
Casas rurales con piscina en Galicia
Tenemos 373 Casas rurales con piscina. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Norte de España ·
- Galicia ·
- Casas rurales con piscina Galicia
Encuentra ofertas
Casas rurales con piscina más populares en Galicia
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Galicia
CabañasGalicia
Casas RuralesGalicia
CampingGalicia
GlampingGalicia
Apartamentos y alquileres vacacionalesGalicia
VillasGalicia
EscapadaGalicia
Hostales y B&BGalicia
Escapadas románticasGalicia
Casas con piscinaGalicia
AparthotelGalicia
BungalowsGalicia
Casas en la playaGalicia
Villas con piscinaGalicia
Bungalows en la playaGalicia
Casas rurales con mascotasGalicia
Casas rurales con piscina en Galicia: Destinos más populares
Tipos de casas rurales con piscina en Galicia
Vive un maravilloso viaje entre bosques y mar
Disfruta de unas cómodas vacaciones por las casas rurales en Galicia
Uno de los destinos más bonitos que puedes conocer es viajando a una de las casas rurales con piscina en Galicia y la mejor forma de reservar es con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, donde podrás encontrar estancias que se adapten a tus necesidades y con costes asequibles. Puedes conocer desde el occidente gallego hasta lugares maravillosos de Pontevedra. De igual manera, conocerás rincones increíbles como Santiago de Compostela o encantadores pueblos como Mazaricos. ¡Reserva una casa de turismo rural con piscina en Galicia y vive unas vacaciones de ensueño!
¿Por qué reservar una casa rural en Galicia?
Las casa rural con piscina en el centro de Galicia ofrecen servicios maravillosos, con un 82% de ellas con amplios jardines para realizar actividades recreativas, un 81% con conexión a Internet para mantenerte siempre comunicado, y un 77% con amplias terrazas desde donde podrás disfrutar de vistas increíbles del entorno. Servicios similares los puedes encontrar en una escapada a casas con piscina en Asturias o por los alquileres de vacaciones en Navarra.
Reserva una estancia de turismo rural con piscina en Galicia y disfruta de otros servicios como:
- televisión
- cocina
- baños
- barbacoas
- aparcamiento
Tu próxima aventura está a un click. ¿Te animas a reservar?
Tipos de viajeros y actividades
Galicia para amantes de la aventura
Viajar a las casas rurales privadas con piscina en Galicia te ofrece un paraíso para disfrutar de actividades de turismo activo. Te sugerimos ir a Costa da Morte, también conocida como el "Fin de la Tierra" , debido a sus dramáticos acantilados, faros de gran belleza y la fuerza del océano. Muchas personas realizan rutas de senderismo, siendo una de las más populares la etapa Nemiña hasta el Cabo Finisterre, de aproximadamente 16 km y caracterizada por ser desafiante. Otra ruta que puedes realizar es la de Malpica de Bergantiños hasta la Casa Vela. Si quieres continuar con una escapada, te recomendamos ir a casas rurales con piscina en La Rioja.
Galicia para amantes de la cultura
Viajar a las casas rurales baratas con piscina en Galicia también te permite disfrutar de su patrimonio cultural y religioso, especialmente en Santiago de Compostela. Te recomendamos visitar la Catedral y el Pórtico de la Gloria, comprar productos en el Mercado de Abastos de Santiago y visitar el Museo do Pobo Galego. Otras iglesias y monasterios que puedes conocer se encuentran en la Ribeira Sacra, como el Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil o el Monasterio de San Salvador de Ferreira de Pantón. En Lugo, puedes visitar el monasterio de Samos y el monasterio de Santa María de Meira.
¿Sabías que en la localidad de Cerdedo-Cotobade aún se encuentra en funcionamiento una fábrica de vidrio artesanal? Se trata de la Real Fábrica de Cristal de La Granja
¿Quieres que tu viaje sea increíble?
¡Estas actividades son top!
Top 7 Recomendaciones en Galicia
1. Camina por Santiago de Compostela antes del amanecer
Uno de los rincones más emblemáticos que puedes visitar es la Praza do Obradoiro, y una de las mejores horas es antes del amanecer para admirar la catedral y las fachadas barrocas. También es un horario perfecto para capturar fotografías, y luego podrás disfrutar de las cafeterías históricas de su entorno degustando una tarta de Santiago.
2. Disfruta de un paseo por la Costa da Morte y el cabo Fisterra
Este paseo lo puedes realizar en coche en compañía de tu grupo de viaje para disfrutar de vistas impresionantes durante todo el trayecto. En el pueblo de Fisterra, puedes probar un platillo gastronómico local o visitar tiendas que ofrecen productos marinos. Cerca, puedes ir a la Praza de Ézaro o realizar una ruta hasta el Monte Pindo.
3. Disfruta de un paseo por la Ribeira Sacra
Explora la Ribeira Sacra, que puedes conocer desde un catamarán por los cañones del Sil. Al finalizar tu actividad, puedes visitar algunos monasterios del entorno o disfrutar de una cata en las terrazas de viñedo.
4. Compra un producto local en un mercado de abastos
Si vas en dirección a A Coruña, en el Mercado de la Plaza de Lugo, podrás adquirir productos frescos como carne, verduras, mariscos y pescado. Está abierto de lunes a sábado hasta las 15:00 horas. Por otro lado, en Vigo, el Mercado do Progreso fue remodelado para ofrecer al público una experiencia moderna y abre hasta las 21:00 horas.
5. Compra un producto gourmet
En Galicia hay múltiples tiendas con productos locales, como vinos, conservas, quesos y embutidos. Te sugerimos: en A Coruña, visitar Mundo Galego; en Santiago de Compostela, ir a Agranola Gourmet; en Muxía, visitar Gourmet de Galicia; y en Pontevedra, la tienda Juncal Alimentación en el casco antiguo.
6. Haz un recorrido por O Ribeiro
En esta zona podrás disfrutar de catas de vino gracias a los vinos de denominación de origen. Te recomendamos visitar la bodega Adega Pousadoiro o la de Adegas de Colleiteiros. También puedes conocer bodegas de la denominación Rías Baixas, como la de Viña do Mar o Granbazán. Si deseas seguir tu viaje por otra región, puedes combinarlo con casas con piscina en Castilla-La Mancha o los apartamentos en Madrid.
7. Haz un recorrido por pueblos de encanto
Puedes ir en dirección a Mazaricos en A Coruña, donde podrás visitar los molinos de Ribeira y admirar un monumento megalítico conocido como el Dolmen Pedra de A Ribeira. Otro pueblo encantador es Boborás en Ourense, ideal para conocer sus puentes y la estación de ferrocarril. Por último, puedes ir a Outes, perfecto para realizar rutas de senderismo, descubrir miradores y disfrutar de la arquitectura local.


























