Cabañas en Santiago de Compostela

Cabañas en Santiago de Compostela

Tenemos 8 Cabañas. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Cabañas en Santiago de Compostela en el mapa

Lo más destacado en Santiago de Compostela

  • Buena comida
  • Turismo cultural
  • Catedral de Santiago de Compostela
  • Plaza del Obradoiro
  • Monasterio San Martín Pinario

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Santiago de Compostela

Cabañas en Santiago de Compostela

Cabañas acogedoras cerca del centro de la ciudad

¿Te gustaría conocer la ciudad gallega más famosa? Holidu te invita a reservar una cabaña en Santiago de Compostela, muy cerca del casco histórico. Si quieres disfrutar de algo más que su famosa Catedral, tienes que saber que se trata de una ciudad muy viva con muchos otros motivos para encandilar al viajero, sea o no peregrino. Disfruta de sus incontables restaurantes y bares en los que saborear los exquisitos mariscos de Galicia, su centro histórico, propuestas de arte contemporáneo, etc. Todo esto y mucho más te espera cuando alquilas una de las cabañas en Santiago de Compostela de Holidu.

Cabañas rurales con jardín

Disfruta de una escapada o completa tu peregrinaje en cualquiera de las confortables y prácticas cabañas de Santiago de Compostela que Holidu ha seleccionado para ti. Todas tus necesidades estarán cubiertas, pues contarás con cocina totalmente equipada, internet y aparcamiento. La gran mayoría de estos alquileres vacacionales disponen de jardín, para descansar tranquilamente rodeado de naturaleza. Estas cabañas son perfectas para los viajes en familia o para las escapadas de grupos de amigos numerosos, pues podrás encontrar alojamiento hasta para 10 personas. No te lo pienses más y reserva hoy mismo una cabaña en Santiago de Compostela.

Tipos de viajeros y actividades

Santiago de Compostela para los amantes de la buena mesa

Además de por su Catedral, Santiago de Compostela, y Galicia en general, tienen fama por su buena gastronomía. Solo necesitas visitar su Mercado de Abastos, donde podrás ver y degustar el marisco fresco de las rías, quesos y pimientos de Padrón. Recorre las famosas calles de Franco y Raiña, en pleno casco antiguo, y prueba el pulpo “a feira”, las vieiras o la tarta de Santiago, todo acompañado de su famoso vino, el Albariño. ¿No te han entrado unas ganas enormes de alquilar una cabaña en Santiago de Compostela y probarlo todo?

Santiago de Compostela para los apasionados de la cultura

Alójate en una cabaña en Santiago de Compostela y conoce esta ciudad que combina su historia con una cara más joven y moderna. Miles de personas acuden a Santiago de Compostela con un objetivo: conocer la Catedral, pero hay mucho más que descubrir. Adéntrate en la bulliciosa vida de su casco histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); y descubre el arte contemporáneo de sus numerosos museos, como la Ciudad de la Cultura de Galicia o el Centro Gallego de Arte Contemporáneo.

¿Sabías que en Santiago de Compostela también se celebra un “Jubileo Pagano”? Desde que hace algunos años, unos universitarios comenzaron la peculiar tradición de apagar un cigarrillo en el trasero de uno de los ángeles de los capiteles en los soportales de La Casa de Varela, es ya un ritual para muchos peregrinos.

Top 7 Recomendaciones en Santiago de Compostela

1. Primera parada, la Catedral de Santiago de Compostela

Ya seas o no peregrino terminando el Camino, lo primero es lo primero: visitar la Catedral de Santiago de Compostela. Es uno de los edificios religiosos más bonitos de toda España, y en su interior se guardan los restos del Apóstol.

2. Da un paseo por la Plaza del Obradoiro

Disfruta del ambiente de la Plaza del Obradoiro, desde donde podrás admirar bien la fachada de la Catedral y fíjate en uno de los edificios más icónicos de la Plaza: el Hospital de los Reyes Católicos, construido para acoger a los peregrinos que necesitaran ayuda.

3. Sumérgete en la naturaleza de la Alameda

A Santiago de Compostela no le faltan espacios verdes donde poder relajarte. De entre todos destacan la Alameda, que se ubica en la zona vieja y ofrece rincones encantadores; y el Parque de Bonaval, en el animado barrio de San Pedro.

4. No te pierdas el Monasterio San Martín Pinario

El monasterio benedictino barroco del siglo X y la iglesia están abiertos a visitas por un módico precio. Admira la preciosa escalera de acceso y el coro, considerado uno de los más impresionantes de toda Galicia.

