Busca Aparthotel en Fuengirola en el mapa

Lo más destacado en Fuengirola

  • Turismo de sol y playa
  • Ideal para familias
  • Bioparc Fuengirola
  • Aquamijas Water Park
  • Castillo Sohail

Tipos de apartahoteles en Fuengirola

Apartahoteles baratos muy cerca de la playa

Los apartahoteles de Fuengirola son una magnífica alternativa de alojamiento para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Costa del Sol. En nuestra web podrás elegir entre una amplia variedad de establecimientos situados principalmente cerca de la playa de Los Boliches, de la playa de Las Gaviotas y del puerto deportivo. Pero también encontrarás algunos apartahoteles en la zona del centro comercial Miramar de la playa del Castillo, muy cerca del Parque Acuático Mijas y del Bioparc Fuengirola. ¡Encuentra los mejores precios en Holidu y reserva ya tu apartahotel en Fuengirola para tus vacaciones de julio o agosto!

Modernos apartahoteles con zonas verdes y piscina

Los apartahoteles de Fuengirola ofrece alquileres de todo tipo de viajeros, pero los más abundantes son aquellos que cuentan con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas, lo que los hace ideales para parejas y familias con niños. Pero también encontrarás algunas opciones de mayor tamaño si viajas con un gran grupo de amigos. Encontrarás desde grandes complejos turísticos de varios bloques de apartamentos vacacionales que comparten zonas verdes y piscina a coquetas urbanizaciones de casas adosadas que permiten disfrutar de un ambiente más relajado y privado. Además, en algunos casos también disponen de pistas deportivas y áreas de juego infantiles. ¿Se te ocurre algo mejor que un apartahotel en Fuengirola para tus próximas vacaciones?

Tipos de viajeros y actividades

Fuengirola para los aficionados al turismo de sol y playa

Fuengirola es uno de los destinos preferidos de toda la costa de Málaga para los turistas nacionales, pero la cantidad de visitantes extranjeros que recibe crece año tras año desde hace dos décadas gracias a la gran calidad de sus playas y de sus servicios. Una de las mejores es la playa del Castillo, muy tranquila y con el encanto que le confieren las pequeñas embarcaciones tradicionales de colores. Pero también son muy buenas opciones la playa de Las Gaviotas, frecuentada principalmente por público internacional, y la playa de Los Boliches. ¡Reserva ya tu apartahotel cerca de la playa que más te guste y ven a disfrutar de una estancia inolvidable en compañía de los tuyos!

Fuengirola para unas divertidas vacaciones en familia

El hecho de que Fuengirola y Mijas se encuentren unidas desde el punto de vista urbanístico hace que la lista de planes para hacer en familia sea casi interminable. La playa de Los Boliches, dotada de todo tipo de servicios es ideal para disfrutar de un estupendo día en familia. Además, al ser poco profunda, podrás relajarte sin tener que preocuparte en exceso por los niños. A lo que hay que sumar otras propuestas como el Parque del Poniente, el Bioparc, el Castillo Sohail, el Parque Acuático Aquamijas, el Museo de Miniaturas Carromato, el parque Fluvial y el Sould Park, entre otras muchas. ¿Crees que si reservas un apartahotel en Fuengirola este verano tendréis tiempo para aburriros?

¿Sabías que Fuengirola cuenta con el paseo marítimo más largo de toda la costa española? Perfecto para dar un tranquilo paseo al atardecer.

Top 7 Recomendaciones en Fuengirola

1. Relájate mientras los niños juegan en el Parque del Poniente

El Parque del Poniente es una de las mejores zonas lúdicas de Fuengirola. Ambientado en la temática marinera, cuenta con un barco gigante con velas y mástiles, toboganes y cuerdas para subir y bajar. Además, dispone de carriles bici, pista de patinaje y áreas para jugar a la pelota.

2. Observa a los animales del Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola es un parque de animales creado bajo el concepto de zoo-inmersión en el que se recrean los hábitats naturales de las diferentes especies de animales que viven en el recinto. Podréis contemplar desde una gran familia de simios a cocodrilos, pasando por tigres y lemures. Pero también asistir a numerosos espectáculos de aves y mamíferos.

3. Siente la adrenalina en el Multiaventura Castillo Sohail

El multiaventura Castillo Sohail es un recinto que cuenta con distintas atracciones, como una tirolina de 150 metros, barcas recreativas, rocódromo y mucho más. Pero además, la misma empresa se ocupa de organizar actividades como paseos en bici, kayak, hidropedal o pádel surf. El plan perfecto para un día lleno de aventura.

4.Visita el Castillo Sohail

El Castillo Sohail es el monumento más emblemático de Fuengirola. Se ubica en la desembocadura del río, sobre un pequeño promontorio de 38 metros de altitud. Destaca por su excelente estado de conservación, por lo que la visita merece mucho la pena, sobre todo si tienes la suerte de coincidir con algún evento o feria medieval.

