Bungalows en La Nucía

Bungalows en La Nucía

Tenemos 1 Bungalows. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Mascotas permitidas
Balcón/Terraza
4,0
 y más
Cancelación gratuita

Bungalows más populares en La Nucía

Busca Bungalows en La Nucía en el mapa

Mapa

Lo más destacado en La Nucía

  • Magníficas playas
  • Vacaciones en familia
  • Terra Natura
  • Fuentes de Algar
  • Terra Mítica

Servicios más populares para Bungalows en La Nucía

Piscina 1
Mascotas permitidas 1
Balcón/Terraza 1
Televisión 1
Jardín 1
Aparcamiento 1

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en La Nucía

Tipos de bungalows en La Nucía

Modernos bungalows muy cerca de la playa

¿Ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas de la Costa Blanca y necesitas alojamiento para tu estancia? ¿Por qué no reservas un bungalow en La Nucía? Gracias al avanzado sistema de búsqueda de alquileres vacacionales de Holidu, podrás encontrar las mejores ofertas. Disponemos de un amplio abanico de bungalows baratos muy cerca de la playa y del Parque Natural de la Serra Gelada y su Zona Litoral. Situados en tranquilas zonas residenciales donde disfrutarás de un ambiente muy apacible y relajado, sin que nada enturbie tus vacaciones. ¿A qué estás esperando para reservar tu bungalow en La Nucía?

Cómodos bungalows con zonas ajardinadas y piscina

La mayoría de los bungalows turísticos de La Nucía cuentan con capacidad para 4 y 6 personas, lo que los hace perfectos para unas vacaciones en familia o con un pequeño grupo de amigos. No obstante, también encontrarás algunos alquileres de 2 plazas si viajas en pareja. Pero tu perro también es bienvenido, ya que muchos de ellos admiten mascotas. Por lo general, todos los bungalows de La Nucía son muy modernos y cuentan con todo tipo de comodidades para que disfrutes de una estancia muy confortable. Ubicados casi siempre en complejos residenciales, eminentemente turísticos, dotados de amplias zonas ajardinadas y piscina, donde podrás tomar el sol y descansar mientras tus hijos se lo pasan en grande corriendo por el césped.

Tipos de viajeros y actividades

La Nucía para los aficionados al turismo de sol y playa

Aunque La Nucía no cuenta con playa propia, posee tres playas cercanas que se encuentran entre 7 y 9 km del casco urbano. Esto la convierte en un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de la playa pero alojarse en una zona más tranquila. La playa de Racó de l’Albir, que resulta ideal para practicar deportes acuáticos; la playa de Poniente, perfecta para el baño y con un gran paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes; y la playa de Levante, famosa por el animado ambiente de sus bares y discotecas. Playas capaces de satisfacer las exigencias de cualquier tipo de viajero amante del sol y del mar. ¡No esperes más para reservar tu bungalow en La Nucía y venir a disfrutar de ellas!

La Nucía para unas divertidas vacaciones en familia

La Nucía es un fantástico destino para disfrutar de unas divertidas vacaciones con niños. Y no solo porque cuenta con playas completamente equipadas y con una amplia oferta de ocio, sino también porque cuenta con una gran variedad de propuestas que garantizan el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños. La Ciudad Deportiva Camino Cano, el parque de atracciones Terra Mítica, el Forestal Park, Terra Natura, Aqualandia y rutas de senderismo por los alrededores son solo algunos de los planes entre los que podrás elegir. ¡Reserva hoy mismo tu bungalow en La Nucía hoy mismo y ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los tuyos!

¿Sabías que el Ayuntamiento de La Nucía recibió el 'Oscar de la Arquitectura' en el año 2016 por su arquitectura sostenible?

Top 7 Recomendaciones en La Nucía

1. Observa a los animales de Terra Natura

Terra Natura ofrece un concepto novedoso de zoológico. Un impresionante complejo con más de 1.500 animales de 200 especies distintas. Dividido en cuatro zonas en función de las partes del mundo a las que pertenecen. Un plan perfecto para hacer en familia, ya que los más pequeños se lo divertirán mucho.

2. Haz una ruta de senderismo por los alrededores del pueblo

La Nucía cuenta con una Red de Senderos que ofrece la posibilidad de realizar cuatro recorridos, con más de 20 km señalizados y multitud de puntos muy interesantes. Todos los itinerarios son circulares y permiten disfrutar de los parajes protegidos del entorno, que se extienden entre la Favara, la Ciutat Esportiva y el Captivador.

3. Pásalo en grande en Terra Mítica

Terra Mítica es un parque de atracciones que combina adrenalina con diversión e historia. Distribuido en cinco áreas con atracciones para todos los gustos, ambientadas en las antiguas culturas de Grecia, Roma y Egipto. Atracciones muy emocionantes que hacen las delicias de los más intrépidos.

