Villas y chalets en el Tirol

Tenemos 99+ Villas y Chalets. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Tirol

  • Impresionantes parajes naturales
  • Deportes de invierno
  • Tatamiento criogénico
  • Valle de Lech
  • Pintorescos pueblos

Servicios más populares para Villas y Chalets en Tirol

Internet 4772
Mascota permitida 1771
Balcón/Terraza 4294
Televisión 4964
Jardín 1966
Aparcamiento 4821
Lavadora 1200
Vista 1511
Calefacción 4307

Tipos de villas y chalets en el Tirol

Acogedoras villas y chalets entre majestuosas montañas

¿Estás organizando una escapada de fin de semana o de varios días en el Tirol para disfrutar del contacto con la naturaleza, desconectar del estrés de la vida diaria y practicar deportes de invierno? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre decenas de villas y chalets independientes repartidos por toda la zona. Ubicados principalmente en los alrededores de Innsbruck, Sankt Anton am Arlberg, Zell am Ziller, St. Johann in Tirol y Kitzbühel. Algunos de ellos muy cerca de las pistas de esquí, incluso dentro de la propia estación, para que pierdas el menor tiempo posible en desplazamientos. ¿Tienes ya decidido en qué zona vas a reservar tu chalet de vacaciones en el Tirol?

Villas y chalets con encanto con todas las comodidades

Los chalets y villas del Tirol son una opción de alojamiento ideal para familias y grupos de amigos. Pudiendo encontrar alquileres con capacidad desde 4 y 6 personas a incluso 37 personas. Pero tu mascota también es bienvenida, ya que muchos de ellos permiten perros. En su mayoría, son viviendas completamente independientes que ofrecen un alto nivel de privacidad y tranquilidad. Ubicadas en construcciones de arquitectura típica tirolesa con mucho encanto y decorados con estilo rústico, lo que dará un plus de encanto a tu estancia. Además, todas las villas y chalets del Tirol se encuentran perfectamente equipadas con todas las comodidades para que te sientas incluso mejor que en tu propia casa. Casi todas con chimenea para crear un ambiente muy cálido en invierno aun cuando fuera esté nevando. Y con amplios jardines para disfrutar del buen tiempo en verano.

Tipos de viajeros y actividades

El Tirol para los aficionados a los deportes de invierno

El Tirol es un verdadero paraíso para los amantes de los deportes de invierno. El esquí es la actividad por excelencia, pudiendo disfrutarse en las modalidades de esquí de montaña, freeride, snowboard o freestyle. En este sentido, las estaciones de esquí de Kühtai y Axamer Lizum son magníficas opciones para reservar alojamiento. Pero el Tirol también ofrece otras opciones muy divertidas para disfrutar de la nieve, como los paseos en trineo, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, snowbike, etc. ¡Reserva una villa en el Tirol cerca de las estaciones de esquí y ven a disfrutar de tu deporte preferido todo el tiempo que quieras!

El Tirol para los amantes de la naturaleza

El Tirol es también un auténtico paraíso de montaña por descubrir. Uno de los espacios menos masificados de los Alpes austriacos. Especialmente el Tirol Oriental, donde confluyen los Dolomitas con las cumbres alpinas con nieves eternas. El destino perfecto para pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza, la montaña y la paz que muchas veces tanto echamos de menos en nuestra vida diaria. El preciosos Parque Nacional de Hohe Tauern, los espectaculares valles alpinos de Hochpustertal y Defereggental y pintorescas pueblos como Sillian o Lienz son algunos de los lugares más populares. Pero lo cierto es que la magia del Tirol Oriental la encontrarás en cualquier rincón. ¿A qué estás esperando para reservar tu chalet en el Tirol y venir a descubrirlo?

¿Sabías que el pequeño pueblo tirolés de St. Anton es considerado como una de las localidades más importantes del mundo en el esquí alpino?

Top 7 Recomendaciones en el Tirol

1. Déjate llevar por el encanto de Innsbruck

Innsbruck es la capital del Tirol austriaco y, sin duda, uno de los destinos más bellos de Europa, capaz de conquistar incluso a los viajeros más escépticos. Su increíble riqueza patrimonial, sus interesantes museos y los majestuosos Alpes rodeando la ciudad la convierten en un lugar imprescindible en cualquier viaje por la región.

2. Enamórate de sus pintorescos pueblos

Pueblos como Hall in Tirol, Wattens, Volders, Stans, Alpbach, Reith, Brixlegg, Rattenberg, Radfeld, Kramsach, Brandenberg y Breitenbach salpican los verdes valles de una de las regiones más hermosas de Europa. Por eso, si tienes tiempo, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer una ruta para conocerlos.

3. Sumérgete en el mundo de fantasía de Hallstatt

Si tuviéramos que quedarnos solamente con un pueblo del Tirol, este sería Hallstatt, situada a orillas de uno de los lagos más bellos que verás jamás. Uno de esos lugares que perfectamente podrían haber sido el escenario de un cuento de hadas, donde es fácil soñar. No en vano, se encuentra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

4. Haz una ruta de senderismo por el Valle de Lech

El Valle de Lech presenta un paisaje sutilmente distinto a los profundos valles de las montañas del sur. Formado por majestuosas montañas salpicadas por pequeñas granjas típicas de carácter familiar, donde podrás sumergirte en el Tirol más auténtico. Llamando especialmente la atención el pueblo de Reutte, con sus encantadoras casonas nobles del siglo XVIII, con miradores y fachadas maravillosamente pintadas.

5. Enamórate de los paisajes de Karwendel

La cadena montañosa de Karwendel es compartida entre las regiones del Tirol austriaco y Baviera. Una región de impresionantes paredes de roca y elevados circos glaciares que conforman un paisaje único en todo el continente europeo. Siendo uno de los parques naturales más grandes de los Alpes orientales. Los puntos de partida más populares para excursiones son Mittenwald, Scharnitz, Seefeld, Pertisau, Hall o Eng.

6. Siéntete como nuevo con un tratamiento criogénico

En la ciudad de Seefeld podrás disfrutar de tratamientos para aliviar el estrés y renovar el cuerpo en una cámara criogénica. Una terapia con frío que resulta ideal también para recuperarse de fuertes dolores de cabeza, dolores articulares, reumatismo, tensiones musculares e insomnio. Por eso, si te sientes agotado, es hora de un tratamiento criogénico.

7. Siente el vértigo en Zammer Loch Putz

Zammer Loch Putz es el desfiladero más hermoso del Tirol. Un destino tan extremo como fascinante que atrae a aventureros de todas las edades, pero que, por supuesto, no es apto para aquellos que tengan miedo a las alturas. Espectaculares caminos modelados por el agua a través de puentes, caminos y túneles.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Austria
  3. Tirol
  4. Villas y Chalets Tirol