Apartamentos y alquileres vacacionales en Segovia

77 alquileres por días en Segovia - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Segovia

Mostrar todos

Compara gratis 77 alquileres vacacionales y apartamentos en Segovia

Lo más destacado en Segovia

  • Monumentos de todas las épocas
  • El Acueducto de Segovia
  • Ideal para desconectar
  • Exquisitos asados en horno de leña
  • La Semana del Arte

Servicios más populares en Segovia

Internet 71
Balcón/Terraza 21
Televisión 15
Aire acondicionado 27
Aparcamiento 53
Lavadora 23
Calefacción 68
Ascensor 24

Tipos de alquileres vacacionales en Segovia

Cómodos apartamentos en el casco histórico de Segovia

La mayor parte de los alquileres vacacionales en Segovia que ofrecemos en Holidu son apartamentos con capacidad tanto para parejas como para familias y pequeños grupos de amigos, situados dentro del casco antiguo de la localidad. En las calles aledañas de la Plaza Mayor, la iglesia de la Vera Cruz, el Mirador de la Pradera de San Marcos y la Catedral de Segovia, donde se concentran la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad. Todos los apartamentos se encuentran equipados con todo lo necesario para que disfrutes de una confortable estancia durante tu viaje a Segovia. Y algunos de ellos con plaza de garaje, para que puedas aparcar fácilmente tu vehículo y hacer excursiones a otras poblaciones de los alrededores cómodamente. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento en Segovia y disfruta de un experiencia inolvidable!

Magníficas casas rurales con jardín a entornos tranquilos

En Holidu también encontrarás numerosas casas rurales en Segovia para elegir. El alojamiento perfecto para aquellos que buscan tranquilidad o que viajan con un grupo de amigos y requieren de más espacio. Todas ellas se encuentran ubicadas a las afueras de la ciudad, en pueblos con encanto, como San Cristóbal de Segovia, Palazuelos de Eresma o Navas de Ríofrío, o en medio de la naturaleza. Con preciosos exteriores donde podrás organizar divertidas barbacoas o descansar leyendo un buen libro o tomando el sol mientras tus hijos juegan. Con la ventaja de estar situadas a pocos minutos en coche del centro de Segovia, lo que te permitirá hacer visitas culturales a los atractivos monumentales más importantes.

¿Por qué reservar un apartamento en Segovia?

Segovia es uno de los destinos culturales más importantes de España. Y es que la ciudad posee una gran riqueza patrimonial, con monumentos únicos, casas señoriales y un peculiar barrio judío. Además de unas vistas espectaculares y preciosas zonas verdes que invitan a pasear y a perderse entre sus árboles. Sin duda, el mejor destino para los amantes de la historia y el arte. Pero además de su impresionante riqueza monumental, Segovia es un excelente destino vacacional también por sus fiestas, entre las que destacan la Semana del Arte y las fiestas de San Juan y San Pedro. Tampoco debemos olvidar hacer mención a su gastronomía. Y es que hablar de esta ciudad implica hablar de la gran tradición de asados al horno de leña. Todo ello te aguarda en tus próximas vacaciones si decides reservar un apartamento en Segovia.

Vacaciones en Segovia

La zona y cómo orientarse

Segovia: un paseo por la historia

Situada al sur de la comunidad de Castilla y León, en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores y al pie de la Sierra de Guadarrama, Segovia es una de las ciudades más antiguas de España. Y es que se sabe de la existencia de grupos de neandertales hace 60.000 años. Desde entonces han pasado por ella poblaciones del Calcolítico y de la Edad del Bronce, celtas, visigodos, musulmanes y cristianos. Culturas que han ido dejando su huella en la zona a través de monumentos de gran valor. Por esta razón, pasear por Segovia ya supone todo un placer. La mejor forma de descubrir sus bellos rincones y ahondar en el pasado de esta hermosa localidad. ¿A qué estás esperando para reservar un apartamento en Segovia?

Segovia intramuros

Elevada sobre una alta peña y rodeada por el Clamores y el Eresma, el casco antiguo de Segovia ofrece al viajero suficientes atractivos para pasar un fin de semana o más días de visita. La muralla, la Casa de los Picos, el Palacio del Conde Alpuente o la Cárcel Real son sólo algunos de los edificios más impresionantes que podrás conocer.

Segovia extramuros

Segovia es un verdadero paraíso para aquellos visitantes que disfrutan de dar agradables paseos sin prisa. Fuera de los muros de la ciudad antigua, podrás visitar algunas construcciones romanas de gran valor histórico, siendo el Acueducto el más destacado. Pero también son muy interesantes la Casa del Crimen, la Casa de la Tierra y las iglesias de San Clemente y San Millán.

