Apartahoteles en Sicilia

Tenemos 1 Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Aparthoteles más populares en Sicilia

Aparthotel para 6 personas, con balcón
6 pers., 2 dormitorios, 70m², A 9,1km de la playa
Trecastagni, Provincia de Catania
desde
126 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Sicilia

  • Vacaciones en familia
  • Playas paradisíacas
  • Salinas Marsala
  • Monte Etna
  • Templos de Agrigento

Servicios más populares para Aparthoteles en Sicilia

Piscina 3832
Internet 13.170
Mascota permitida 5067
Balcón/Terraza 10.425
Televisión 14.369
Aire acondicionado 13.828
Jardín 7481
Aparcamiento 12.366
Lavadora 12.262

Tipos de apartahoteles en Sicilia

Cómodos apartahoteles muy cerca de la playa

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas de Sicilia y de todos los encantos que alberga la isla? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre decenas de apartahoteles baratos muy cerca de la playa, sobre todo en Siracusa, Ragusa, Taormina, Marsala y Palermo. Cómodos alquileres ubicados en modernas urbanizaciones donde podrás disfrutar de unas relajantes vacaciones en compañía de los tuyos. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu apartahotel en Sicilia?

Modernos apartahoteles con jardín y piscina

Los apartahoteles de Sicilia son perfectos para parejas y familias con niños, ya que la oferta más abundante la conforman los alquileres para 2, 3 y 4 personas. Y si estás pensando en traer tu perro con vosotros, no hay problema, ya que muchos de ellos permiten mascotas. Acogedoras viviendas turísticas decoradas con mucho gusto que en su mayoría disponen de zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Con lo cual, si algún día quieres quedarte en casa en lugar de ir a la playa, podrás relajarte en tu hamaca y darte un chapuzón mientras los niños se divierten corriendo por el césped. ¡No esperes más para reservar tu apartahotel en Sicilia y venir a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a los tuyos!

Tipos de viajeros y actividades

Sicilia para los que buscan playas paradisíacas

Sicilia es una verdadera joya rodeada de aguas cristalinas que dan vida a una costa extensa y variada a lo largo de la isla. La de San Vito lo Capo es una de las más famosas por estar cerca de Palermo y Trapani. De aguas tranquilas y rodeada de espectaculares paisajes. Pero también destacan la de Mondello, la de Scala dei Turchi, la de Isola Bella y Cala Capreria. ¡Reserva un apartahotel en primera línea de playa en Sicilia y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!

Sicilia para unas divertidas vacaciones en familia

Pocos destinos son tan agradables para viajar en familia como Sicilia. Hacer excursiones por las islas Eolias, contemplar los flamencos de Siracusa, bañarse en las playas de la Costa Tirrena, pasear en bicicleta por Favignana, descubrir arte rupestre antiguo en Levanzo, subir en funicular hasta Erice, visitar el Valle de los Templos de Agrigento o explorar sus tres volcanes son sólo algunas de las actividades entre las que podréis elegir si decidís reservar un apartahotel en Sicilia.

¿Sabías que Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo con una extensión de unos 25 832,39 km²?

Top 7 Recomendaciones en Sicilia

1. Sube al Monte Etna

El Monte Etna es uno de los volcanes más activos de todo el continente europeo. Desde la cima puede verse toda la isla de Sicilia y uno de los paisajes más agrestes y pintorescos de la misma. La buena noticia es que no es necesario hacerlo a pie, sino que se puede subir en funicular.

2. Visita la antigua capital bizantina de Taormina

Probablemente, Taormina es la ciudad más visitada de toda Sicilia. Tanto por su impresionante riqueza natural como por sus ruinas bizantinas. Además, cuenta con el teatro griego más importante de toda la isla.

3. Admira el Valle de los Templos de Agrigento

El Valle de los Templos, situado a las afueras de la ciudad de Agrigento, es el sitio arqueológico más famoso de la isla y el más visitado. Un impresionante conjunto de ocho templos, entre los que destacan los del Concorde y Hera por su excelente estado de conservación.

4. Contempla una puesta de sol desde Scala dei Turchi

A sólo 20 minutos del Valle de los Templos se encuentra Scala dei Turchi, un increíble acantilado de piedra caliza blanca famoso por su singular forma. Rodeado de las aguas turquesas del mediterráneo y de playas de arena fina. Las puestas de sol desde este lugar son sencillamente espectaculares.

5. Date un chapuzón en la Reserva Natural Torre Salsa

La Reserva Natural de Torre Salsa se encuentra entre Selinunte y Agrigento. Su enorme playa de arena y la poca gente que suele haber la convierten en un lugar ideal para disfrutar de un pequeño trocito de paraíso en la tierra.

6. Da un paseo por las Salinas Marsala

Saliendo de la ciudad de Marsala hay un camino que lleva hasta las salinas y sus molinos, que han sido fotografiados en numerosas ocasiones. Y es que son de los más fotogénicos, especialmente al atardecer. Además, aprovecha para comprar la sal que usan los mejores chefs sicilianos para sus platos.

7. Haz una excursión en barco a las Islas Egeas

Desde Trapani es posible hacer una excursión de un día a las Islas Egeas. Todas ellas ideales para dar agradables paseos a pie o en bicicleta o nadar en hermosas calas. Siendo Favignana la más popular, sobre todo por los aficionados a las rutas en bici.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Italia
  3. Sicilia
  4. Aparthotel Sicilia