5. Lánzate por los toboganes del Aquamijas Water Park

Aquamijas es un fantástico parque acuático que se encuentra ubicado en el límite entre Fuengirola y Mijas. Cuenta con un amplio abanico de atracciones de agua y piscinas, pero también con un salón recreativo y zonas de espectáculos y juegos que garantizan la diversión del público infantil.

6. Relájate en el puerto deportivo

El puerto deportivo de Fuengirola cuenta con una gran variedad de bares ideales para descansar y pasar el rato. Además, en los meses de julio y agosto es posible ver a músicos callejeros que tocan en la plaza, lo que aporta un gran ambiente a este lugar. Sin duda, una de las mejores zonas de la ciudad para tomar algo.

7. Da una vuelta por el paseo marítimo

El paseo marítimo de Fuengirola es un verdadero museo al aire libre. En él podrás encontrar una gran cantidad de esculturas como el Monumento al Turista, la figura de la Virgen del Carmen, el Pórtico del Templo Romano, la Columna del Arcángel San Rafael, la Fuente de los Peces o el Monumento al Pescador “El Jabegote”.

Preguntas frecuentes: Aparthotel en Fuengirola

¿Qué tipo de equipamientos ofrecen los apartahoteles en Fuengirola?

Con respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que los apartahoteles en Fuengirola tienen todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, los apartahoteles incluyen en general varios servicios, los más populares son: aire acondicionado (100 %), balcón (100 %) y Wi-Fi (100 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están los apartahoteles generalmente valorados en Fuengirola?

Según los datos del año pasado, la mayor parte de apartahoteles en Fuengirola obtienen una nota inferior a 4,5 estrellas. Así pues, puede ser menos fácil de encontrar apartahoteles bien valorados.

¿Los apartahoteles en Fuengirola son adecuados para familias con niños?

Según los datos de Holidu, el 78% de los apartahoteles en Fuengirola son adecuados para niños, así que te será fácil encontrar apartahoteles perfectos para toda la familia.

¿Son aceptados los animales de compañía en Fuengirola?

¡Sí! El 11% de los apartahoteles en Fuengirola les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 56% disponen incluso de un jardín.

¿Los apartahoteles en Fuengirola ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 100% de los apartahoteles en Fuengirola se benefician de esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar los apartahoteles en Fuengirola?

Un alto porcentaje de los apartahoteles en Fuengirola (67%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar un apartahotel barato.

¿Los apartahoteles en Fuengirola están a menudo equipados con una piscina?

¡En efecto! Con base en datos recopilados el año pasado, el 78 % de los apartahoteles en Fuengirola cuentan con una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar.

¿Los apartahoteles en Fuengirola son más adecuados para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 100 % de los apartahoteles son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 100 % de los apartahoteles disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

¿Los apartahoteles en Fuengirola son la mejor opción para un viaje de lujo?

Sí, mucho! 78 % tienen una piscina, 56 % tienen jardín, y el 56 % incluso tienen una sauna. En este destino encontrarás sin duda, todos aquellos servicios que necesitas para unas vacaciones perfectas. ¿Se puede pedir algo más? ¿Te gustaria que el alojamiento venga equipado con aire acondicionado? Claro que sí, un 100 % de los apartahoteles vienen equipados con esta carecterística. Así pues, no debes preocuparte por si el verano és demasiado caluroso.

¿Los apartahoteles de la Fuengirola son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de los apartahoteles tienen un balcón y excelentes vistas (100 % y 89 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para quienes quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 56% tienen incluso un jardín, para que no tengas ningún problema a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si te apasiona vivir un día espectacular en medio de la naturaleza y hacer una buena barbacoa, esto te va a gustar. El 0 % de los apartahoteles tienen esta equipación.

¿Te gustaría saber qué meses son más aconsejables para viajar a Fuengirola?

Sin lugar a duda Fuengirola es un sitio perfecto para disfrutar de los meses más calidos del año. Esto és así ya que según los datos internos de Holidu el 78 % tiene piscina, el 56 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva ya un apartahotel en Fuengirola para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Aparthotel en FuengirolaBooking.com Aparthotel en Fuengirola
Airbnb Aparthotel en FuengirolaAirbnb Aparthotel en Fuengirola
Vrbo Aparthotel en FuengirolaVrbo Aparthotel en Fuengirola
Bookiply Aparthotel en FuengirolaBookiply Aparthotel en Fuengirola
FeWo-direkt Aparthotel en FuengirolaFeWo-direkt Aparthotel en Fuengirola
Abritel Aparthotel en FuengirolaAbritel Aparthotel en Fuengirola
HRS Aparthotel en FuengirolaHRS Aparthotel en Fuengirola
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Fuengirola
  5. Aparthotel Fuengirola