5. Sácate una foto con las estatuas del Monte do Gozo

Sube los 380m del pequeño Monte do Gozo y aprecia las vistas de los alrededores. En la cima se encuentra el Monumento al Peregrino, dos grandes estatuas, que representan a dos peregrinos, señalando hacia la Plaza del Obradoiro.

6. Ve de excursión a conocer Finisterre

Aprovecha tu estancia en Santiago de Compostela para realizar alguna de las mejores excursiones de un día. Viaja a conocer Finisterre, la que los romanos llamaban “el final del mundo conocido” y la Costa da Morte, uno de los litorales más bonitos de Galicia.

7. Conoce las Rías Baixas

Haz una escapada a una de las zonas con más encanto de Galicia, las Rías Bajas. Sus irregulares costas están salpicadas de encantadores pueblecitos pesqueros, fabulosas playas, faros y monumentos con mucha historia, que no puedes dejar de visitar.

Información sobre las cabañas en Santiago de Compostela

🏡 Cabañas disponibles: 8 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 48%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 37€
⭐ Servicios más populares: barbacoa, jardín y Wi-Fi
🐾 Cabañas con mascotas: 2 propiedades
🏊 Cabañas con piscina: 1 propiedades

Preguntas frecuentes: Cabañas en Santiago de Compostela

¿Qué tipo de servicios tienen las cabañas en Santiago de Compostela?

Con respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las cabañas en Santiago de Compostela disponen de todo lo que los turistas buscan. Aquí, las cabañas tienen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 75 % con barbacoa, un 75 % con aire acondicionado y un 75 % con jardín. Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas normalmente las cabañas en Santiago de Compostela?

Las cabañas en este lugar tienen muy buenas puntuaciones por parte de los viajeros: el 75 % de las cabañas en Santiago de Compostela tienen además una nota media de 4,5 estrellas!

¿Las cabañas en Santiago de Compostela acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

La cantidad de cabañas en los que se permiten los turistas que vayan acompañados de sus mascotas y aquellos en los que no, están equilibrados en cantidad. Por ende, es oportuno no esperar demasiado a reservar a fin de asegurarte de que tu mascota pueda viajar contigo.

¿Las cabañas en Santiago de Compostela disponen de conexión a internet normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 75% de las cabañas en Santiago de Compostela ofrecen wi-fi. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿A cuánto asciende el precio promedio de las cabañas en Santiago de Compostela?

Una gran parte de las cabañas en Santiago de Compostela (100%) cuestan generalmente menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar cabañas baratas.

¿Generalmente cuanta gente pueden hospedar las cabañas en Santiago de Compostela?

En Santiago de Compostela, con base en datos recopilados el año pasado el 50 % de cabañas son adecuadas para hasta ocho personas, y el 75 % de estas cabañas disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las cabañas están también adecuadas para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 100 % de las cabañas tienen al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para familias, ya sean numerosas o no.

¿Las cabañas en Santiago de Compostela estan bien equipadas para unas vacaciones de lujo?

¡En absoluto!Los alojamientos en esta localización no vienen muy bien equipadas. Si buscas un alquiler vacacional único, no deberías demorarte en hacer la reserva, porque únicamente el 0 % tiene piscina, el 75 % un jardín y ninguno tiene sauna.

¿Si estás preparando un viaje a Santiago de Compostela, cuál es la mejor época del año?

Los servicios con que vienen equipadas las cabañas en la zona de Santiago de Compostela dejan entrever que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay una gran variedad de propiedades y servicios. Por lo tanto, podrás disfrutar de Santiago de Compostela con comodidad durante todo el año.

Destinos de vacaciones cercanos para Cabañas

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Cabañas en Santiago de CompostelaBooking.com Cabañas en Santiago de Compostela
Airbnb Cabañas en Santiago de CompostelaAirbnb Cabañas en Santiago de Compostela
Vrbo Cabañas en Santiago de CompostelaVrbo Cabañas en Santiago de Compostela
Bookiply Cabañas en Santiago de CompostelaBookiply Cabañas en Santiago de Compostela
FeWo-direkt Cabañas en Santiago de CompostelaFeWo-direkt Cabañas en Santiago de Compostela
Abritel Cabañas en Santiago de CompostelaAbritel Cabañas en Santiago de Compostela
HRS Cabañas en Santiago de CompostelaHRS Cabañas en Santiago de Compostela
500+