
Casas rurales en Valencia
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Comunidad Valenciana ·
- Provincia de Valencia ·
- Valencia ·
- Casas Rurales Valencia
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Valencia
Tipos de casas rurales en Valencia
Disfruta de un viaje encantador
Vive la experiencia de Valencia en una casa rural
¿Te gustaría vivir unas vacaciones en un destino que combina mar, naturaleza y tradición? Entonces debes reservar en una de las casas rurales en Valencia con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu. Podrás vivir una experiencia encantadora recorriendo el centro histórico de la ciudad, conociendo la Catedral y la Plaza de la Virgen. Además, disfrutarás de un ambiente costero fascinante en la Playa de la Malvarrosa ideal para realizar actividades frente al Mediterráneo. Y si eliges El Palmar, estarás muy cerca de la Albufera. Si prefieres un ambiente urbano y moderno, la zona de Camins al Grau es perfecta para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Viaja pronto a una de las casas rurales con piscina en Valencia y no te pierdas las fascinantes aventuras en cada rincón.
¿Por qué reservar una casa rural en Valencia?
Reserva una casa rural en Valencia para disfrutar de equipamientos que aseguran un viaje con servicios de primera. El 100% de los alojamientos están equipados con aire acondicionado y conexión a Internet, servicios imprescindibles para mantenerte comunicado en todo momento, ya sea que necesites teletrabajar o estudies a distancia. El 89% dispone de amplios balcones, perfectos para disfrutar de impresionantes vistas del entorno, y un 10% admite animales domésticos, aunque te sugerimos reservar con antelación debido a la poca disponibilidad. Servicios similares también los puedes encontrar en un viaje por las casas rurales en Oliva o en los alquileres vacacionales de Gandía.
Otros servicios muy populares en las casas rurales con mascotas en Valencia son:
- barbacoa
- jardín
- aparcamiento
- televisión
- jacuzzi
¿Quieres emociones únicas? ¡Reserva y empieza a vivir!
Tipos de viajeros y actividades
Valencia para amantes de la tradición
El entorno de las casas rurales para familias en Valencia te invitan a descubrir plazas históricas y su arquitectura local. En el centro histórico encontrarás la Lonja de la Seda que es Patrimonio de la Humanidad, donde te sorprenderás con la Sala de Contratación y sus impresionantes columnas góticas en espiral. Luego puedes ir a la Catedral de Valencia, un lugar muy importante para los peregrinos por conservar la reliquia del Santo Cáliz. También podrás visitar la Plaza de la Virgen y, si quieres una experiencia más contemporánea, acercarte a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con su impresionante Oceanogràfic.
Valencia para amantes de las actividades al aire libre
Un viaje por las casas rurales para niños en Valencia es perfecto para respirar aire puro y conectar con la naturaleza. Podrás recorrer los senderos del Parque Natural de la Albufera o alquilar una barca para la observación de patos, garzas y aves migratorias, según la temporada del año en la que viajes. También disfrutarás de la Sierra Calderona, a pocos kilómetros de la ciudad, con rutas que serpentean entre pinares y miradores naturales como El Garbí. Si deseas alargar tu escapada, te recomendamos pasar un fin de semana en las casas rurales de Gandía o en las casas rurales en Villalonga.
¿Sabías que el Santo Grial se cree que está en Valencia? Para los católicos en la Catedral de Valencia se conserva el Santo Cáliz, que se cree que fue usado por Jesús en la Última Cena.
¿Sueñas con vivir experiencias memorables?
¡Estas actividades están hechas para ti!
- Disfruta de un paseo por la Plaza de la Virgen
- Disfruta de una tapa en Ruzafa
- Disfruta de una tarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
- Disfruta de una tarde en la Malvarrosa
- Haz una visita al Mercado Central
- Disfruta de un paseo por los Jardines del Turia
- Disfruta de un paseo por el barrio del Carmen
Top 7 Recomendaciones en Valencia
1. Disfruta de un paseo por la Plaza de la Virgen
Esta se encuentra en el casco histórico y puedes disfrutar de un paseo por la mañana entre la Catedral de Valencia y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. También puedes acercarte a la Fuente del Turia, cerca descubrirás calles adoquinadas, perfectas para caminar que te llevarán a lugares icónicos como la Plaza de la Reina o el Palacio de la Generalitat.
2. Disfruta de una tapa en Ruzafa
En el barrio de Ruzafa la tradición y modernidad se combinan en múltiples bares de tapas, perfectos para saborear croquetas caseras y montaditos acompañados de vinos valencianos. También podrás visitar el Mercado de Ruzafa, ideal para adquirir productos frescos y locales. Además, si quieres continuar tu viaje cultural, te sugerimos visitar los apartamentos en Cullera.
3. Disfruta de una tarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Esta es una de las actividades que puedes dedicar a un día completo para conocer este complejo arquitectónico diseñado por Santiago Calatrava, un icono moderno de la ciudad. Aquí descubrirás el Hemisfèric, con su impresionante forma de ojo gigante, y el Museo de las Ciencias, que te permite interactuar con experimentos sorprendiendo tanto a niños como a adultos. Uno de los rincones más populares es el Oceanogràfic, donde conocerás ecosistemas marinos de todo el mundo.
4. Disfruta de una tarde en la Malvarrosa
Esta es la playa más popular de la ciudad y un escenario perfecto para capturar fotografías que luego puedes compartir en tus redes sociales, especialmente al atardecer, cuando el cielo se tiñe de tonos rosados, violetas y naranjas. Además, podrás pasear por su paseo marítimo, repleto de restaurantes donde probar una auténtica fideuá.
5. Haz una visita al Mercado Central
Este lugar es muy popular por su imponente cúpula modernista, que envuelve a los visitantes entre aromas, productos y colores. Un paseo por este mercado es perfecto para encontrar frutas tropicales, embutidos artesanales como la longaniza de Pascua y dulces tradicionales como la coca de llanda. Después puedes acercarte a monumentos cercanos como la Iglesia de los Santos Juanes o la Lonja de la Seda.
6. Disfruta de un paseo por los Jardines del Turia
Este pulmón verde de la ciudad serpentea a lo largo de 10 km, donde podrás recorrerlo en bicicleta o caminando con tu grupo de viaje, cruzando puentes históricos como el de la Trinidad, que conectan con el casco antiguo. Muy cerca encontrarás lugares ideales para visitar, como el Bioparc, donde aprenderás sobre la fauna africana.
7. Disfruta de un paseo por el barrio del Carmen
Este barrio es perfecto para disfrutar con tus amigos al caer la noche, ya que es el epicentro del ocio entre murallas medievales y calles repletas de pubs alternativos, bares modernos, restaurantes y discotecas con eventos en vivo.












