Apartahoteles en Marbella

Tenemos 1 Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Aparthoteles más populares en Marbella

Aparthotel para 6 personas, con jacuzzi y piscina
5,0
13 opiniones
Marbella, Costa del Sol
desde
150 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Marbella

  • Vacaciones en familia
  • Magníficos campos de golf
  • Actividades náuticas
  • Parque Comercial de La Cañada
  • Sierra Blanca

Servicios más populares para Aparthoteles en Marbella

Piscina 2395
Internet 2583
Balcón/Terraza 2018
Televisión 2567
Aire acondicionado 2588
Jardín 1659
Aparcamiento 2216
Lavadora 2515
Calefacción 1978

Tipos de apartahoteles en Marbella

Cómodos apartahoteles muy cerca de la playa

¿Estás planeando pasar tus próximas vacaciones de julio o agosto en Marbella y necesitas alojamiento para tu estancia? Gracias al magnífico comparador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás elegir entre una amplia variedad de apartahoteles baratos para disfrutar de unos días inolvidables junto a los tuyos. Situados tanto en el propio casco urbano de Marbella, en el centro histórico y en el barrio de La Merced Chica, como a las afueras, en los núcleos de Nueva Andalucía, donde se encuentra el Club de Golf Aloha, en San Pedro de Alcántara, muy próximos al Real Club de Golf Guadalmina, y en la playa de Artola o Cabopino, muy cerca del Marbella Golf Country Club y el Nikki Beach Marbella. ¿Tienes ya decidido dónde vas a alquilar tu apartahotel en Marbella?

Modernos apartahoteles con jardín y piscina

Los apartahoteles de Marbella son perfectos para parejas y familias con niños, ya que la mayor parte de ellos ofrecen espacio para 2, 3 y 4 personas. No obstante, también encontrarás algunos con mayor capacidad si sois familia numerosa o viajas con un grupo de amigos. Incluso podrás traer a tu perro contigo pues muchos alquileres vacacionales permiten mascotas. Complejos residenciales eminentemente turísticos y de ambiente familiar que cuentan con amplias zonas verdes y piscina, donde relajarse cuando llega el buen tiempo y darse un refrescante chapuzón. Perfectamente equipado con las comodidades más modernas para que te sientas como en casa. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartahotel en Marbella?

Tipos de viajeros y actividades

Marbella para los aficionados al golf

Muchos de los apartahoteles de Marbella se encuentran muy cerca de los campos de golf del municipio, algunos de ellos considerados como los mejores de toda la Costa del Sol. Todos ellos dotados de infraestructuras de primer orden que garantizan un juego muy emocionante tanto para jugadores novatos como para los más experimentados. Los Naranjos Golf Club, el Marbella Club Golf Resort, La Quinta Golf o Cabopino Golf Marbella son sólo algunos de los más destacados.

Marbella para unas divertidas vacaciones en familia

Marbella es un magnífico destino para familias con niños. Y es que esta ciudad es un paraíso para los más pequeños de la casa debido a la amplia oferta de opciones de ocio con la que cuenta. Playas tranquilas y de escaso oleaje dotadas con todo tipo de servicios, los juegos de Puerto Banús, los paseos en buggy por el paseo marítimo y las actividades acuáticas son sólo algunas de las propuestas entre las que podréis elegir para pasarlo en grande. ¡Reserva hoy mismo tu apartahotel en Marbella y ven a disfrutar de unas fantásticas vacaciones con toda la familia!

¿Sabías que en la costa de Marbella es posible ver una especie marina que no se da en ninguna otra parte del mundo? Se trata de la Tambja marbellensis, una babosa verde con líneas amarillas.

Top 7 Recomendaciones en Marbella

1. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos

En Marbella es posible disfrutar de fondos marinos espectaculares, con barcos hundidos y una amplia variedad de especies realmente sorprendentes. El Galeón, La Torre, Las Bóvedas, el pimpollo y los Roqueillos son algunos de los lugares más apasionantes para los amantes del buceo.

2. Disfruta de su amplia oferta de actividades náuticas

Marbella cuenta con cuatro puertos deportivos que cuentan con gran oferta de actividades acuáticas y náuticas que harán que no te quede ni un solo minuto para aburrirte: Puerto Banús, Puerto Virgen del Carmen, Puerto Cabopino y Puerto La Bajadilla. En ellos podrás disfrutar de esquí acuático, piragüismo, vela, motonáutica, stand up paddle, etc.

3. Haz una ruta por la Sierra Blanca

Si disfrutas del contacto con la naturaleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer una ruta de senderismo por la Sierra Blanca. Un auténtico paraíso para los aficionados al excursionismo. Los picos de La Concha y de Juanar son dos de los mejores lugares para ello.

4. Ve de compras al Parque Comercial de La Cañada

El Parque Comercial de La Cañada es un gigantesco centro comercial que alberga en su interior más de 300 tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y cine. Con boutiques de las principales marcas y tiendas internacionales. Un lugar que no pueden perderse los amantes del shopping.

5. Disfruta de su animado ambiente nocturno

Marbellas es conocida en todo el mundo por su animada vida nocturna. Todas las noches es posible disfrutr de conciertos, espectáculos y exclusivos clubes. Pero si buscas un ambiente más tranquilo también encontrarás numerosos pubs y bares para disfrutar de una agradable velada en el casco antiguo.

6. Da un paseo por la Plaza de los Naranjos y el casco histórico

Pese a ser una ciudad muy moderna, Marbella sigue conservando un casco antiguo de sabor andaluz con mucho encanto. La Plaza de los Naranjos es ideal para tomar un aperitivo, pero también hay infinidad de calles y rincones realmente mágicos que invitan a perderse y a sumergirse en su auténtica esencia.

7. Organiza un picnic en el Lago de las Tortugas

Ubicado en la famosa y lujosa urbanización de Nueva Andalucía, el lago de las Tortugas es un lugar ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza y organizar un picnic en familia. Rodeado de abundante vegetación que se refleja en las aguas del lago.

Destinos de vacaciones cercanos para Aparthoteles
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Marbella
  5. Aparthotel Marbella