Apartahoteles en Cerdeña

Tenemos 1 Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Aparthoteles más populares en Cerdeña

Aparthotel para 7 personas
Arzachena, Olbia-Tempio
desde
242 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Cerdeña

  • Vacaciones en familia
  • Playas paradisíacas
  • Ruinas de Nora
  • Cueva de Neptuno
  • Supramonte

Servicios más populares para Aparthoteles en Cerdeña

Piscina 2581
Internet 6379
Mascota permitida 3788
Balcón/Terraza 7117
Televisión 11.005
Aire acondicionado 7689
Jardín 6803
Aparcamiento 9121
Lavadora 10.417

Aparthoteles en Cerdeña: Destinos más populares

Tipos de apartahoteles en Cerdeña

Espaciosos apartahoteles muy cerca de la playa

¿Estás organizando un viaje a Cerdeña para disfrutar de sus increíbles playas de arena fina y agua cristalinas? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre decenas de apartahoteles baratos para que encuentres el que mejor encaje con tu presupuesto y con tus preferencias. Repartidos por toda la costa de la isla, especialmente al norte de Cerdeña, en los alrededores de Sassari, Stintino, Porto Torres, Porto Rotondo, Palau y San Teodoro. A pocos metros de playas de ensueño que podrás disfrutar todo el tiempo que te apetezca. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu apartahotel en Cerdeña?

Cómodos apartahoteles con terraza y piscina

Los apartahoteles de Cerdeña son una opción de alojamiento ideal para parejas y familias con uno o dos niños, ya que la oferta más abundante está compuesta por alquileres para 2, 3 y 4 personas. La mayor parte de ellos ubicados en modernos complejos residenciales con amplias zonas verdes y piscina. Además, todos los alquileres se encuentran perfectamente equipados para que disfrutes de una estancia muy confortable, y muchos cuentan incluso con terraza propia, donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo en un mayor ambiente de intimidad. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartahotel en Cerdeña?

Tipos de viajeros y actividades

Cerdeña para familias con niños

Cerdeña es un magnífico destino para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Y no solo porque cuenta con playas estupendas y ciudades llenas de encanto, sino también porque la isla ofrece una gran variedad de propuestas de ocio que garantizan el disfrute de todas las edades. En este sentido, Castelsardo, San Teodoro, Alghero, Santa Maria Navarrese y Villasimius son algunos de los mejores destinos para familias con niños. ¡Reserva hoy mismo tu apartahotel en Cerdeña y ven a disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a los tuyos!

Cerdeña para los que buscan playas de ensueño

Si buscas playas paradisíacas que te hagan sentir como si estuvieras en el Caribe, no dudes en alquilar un apartahotel en Cerdeña para tus próximas vacaciones. Y es que la isla posee 1.849 kilómetros de costa, con playas y calas preciosas. La playa della Pelosa, la playa Rena Bianca, las playas de la Isla de la Magdalena, la playa del Príncipe, Cala Goloritze y las playas del Cabo de Pula son solo algunas de esas playas de postal con las que tanto tiempo llevas soñando.

¿Sabías que la isla de Cerdeña cuenta con uno de los paraísos playeros más espectaculares de todo el Mediterráneo?

Top 7 Recomendaciones en Cerdeña

1. Visita las ruinas de Nora

A sólo 30 km de Cagliari, se encuentra el conjunto arqueológico más importante de toda Cerdeña: las ruinas de Nora. Uno de los primeros asentamientos de la isla que vivió su mayor época de esplendor durante la conquista de los fenicios y la ocupación de los cartagineses. Un auténtico museo al aire libre donde podrás admirar termas, tumbas, baños, mosaicos, columnas, templos y un anfiteatro romano.

2. Contempla las impresionantes vistas del Cabo Testa

Si eres un gran amante de la naturaleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de dar un paseo por el Cabo Testa, el punto más noroccidental de Cerdeña y de donde se extrae el 75% de todo el granito que se consume en Italia. Camina entre la exuberante vegetación, piérdete por las crestas de sus imponentes acantilados o sumérgete en sus aguas para descubrir sus fascinantes fondos marinos.

3. Adéntrate en la Cueva de Neptuno

Se trata de unas de las atracciones turísticas más populares de Cerdeña. Una impresionante cavidad de más de 1 km que además de contar con infinidad de estalactitas y estalagmitas, posee un lago de agua salada de 120 metros de largo. Eso sí, el aforo es limitado, por lo que es importante reservar la visita con antelación.

4. Haz una excursión al archipiélago de La Maddalena

El archipiélago de La Maddalena es un verdadero paraíso de playas naturales de aguas cristalinas, formado por más de 60 islas, islotes y rocas. Las mejores son las de La Maddalena, la de Caprera y la de Spargi. Camina por las rocas, nada, toma el sol, bucea, come y olvídate de todo.

5. Descubre la historia de Cerdeña en el Museo Arqueológico Nacional

En Cagliari se encuentra el mejor museo de Cerdeña, el Museo Arqueológico Nacional, donde se exhiben infinidad de objetos y piezas de numerosas civilizaciones que han pasado por la isla. Además de documentos audiovisuales y rincones interactivos que lo convierten en una visita ideal para hacer en familia.

6. Viaja a la Prehistoria en las Tumbas de los Gigantes

Las Tumbas de los Gigantes son unos monumentos megalíticos realmente curiosos, construidos por las tribus de la civilización nurágica durante la Edad del Bronce. Más de 800 sepulcros de planta rectangular rodeados por losas que hacen las veces de lápidas y una estela central de hasta 4 metros de altura.

7. Enamórate de los paisajes de Supramonte

Los amantes de la montaña también encontrarán lugares para visitar en Cerdeña, como la cadena montañosa de Supramonte, que cuenta con picos de hasta 1.463 metros. Llenas de formaciones kársticas erosionadas por el agua que han dado lugar a infinidad de cañones, cuevas y barrancos.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Italia
  3. Cerdeña
  4. Aparthotel Cerdeña