¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

Búsqueda

Como sé si puedo llevar a mis mascotas

En la página de detalles de la propiedad, indicamos si las mascotas están permitidas y el número máximo que pueden hospedarse. Si se aceptan mascotas solo bajo petición, contáctanos antes de realizar la reserva, indicando el número de mascotas, raza y tamaño de las mismas. Así podremos realizar tu consulta con la propiedad. Utiliza el filtro de mascota permitida en tus búsquedas para que te sea más fácil encontrar el alojamiento vacacional deseado.
Leer más
Búsqueda

Donde encontrar la dirección de la propiedad

La dirección exacta de la propiedad siempre se facilita cuando se ha realizado ya la reserva. Esta decisión fue tomada por razones de protección de datos. Sin embargo, ¡no te preocupes! Puedes ver la ubicación bastante aproximada en el mapa que encontrarás en la página de detalles de cada vivienda.
Leer más
Búsqueda

Como ver la disponibilidad de una propiedad

¡Muy fácil! Si ves una propiedad que te interesa, añade las fechas que quieres reservar en el calendario y el números de personas que seréis. Así podrás comprobar si el alojamiento está disponible en las fechas deseadas. En algunos casos, encontrarás propiedades que son ofertadas directamente en las páginas web de nuestros socios, los cuales solicitan contacto previo/directo a través de su propia plataforma. Por lo que se te redireccionará a otra página web y allí podrás comprobar tus dudas directamente con ellos.
Leer más
Reservas

Como sé que mi solicitud de reserva ha sido confirmada

Al realizar una solicitud de reserva en Holidu, recibes automáticamente una correo electrónico de confirmación nuestro, indicando que tu solicitud ha sido enviada a nuestro socio. A partir de este momento y en un plazo de hasta 2 días laborables, recibirás un correo de confirmación de la agencia que oferta esta propiedad, con más detalles de la reserva. En caso de que al encontrar la propiedad hayas sido redirigido a la página web de uno de nuestros socios y hayas finalizado la reserva ahí, recibirás el correo de confirmación directamente por su parte.
Leer más
Reservas

Información sobre el Covid-19 / Coronavirus

¡Hola, viajante! Cada día nos llegan nuevas noticias relacionadas con el Covid-19, también conocido como Coronavirus. Las normas vigentes para los viajes dentro de España se encuentran en el sitio web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Puedes consultar la actualizada normativa adoptada en España referente al COVID en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para viajar al extranjero, puedes seguir las instrucciones de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Utiliza el filtro que tenemos de cancelación gratuita al realizar una búsqueda, para que te aparezcan propiedades con condiciones de reserva más flexibles. Como motor de búsqueda, organizamos reservas con proveedores de casas de vacaciones como Novasol, Interhome, Homerez, Interchalet, entre otros muchos profesionales del sector. Si no puedes viajar debido a las restricciones de Coronavirus, por favor, envía la solicitud de reserva o cancelación directamente al proveedor de la propiedad indicado en tu confirmación de reserva de Holidu y ellos te asistirán directamente. En caso de que tengas preguntas genéricas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: service@holidu.com. Esperamos que disfrutes de unas felices vacaciones. ¡Cuídate!
Leer más
Reservas

Qué hacer si no recibo ningún correo de confirmación de reserva

¡No te preocupes! Normalmente las agencias tienen un plazo de 2 días laborables para confirmar la reserva. Si no has recibido la confirmación en este plazo, no dudes en contactarnos para que comprobemos que tu reserva ha sido realizada correctamente y que tu dirección de correo electrónico es también correcta. Por favor, antes comprueba si el correo de confirmación está en las carpetas de Spam o Correo no deseado. ¡Gracias!
Leer más

¿Quieres contactarnos?

Obtén ayuda

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos
Un hombre sonriente sentado en una cocina usando una computadora portátil. Parece feliz y relajado.