé de Tirajana

1. Visita la Necrópolis de Arteara

La Necrópolis de Arteara es el cementerio aborigen más importante de Gran Canaria, tanto por su tamaño como por su gran cantidad de tumbas. Datado hace más de 1.300 años, posee nada menos que 900 inhumaciones. Es recomendable visitar antes el Centro de Interpretación para comprenderlo mejor.

2. Déjate llevar por el encanto del casco antiguo de Tunte

Tunte es la capital del municipio de San Bartolomé, que sigue conservando el nombre original que le dieron los aborígenes. Paseando por sus preciosas calles empedradas, podrás admirar la curiosa combinación de estilos arquitectónicos de sus edificios, donde las viviendas de época prehispánica se entremezclan con las más modernas.

3. Haz una excursión al Barranco de Tirajana

A sólo 3 km de Tunte se ubica el Barranco de Tirajana, que se extiende desde la Caldera de Tirajana, con sus impresionantes paredes escarpadas, hasta los llanos de Juan Grande en el litoral. Este lugar es perfecto para hacer rutas de senderismo, tanto a pie como en bicicleta.

4. Contempla un atardecer desde las Dunas de Maspalomas

Las Dunas de Maspalomas son un enorme espacio protegido que te hará creer que de pronto te encuentras en medio del desierto, pero viendo el mar. Uno de esos lugares únicos en los que el tiempo se detiene. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una maravillosa puesta de sol desde la arena.

5. Alucina con las Salinas de Tenefé

Aunque se encuentran en el municipio de Santa Lucía, si tienes tiempo, vale la pena hacer una excursión a las Salinas de Tenefé. Construidas a finales del siglo XVIII para abastecer a los barcos de pesca y para el propio consumo de la isla, continúan en funcionamiento. Una experiencia muy divertida que no puedes perderte.

6. Haz la Ruta del Roque Nublo

El Roque Nublo está considerado como una de las peñas naturales más grandes del mundo. Una imponente montaña de 80 metros de altura que fue un antiguo lugar de culto para los aborígenes que vivían en la zona. El itinerario comienza en la carretera general, pasando por el Roque de El Fraile antes de llegar a él. Las vistas de la caldera de Tejeda, Llanos de la Pez y Pozo de las Nieves son espectaculares.

7. Degusta los exquisitos vinos de Bodegas Las Tirajanas

Si eres aficionado al enoturismo, no te pierdas la visita a las Bodegas Las Tirajanas, donde podrás disfrutar de una interesante visita guiada y terminar con una deliciosa cata de vinos. Podrás aprender más detalles sobre este mundo, desde el tipo de uva que se cultiva hasta la relación de la isla con el vino.

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana

¿Cuáles son los equipamientos más populares que los veraneantes no quieren renunciar durante sus viajes?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, cuando los veraneantes buscan chalets en San Bartolomé de Tirajana, los servicios más elegidos son: Wi-Fi (27 %), piscina (27 %), y vistas (9 %). El año pasado, la mayor parte de viajeros seleccionaron al menos una de estas opciones para encontarar sus chalets ideales.

¿Cuáles son los equipamientos más disponibles en los chalets en San Bartolomé de Tirajana?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que los chalets en San Bartolomé de Tirajana tienen todo lo que los veraneantes buscan. Aquí, los chalets ofrecen en general varios servicios, los más populares son: jardín (90 %), terraza (90 %) y Wi-Fi (90 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros normalmente los chalets en San Bartolomé de Tirajana?

De promedio, los chalets aquí tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según los datos de Holidu, un 38 % de los chalets tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay muchos que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Los chalets en San Bartolomé de Tirajana son adecuados para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 43% de los chalets en San Bartolomé de Tirajana son adecuados para familias con niños, así que no tendrás dificultades para encontrar chalets perfectos para ti y tu familia.

¿Los chalets en San Bartolomé de Tirajana aceptan a animales de compañía?

¡Evidentemente! El 38% de los chalets en San Bartolomé de Tirajana ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 90% disponen incluso de un jardín.

¿Los chalets en San Bartolomé de Tirajana ofrecen conexión a internet habitualmente?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, el 90% de los chalets en San Bartolomé de Tirajana incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar los chalets en San Bartolomé de Tirajana?

La gran mayoría de los chalets en San Bartolomé de Tirajana (52 %) se pueden encontrar por menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar un chalet barato.

¿Los chalets en San Bartolomé de Tirajana están a menudo equipados con una chimenea o con una piscina?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, los chalets en San Bartolomé de Tirajana son perfectos, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 10 % poseen una chimenea y el 81 % una piscina.

¿Los chalets en San Bartolomé de Tirajana son más adecuados para albergar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 67 % de los chalets son adecuados para las familias de hasta cuatro miembros. Además el 57 % de los chalets tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en San Bartolomé de Tirajana encontrarás el destino perfecto para las familias de cuatro componentes!

Los chalets en San Bartolomé de Tirajana son la mejor opción para una estancia de lujo?

En efecto, los chalets estan bien equipados. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 81 % tienen un piscina, únicamente 71 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 67 % de los chalets pueden acojer hasta más de cuatro adultos , y el 90% tienen un jardín.

Los chalets de la San Bartolomé de Tirajana son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de los chalets tienen un balcón y excelentes vistas (90 % y 57 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 90% tienen incluso un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tomar las comidas al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 71 % de los chalets tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaBooking.com Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
Airbnb Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaAirbnb Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
Vrbo Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaVrbo Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
Bookiply Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaBookiply Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
FeWo-direkt Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaFeWo-direkt Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
Abritel Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaAbritel Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
HRS Villas y Chalets en San Bartolomé de TirajanaHRS Villas y Chalets en San Bartolomé de Tirajana
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Canarias
  4. San Bartolomé de Tirajana
  5. Villas y Chalets San Bartolomé de Tirajana