
Casas con piscina en Galicia
Tenemos 15.001 Casas con piscina. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Norte de España ·
- Galicia ·
- Casas con piscina Galicia
Encuentra ofertas
Casas con piscina más populares en Galicia
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Galicia
CabañasGalicia
Casas RuralesGalicia
CampingGalicia
GlampingGalicia
Apartamentos y alquileres vacacionalesGalicia
VillasGalicia
EscapadaGalicia
Casas rurales con piscinaGalicia
Hostales y B&BGalicia
Escapadas románticasGalicia
AparthotelGalicia
BungalowsGalicia
Casas en la playaGalicia
Villas con piscinaGalicia
Bungalows en la playaGalicia
Casas rurales con mascotasGalicia
Casas con piscina en Galicia: Destinos más populares
Tipos de Casas con piscina en Galicia
Vive unas vacaciones por las casas con piscina en Galicia
Disfruta de una experiencia maravillosa en las casas con piscina en Galicia
¿Quieres disfrutar de una experiencia memorable en una casa con piscina en Galicia? Tu mejor opción será reservar con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, donde encontrarás la estancia que se adapte a tus expectativas de viaje, con los mejores equipamientos y a costes asequibles. Desde la comodidad de tu alojamiento puedes explorar el entorno, visitando la Catedral de Santiago, paseando por las terrazas en A Coruña, disfrutando de actividades acuáticas por las Rías Baixas y realizando rutas de senderismo por el Camí de Ronda. No te pierdas experiencias maravillosas al reservar casas de vacaciones con piscina en Galicia.
¿Por qué reservar una casa rural en Galicia?
Las casas de vacaciones con piscina para toda la familia en Galicia ofrecen servicios increíbles para que te sientas tan cómodo como en tu hogar. Entre los equipamientos esenciales destacan las cocinas, ideales para preparar comidas si viajas con tu grupo familiar o amigos. Además, la mejor época para disfrutar de la piscina es de mayo a septiembre, con un clima perfecto para aprovechar las tardes, tomar el sol o realizar actividades recreativas. Otros destinos cómodos que también puedes visitar son las casas con piscina en Madrid o alguna de las casas rurales en Asturias.
Otros servicios que puedes encontrar al alquilar casas de vacaciones con piscina en Galicia son:
- conexión a Internet
- televisión
- aparcamiento
- ropa de cama
- barbacoa
- jardín
¡Viajar es soñar despierto! Reserva hoy
Tipos de viajeros y actividades
Galicia para amantes de la cultura
En este viaje por las casas de vacaciones privadas con piscina en Galicia puedes disfrutar de un recorrido por la Praza do Obradoiro, donde podrás visitar la Catedral de Santiago por la mañana. Las entradas al templo se pueden realizar a través de la Puerta Santa, en la Praza da Quintana, o por la fachada azul, en la Praza de Praterías. Después, puedes conocer el entorno tomando un desayuno por la Rúa dos Francos y capturar fotografías en la Praza de Fonseca. Si quieres disfrutar de artesanía religiosa, librerías y mucho más, debes pasear por la Praza de Cervantes o por la Rúa do Vilar. Si deseas continuar tu viaje, te recomendamos un fin de semana en una casa con piscina en Sanxenxo.
Galicia para amantes de los paseos
Si deseas vivir experiencias para conectar con la naturaleza, debes dirigirte hacia las Rías Baixas. Este destino es perfecto también para disfrutar del enoturismo. Entre las bodegas que te sugerimos visitar destacan la de Martín Códax en Cambados y las de Granbazán en Vilanova de Arousa. Después, puedes disfrutar de paseos por el Paseo Marítimo de Cambados o subir al Mirador de A Pastora. Si quieres continuar tu viaje, te sugerimos un fin de semana en las casas con piscina en La Rioja, ideal para seguir con un recorrido entre bodegas y vinos.
¿Sabías que en este destino se encuentra la Playa de As Catedrais, famosa por ser la única playa de arena negra no volcánica?
¿Quieres conocer lo más auténtico del lugar?
¡Estas experiencias lo tienen todo!
Top 7 Recomendaciones en Galicia
1. Haz un paseo por A Coruña
En este recorrido podrás pasear por la Torre de Hércules, un lugar perfecto para capturar fotografías en el Parque Escultor de la Torre. Después, puedes recorrer el paseo marítimo y disfrutar de playas urbanas como Praia do Orzán, Praia de Riazor y Praia das Lapas.
2. Haz una excursión a las Islas Cíes
En las Islas Cíes puedes disfrutar de la Playa de Rodas, conocida por ser una de las más populares del país, y recorrer su entorno natural. También podrás visitar la Playa de Figueiras y la Playa de Nosa Señora. Para llegar a este encantador lugar, debes acceder desde el puerto de Vigo o desde el puerto de Cangas.
3. Disfruta de paseos por la Ribeira Sacra
Para conocer este lugar, puedes realizar una excursión en catamarán desde el embarcadero de Doade, el embarcadero de Os Chancis o el embarcadero de Santo Estevo. Durante tu recorrido encontrarás monasterios cercanos y miradores perfectos para tomar fotografías.
4. Haz un tramo del Camino de Santiago
Los tramos de este viaje son perfectos para todas las edades, y puedes elegir cuál realizar según tu condición física. Los pueblos donde puedes hacer paradas son Palas de Rei, Sarria, Portomarín, Arzúa, Melide y O Pedrouzo.
5. Disfruta de las playas de Vigo y Sanxenxo
Estas dos localidades son perfectas para disfrutar de playas de gran belleza. En Sanxenxo puedes visitar la Playa de Silgar, la Playa de Baltar y la Playa de Caneliñas y Canelas. Por otro lado, en Vigo puedes ir a la Playa de Samil, la Playa de Tombo do Gato o la Playa de O Vao.
6. Haz la ruta de los faros de la Costa da Morte
Esta ruta es ideal para disfrutar de vistas espectaculares y acantilados. Los puntos más destacados que puedes visitar son el Faro de Fisterra, el Faro de Muxía, el Faro de Laxe y el Faro de Touriñán.
7. Disfruta de un paseo por Ourense
En este municipio puedes conocer su casco histórico, donde en la Plaza Mayor se concentra la mayor zona monumental. Después, puedes visitar las termas que caracterizan tu experiencia por las casas de vacaciones baratas con piscina en Galicia, como las Termas de Outariz, las Burgas de Canedo y las Termas de A Chavasqueira. Si deseas continuar tu viaje por otro destino con rincones naturales, te sugerimos ir a una de las casas rurales en Asturias.



























