Alquileres vacacionales y apartamentos en Valencia

2.145 alquileres por días en Valencia - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Valencia

Mostrar todos

Compara gratis 2.145 alquileres vacacionales y apartamentos en Valencia

Lo más destacado en Valencia

  • Ideal para los amantes de la historia
  • Playas para todos los gustos
  • El Parque Natural de la Albufera de Valencia
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • El Bioparc de Valencia

Servicios más populares en Valencia

Internet 1.884
Mascota permitida 354
Balcón/Terraza 847
Televisión 1.054
Aire acondicionado 1.718
Aparcamiento 958
Lavadora 974
Calefacción 1.266
Ascensor 1.316

Tipos de alquileres vacacionales en Valencia

Coquetos apartamentos en pleno centro de Valencia

¿Te gustaría reservar un alquiler vacacional en Valencia para pasar unos días disfrutando de todos los encantos culturales, naturales y gastronómicos de la capital levantina? En Holidu podrás elegir entre cientos de apartamentos en el centro perfectamente decorados y decorados con un gusto exquisito. La mayor parte de ellos ubicados en el mismo centro de la ciudad, muy próximos a los principales atractivos monumentales que todo viajero debe visitar. Pero también encontrarás muchos situados en la zona de Malvarrosa, junto al mar, tanto en primera línea de playa como a pocos metros de ella. Con lo cual, siempre encontrarás un apartamento en Valencia entre particulares que se ajuste perfectamente al tipo de estancia que deseas disfrutar.

Amplias casas de vacaciones para todo tipo de viajeros

Si prefieres alojarte en un chalet o en una casa rural en Valencia, en Holidu también te ofrecemos numerosas opciones para tus vacaciones en la ciudad. Algunos de ellos dentro del casco histórico y a lo largo del paseo marítimo, pero si lo que buscas es un entorno tranquilo donde relajarte y desconectar, puedes reservar tu casa de vacaciones en las afueras o en los núcleos urbanos de los alrededores, como Moncada, el Saler o El Perellonet. Estos dos últimos junto al Parque Natural de la Albufera de Valencia. ¡No hay nada mejor para olvidarse de todas las preocupaciones diarias que el contacto con la naturaleza!

¿Por qué reservar un apartamento en Valencia?

Valencia tiene todo lo que el visitante espera del Levante español: sol, riqueza arquitectónica, buena gastronomía y belleza natural en sus alrededores. Por estos motivos y muchos otros es uno de los destinos favoritos de millones de turistas que se deciden por una escapada a Valencia para pasear por sus calles y visitar sus playas. Aunque sobretodo en Julio y Agosto, es verdad que la ciudad es perfecta para pasar unos días a lo largo de todo el año. Tradición y vanguardia se dan cita en este destino de la Comunidad Valenciana. La luz de sus calles es única, una luz mágica que te hará admirar las bellezas que esconde la ciudad. Siendo así, no resulta extraño que en estas tierras, en Valencia y su entorno, abunden los buenos restaurantes de cocina de autor con estrellas Michelin. Si eres un sibarita, no pierdas la oportunidad de visitarlos. Además, Valencia cuenta con muy buenas comunicaciones con otras localidades de los alrededores, como Játiva, Gandía o Alzira, que podrás visitar durante tu estancia. Todo esto te aguarda si decides reservar un alquiler vacacional en Valencia.

Vacaciones en Valencia

La zona y cómo orientarse

Valencia: la escapada perfecta en el Levante español

Situada a sólo 70 km de Castellón de la Plana y a 165 km de Alicante, se encuentra esta joya del turismo español. Extendiendo su territorio por la planicie que forma la desembocadura del río Turia y resguardada por las sierras de Javalambre, Mira, Utiel y Martes. Uno de los puntos fuertes de Valencia es que, al estar cerca de otro destino de gran renombre como es Mallorca suele pasar desapercibido a muchas personas. Esto hace que sea un destino sin aglomeraciones pese a no tener nada que envidiar a las Baleares u otros destinos paradisíacos españoles. Mar, montañas, una huerta rica en productos autóctonos de calidad que se exportan al exterior, rutas culturales de valor histórico y una arquitectura vanguardista que ha ocupado portadas en las más prestigiosas revistas de medio mundo son sólo algunas de las cosas que hallarás en esta ciudad. Si normalmente ya es una delicia descubrir la ciudad, la experiencia resultará todavía más placentera si te alojas en cualquiera de los apartamentos en el centro, casas rurales y chalets en Valencia que encontrarás entre las ofertas de Holidu.

El centro histórico: para los que disfrutan visitando monumentos

El centro histórico de Valencia concentra la mayoría de los monumentos y lugares de interés de visita obligada para el turista. Dentro del mismo existen dos barrio: El Carmen, lleno de vida cultural y con una amplia oferta de ocio nocturno, y Ciuta Vella, de ambiente tranquilo y con un estilo más antiguo y monumental.

Ruzafa: el barrio de moda

Ruzafa se encuentra muy cerca del centro y, aunque no es tan impresionante como el casco antiguo, también cuenta con importantes edificios históricos. Aquí encontrarás algunos de los mejores restaurantes de la capital, un buen número de bares de todo tipo y muchos locales de ocio nocturno. Si buscas una animada vida nocturna sin alejarte mucho del centro, reservar aquí tu apartamento.