4. Haz la Ruta de Turismo Arquitectónico

La Nucía ha sido capaz de desarrollar una ruta arquitectónica sostenible que permite admirar cómo espacios sociales imprescindibles para los ciudadanos pueden convertirse en un reclamo arquitectónico integrado con el municipio mediante un diseño poco habitual, capaz de sorprender por su utilidad y su singularidad.

5. Vive emocionantes aventuras en Forestal Park

Forestal Park es un parque temático de Aventura y Tirolinas que te permitirá disfrutar de numerosas aventuras en medio del bosque, entre árboles con redes, puentes y tirolinas. Ideal para disfrutar de un fantástico día en familia en plena naturaleza, siendo apto para niños desde los 6 años.

6. Haz una excursión a las Fuentes de Algar

Las Fuentes del Algar se encuentran a pocos kilómetros del casco urbano de La Nucía, en dirección a {{Bolulla}8008}} y Tárbena. Un bellísimo itinerario que discurre paralelo al río Algar, repleto de cascadas y embalses naturales a través de desfiladeros y con una exuberante vegetación de tipo mediterráneo.

7. Viaja a la era de los dinosaurios en DinoPark

DinoPark Algar es un parque temático de dinosaurios que se encuentra en un precioso jardín botánico de cactus, donde podrás ver numerosos modelos robóticos y estáticos de dinosaurios y conocer todo sobre estos fascinantes animales. Además, hay una zona infantil con juegos. Tus hijos se los pasarán en grande.

Preguntas frecuentes: Bungalows en La Nucía

¿Cuáles son los servicios más solicitados por los viajeros en los preparativos de sus vacaciones?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, cuando los veraneantes buscan bungalows en La Nucía, los equipamientos más seleccionados son: Wi-Fi (35 %), jardín (31 %), y aire acondicionado (27 %). El año pasado, la mayoría de viajeros utilizaron al menos una de estas opciones para encontarar sus bungalows ideales.

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen los bungalows en La Nucía?

Con respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que los bungalows en La Nucía cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, los bungalows ofrecen en general varios equipamientos, los más populares son: piscina (97 %), Wi-Fi (86 %) y jardín (83 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están los bungalows generalmente valorados en La Nucía?

Según los datos del año pasado, únicamente el 17 % de los bungalows en La Nucía obtienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, podemos asumir que no es el destino con los bungalows mejor valorados de España.

¿Los bungalows en La Nucía son adecuados para niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 62% de los bungalows en La Nucía son adecuados para niños, así que no tendrás dificultades para encontrar bungalows ideales para ti y los niños.

¿Los bungalows en La Nucía acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Claro! El 31% de los bungalows en La Nucía les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 83% disponen incluso de un jardín.

¿Los bungalows en La Nucía tienen conexión a internet normalmente?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 86% de los bungalows en La Nucía incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de los bungalows en La Nucía?

La mayor parte de los bungalows en La Nucía (66 %) se sitúan con un precio de menos de 100 € la noche. Es el destino soñado para encontrar un bungalow barato.

¿Los bungalows en La Nucía tienen a menudo chimenea o piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, los bungalows en La Nucía son perfectos, tanto verano como invierno. Concretamente, el 14 % están equipados con una chimenea y el 97 % de una piscina.

¿Los bungalows en La Nucía son más adecuados para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con pareja?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 97 % de los bungalows acogen a grupos pequeños de hasta cuatro personas. Además el 72 % de los bungalows incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en La Nucía encontrarás el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

Para un viaje lujoso en La Nucía, los bungalowsson una buena idea?

Sí, mucho! 97 % tienen una piscina, 76 % tienen climatización, y el 14 % incluso tienen una sauna. En este destino encontraras sin duda todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Un jardín? Claro que sí, un 83% de los bungalows tienen uno, por lo que no tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

Los bungalows en La Nucía permiten disfrutar del aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipados. El 59 %, tienen un balcón o una terraza, y el 31 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar lo que estas buscando. Sin embargo, el 83% de los unos bungalows en La Nucía tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 41 % de los bungalows tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Bungalows en La NucíaBooking.com Bungalows en La Nucía
Airbnb Bungalows en La NucíaAirbnb Bungalows en La Nucía
Vrbo Bungalows en La NucíaVrbo Bungalows en La Nucía
Bookiply Bungalows en La NucíaBookiply Bungalows en La Nucía
FeWo-direkt Bungalows en La NucíaFeWo-direkt Bungalows en La Nucía
Abritel Bungalows en La NucíaAbritel Bungalows en La Nucía
HRS Bungalows en La NucíaHRS Bungalows en La Nucía
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Costa Blanca
  6. La Nucía
  7. Bungalows La Nucía