El acueducto romano de Segovia
El acueducto romano de Segovia

Tipos de viajeros y actividades

Segovia para los que disfrutan realizando visitas culturales

Aunque su impresionante acueducto romano es el mayor atractivo de la localidad, debes saber que junto con éste, la ciudad vieja también es hoy Patrimonio de la Humanidad. En esta zona el turista puede disfrutar de una gran diversidad de edificios históricos. De entre todos ellos, destacan el Alcázar, el Monasterio de San Antonio el Real, la Catedral de Santa María y, por supuesto las murallas. Por eso, alquilar un apartamento en el centro es la mejor opción para conocer la ciudad.

Segovia para los amantes de la buena mesa

Los asados al horno de leña son una verdadera religión en esta tierra. El cochinillo, el cordero y el cabrito ocupan un lugar de honor en las mesas segovianas. Siendo el mejor lugar para probarlos, el Mesón de Cándido. Cocinados con un punto dorado y jugoso incomparable. Pero los embutidos de la región elaborados con carnes de cerdo de gran calidad también tienen un papel protagonista en la zona, así como las carnes de caza y las setas.

Segovia para desconectar del estrés de la vida diaria

La ciudad permite al visitante disfrutar de la naturaleza sin salir de ella y olvidarse de todo. Tanto si vas con niños como si vas en pareja, dar un agradable paseo por los parques de Segovia es la mejor forma de desconectar del bullicio urbano y relajarse. Algunos de ellos en el mismo centro de la ciudad, por lo que no tendrás que caminar mucho para poder pasear entre sus árboles. No obstante, si tienes tiempo, te recomendamos que hagas una excursión al Real Sitio de San Ildefonso, que también cuenta con preciosos jardines y diversas fuentes. Situado a sólo 10 kilómetros del centro de la localidad.

¿Sabías que en Segovia existe una formación montañosa conocida como la Mujer Muerta? Se trata de un capricho geológico de la Sierra de Guadarrama y que tiene la forma de la silueta de una mujer.
El alcázar de Segovia
El alcázar de Segovia

Top 5 Recomendaciones en Segovia

1. Siéntete pequeño al contemplar el imponente acueducto

Sin duda, el monumento más emblemático de la localidad. Levantado por los romanos en el siglo II para transportar el agua desde el manantial de Fuenfría. Se ha mantenido en pie hasta nuestros días con muy pocas tareas de restauración. La parte más alta alcanza los 29 metros, pero lo que realmente llama la atención es que los más de 25.000 sillares de piedra que componen la estructura no están unidas con ningún tipo de argamasa.

2. Haz una excursión a los pueblos más bonitos de Segovia

Si vas a quedarte varios días en Segovia y tienes tiempo, no dudes en hacer una visita a algunos de los pueblos con más encanto de la región. Localidades que mantienen viva las tradiciones y formas de vida más antiguas de la zona. Riaza, Ayllón, Cuéllar, Pedraza, Turégano o Sotosalbos son sólo algunos de los más bellos.

3. Piérdete por el barrio de San Lorenzo

Aunque no es uno de los barrios más conocidos de la ciudad, es una auténtica joya medieval. Se trata de un antiguo barrio hortelano que ha conservado el aspecto más puro de la época y que nos transporta de forma inevitable al pasado. Lo más llamativo de este lugar es su plaza y su iglesia románica.

4. Contempla las mejores vistas de la ciudad desde el Mirador de la Pradera de San Marcos

Situado en el entorno del Alcázar, este es uno de los mejores puntos de la ciudad para echar fotografías panorámicas. Las puestas de sol aquí ofrecen un espectáculo mágico lleno de luces, sombras y fantasía. Además, muy cerca se encuentran el Santuario de la Fuencisla y la iglesia de la Vera Cruz, dos monumentos de obligada visita.

5. Mézclate con los locales en la Semana del Arte

Una de las fiestas más importantes de Segovia es la Semana del Arte que tiene como objetivo promover el arte y la cultura en la ciudad a través de obras de arte callejeras, actuaciones musicales y todo tipo de espectáculos. Pero también tienen gran importancia las fiestas de San Juan y San Pedro, las de San Lorenzo, las de la Virgen de la Fuencisla y las de San Frutos. Si tienes la oportunidad de reservar tu alquiler vacacional en alguna de estas fiestas, podrás mezclarte con los locales y conocer más sobre sus tradiciones.

Los mejores apartamentos vacacionales en Segovia con Holidu

Seleccionar el destino, las fechas y encontrar el apartamento perfecto para tus vacaciones en Segovia. Nunca antes ha sido tan fácil encontrar un lujoso alquiler vacacional o un apartamento barato en Segovia. En Holidu disponemos del mayor surtido de alquileres vacacionales, incluyendo villas, chalets, casas rurales y por supuestos maravillosos apartamentos.