Poblados marítimos: barrio tranquilo junto al puerto marítimo

Los Poblados Marítimos con el Puerto Real y Marina Real, con numerosos bares, restaurantes y discotecas perfectamente integrados con el entorno marítimo, y el Cabanyal, que todavía mantiene viva la esencia marinera y pesquera de la ciudad a través de sus encantadoras casas bajas adornadas con motivos modernistas y donde se respira un ambiente muy tranquilo.

Benimaclet: el barrio estudiantil

Benimaclet es el distrito preferido por los estudiantes universitarios, donde encontrarás un sinfín de cafés y bares con mucho encanto y un ambiente único, muy diferentes al que ofrecen los locales del centro. Sus calles semipeatonales y sus encantadoras casas bajas resultan ideales para disfrutar de la tranquila vida del pueblo sin salir de la capital. Reserva aquí tu alquiler vacacional si quieres disfrutar de Valencia pero sin el constante bullicio de la vida urbana.

La Catedral de Valencia
La Catedral de Valencia

Tipos de viajeros y actividades

Valencia para los aficionados al turismo de sol y playa

La Costa de Valencia está llena de magníficas playas y muchas de ellas se encuentran dentro de la propia capital. Casi 20 km de arenales entre los que encontrarás seis playas galardonadas con Bandera Azul por la calidad de sus aguas y de sus servicios. Perfectas para aquellos que viajen en familia. Al norte del puerto encontrarás las playas de la Malvarrosa y de El Cabanyal-Arenas, y al sur del puerto las del Pinedo, L’Arbre del Gos, la de El Saler, la de Garrofera, la de La Devesa y la de Recati-Perellonet. Estas últimas, más tranquilas por encontrarse dentro del Parque Natural de la Albufera, donde podrás disfrutar de un entorno natural único.

Valencia para los amantes del arte y la cultura

Además de buenas playas, Valencia ofrece al turista la posibilidad de realizar numerosas visitas culturales a sus monumentos. Si quieres conocer más sobre el pasado de la ciudad, no te pierdas la visita a la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el miguelete, la Lonja, la Casa de Cambio, el Mercado de la Seda, las iglesias de San Juan del Hospital y de Santo Domingo, y los Museos de Bellas Artes y de Cerámica. Casi todos ellos ubicados dentro del casco antiguo de la capital, por lo que si eres un gran apasionado de la historia, lo más acertado es reservar tu apartamento en Valencia en esta zona.

¿Sabías que la famosa horchata está compuesta de chufa, agua y azúcar? Un manjar típico valenciano.

Top 5 Recomendaciones en Valencia

Las estrechas calles del centro
Las estrechas calles del centro
1. El puerto marítimo

El puerto marítimo, que albergó la Copa América, y es hoy uno de los rincones de gran actividad y vida de la ciudad. Es el lugar perfecto para comer de manera informal y tomar una copa con la familia y amigos, además de un lugar espléndido por el que pasear y disfrutar de los imponentes barcos que pueden verse allí. Asimismo, si eres una amante de los deportes de aventura, podrás preguntar sobre las múltiples opciones disponibles para vivir intensamente el mar.

2. Casco viejo y la catedral

Es una de las joyas mejor guardadas de la ciudad. A orillas del antiguo cauce del Turia, se alza la catedral, una de las más bellas de España, rodeada de edificios de singular belleza. Pasea por la plaza embaldosada y piérdete por las callejuelas para captar la esencia de Valencia.

3. Ciudad de las Artes y las Ciencias y Puente de Calatrava

Son dos buenos ejemplos del legado de este arquitecto de fama mundial, sinónimo de modernidad y nuevas tendencias en el mundo de la arquitectura. Disfruta admirando sus construcciones y conociendo la historia del urbanismo de la ciudad.

4. La Lonja, el Mercado de la Seda y el Mercado Central

Son también otros dos edificios que no te puedes perder. El primero es un coqueto edificio de estilo gótico, una pequeña joya que los amantes del arte adoran. Visítalas y aprovecha para comprar algunos de los alimentos típicos de la zona, auténticos lujos para el paladar que podrás llevarte a tu apartamento o tu casa vacacional para disfrutar de una deliciosa comida en familia o con amigos.

5. El Bioparc de Valencia

Un espacio natural donde poder disfrutar de la belleza natural de este destino. Es el lugar ideal para pasar una mañana con niños o donde refugiarse en los días de calor para reconciliarse con uno mismo.

Holidu, tu fiel aliado para conseguir el mejor apartamento

Lograr un alquiler vacacional en Valencia ya no será un problema si haces tu reserva a través de Holidu, una página web donde encontrarás las mejores casas vacacionales de cientos de destinos europeos, incluidas villas y chalets de ensueño. Es tan sencillo como hacer clic en las opciones deseadas y disfrutar de las imágenes de las casas que el sistema preseleccionará para ti. Se trata de una web intuitiva, sencilla de manejar, donde encontrarás las mejores opciones de alquileres vacacionales y apartamentos en Valencia.

¡Reserva ya un apartamento barato en Valencia y disfruta de unas vacaciones únicas!