Casas Rurales en Aldeanueva del Camino

Casas Rurales en Aldeanueva del Camino

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Aldeanueva del Camino en el mapa

Lo más destacado en Aldeanueva del Camino

  • Múltiples Actividades
  • Iglesia de Nuestra Señora del Olmo
  • Segura de Toro
  • Hervás
  • Palacio de los Duques de Alba
  • Museo Pérez Comendador
  • Convento de la Bien Parada
  • La Abadía

Tipos de Casas rurales en Aldeanueva del Camino

Disfruta de unas vacaciones en un entorno arquitectónico

¿Desearías disfrutar de unas increíbles vacaciones realizando múltiples actividades? ¿Realizar recorridos por puentes y monumentos de gran importancia dentro de la historia de una localidad de España? Aldeanueva del Camino es un pueblo que podemos conocer en unas vacaciones llenas de tranquilidad y descanso, es ideal para realizar turismo cultural conociendo los monumentos más importantes dentro de su patrimonio como la Iglesia de Nuestra Señora del Olmo conocida como la Parroquia de Parte de Arriba. Para alojarte en este maravilloso municipio solo debes encontrar la casa que cumpla con todos tus requisitos para obtener una agradable estancia con nuestro maravilloso buscador Holidu.

Casas rurales ideales en cualquier temporada

Visitar esta localidad es una excelente opción, ya que podemos disfrutar de un recorrido en cualquier temporada del año. Sus casas están equipadas para brindar la mejor comodidad con servicios de ensueño para unas merecidas vacaciones. En temporada de invierno puedes sentirte cómodo en las instalaciones, ya que hay chimeneas que permiten mantener el calor y en temporadas de verano puedes encender el aire acondicionado para refrescarte. Además, disponen de áreas con jardines donde pueden realizar actividades recreativas con tu grupo de amigos y algunas de las casas poseen piscina ideal para baños con niños donde las risas no faltarán.

Tipos de viajeros y actividades

Aldeanueva del Camino para amantes de las festividades

En este maravilloso municipio podemos disfrutar de diversas fiestas como la de San Blas desde el 3 de febrero hasta el 5 del mismo mes, se realizan misas, procesiones, se dedican diversas canciones al santo y degustaciones de bebidas como el ponche artesanal que realizan sus ciudadanos. Otra de las celebraciones de gran importancia donde puedes participar es la Semana Cultural desde el 15 de agosto, llena de actividades tradicionales con exposiciones de obras artesanales y degustación de platillos gastronómicos que realizan sus ciudadanos. Además, en mayo se celebra la Romería una fiesta dedicada a la Virgen del Rosario donde se realizan procesiones con un paraje en Las Peñas Juanito.

Aldeanueva del Camino para realizar turismo rural

Segura de Toro es un municipio que debes conocer en tu recorrido por este maravilloso lugar, te ofrece la oportunidad de conocer más sobre su patrimonio. Este lugar posee diversos arroyos y montañas ideales para rutas de excursiones si eres un amante de la naturaleza. Otro de los municipios que puedes conocer es Hervás con una de las juderías más importantes en el país que ha sido declarada como un Conjunto Histórico Artístico, en el lugar podemos observar calles estrechas con casas construidas de adobe y madera donde podemos capturar sensacionales fotografías en uno de los rincones de gran belleza que se encuentran en la zona.

La economía de esta localidad se basa en el cultivo de pimentón y en los restaurantes ofrecen diversos platillos con este ingrediente.

Top 7 Recomendaciones en Aldeanueva del Camino

1. Haz un recorrido por el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador se ubica en la localidad de Hervás y es ideal para llevar a niños para que admiren las obras artísticas que se encuentran en el museo. Entre las obras destacan diversas pinturas y esculturas del siglo XVIII, es un recorrido impresionante que no te puedes perder en tu visita.

2. Disfruta de una tarde en el Palacio de los Duques de Alba

El Palacio de los Duques de Alba es una edificación con una impresionante historia llena de diversos monarcas, poetas y otros personajes del pasado con gran importancia que se han alojado en sus instalaciones. Se edificó en el siglo XVI y se hacen visitas guiadas para admirar su interior y exterior donde se encuentra un espectacular jardín renacentista donde puedes capturar increíbles fotografías.

3. Disfruta de un paseo al Convento de la Bien Parada

El Convento de la Bien Parada es un espacio religioso católico donde se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Ideal para meditar en un espacio que es de una construcción sencilla, se realizan recorridos por sus instalaciones con visitas guiadas y en algunos casos puedes mantener conversaciones con las monjas que se encuentran en el lugar.

4. Recorre la Plaza de toros de Hervás

La Plaza de toros de Hervás es un espacio ideal para conocer, pero para encontrarlo debes realizar una caminata al bosque lleno de castaños donde se encuentra esta espectacular plaza en un espacio lleno de naturaleza a su alrededor. Es ideal de conocer con un grupo de amigos donde disfrutaran al máximo de esta experiencia.

5. Disfruta de un paseo por la Abadía

La Abadía es un municipio donde podemos realizar diversos recorridos por sus monumentos como ir al Palacio Soto Fermoso que se estima que data del siglo XII, su origen era una fortaleza que posteriormente fue conocido como la abadía y esto le dio nombre a la localidad. También puedes conocer la Casa de Alba y conocer los entornos del pueblo disfrutando de sus restaurantes o diversos comercios.

6. Observa un impresionante puente medieval

Sobre el río Ambroz se encuentra un impresionante Puente Medieval que puedes ir a conocer, en el pasado funcionó como un importante paso para las personas que tenían ganado. Además, desde el lugar puedes capturar bonitas fotografías y admirar el entorno del lugar con tu grupo de viaje.

7. Disfruta de días en La Chorrera y La Tejeda

La Chorrera es uno de los lugares más bonitos de la localidad que posee un encantador salto de agua, pero para llegar al lugar debemos atravesar el bosque. También podemos dirigirnos a La Tejeda donde los turistas y visitantes van al lugar en épocas de verano para disfrutar de baños obteniendo un día lleno de diversión.

Información sobre las casas rurales en Aldeanueva del Camino

🏡 Casas rurales disponibles: 5 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 60%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 43€.
⭐ Servicios más populares: aire acondicionado, terraza y Wi-Fi.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Aldeanueva del Camino

¿Cuáles son los servicios más disponibles en las casas rurales en Aldeanueva del Camino?

En cuanto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Aldeanueva del Camino cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (76 %), terraza (73 %) y aire acondicionado (70 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las casas rurales en Aldeanueva del Camino?

Las casas rurales en este destino tienen muy buenas calificaciones por parte de los viajeros: muchos (64 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que nos sugiere que aquí encontrarás sin problemas las casas rurales perfectas para tu próximo viaje!

¿Las casas rurales en Aldeanueva del Camino son adecuadas para viajes con niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 61% de las casas rurales en Aldeanueva del Camino son adecuadas para viajes con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Aldeanueva del Camino acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Evidentemente! El 39% de las casas rurales en Aldeanueva del Camino aceptan animales domésticos, y el 58% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Aldeanueva del Camino tienen wi-fi normalmente?

¡Claro que sí! Según la base de datos de Holidu, el 76% de las casas rurales en Aldeanueva del Camino incluyen wi-fi. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Aldeanueva del Camino?

La gran mayoría de las casas rurales en Aldeanueva del Camino (70 %) cuestan normalmente menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en Aldeanueva del Camino tienen a menudo chimenea o piscina?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, las casas rurales en Aldeanueva del Camino son perfectas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 58 % están equipados con una chimenea y el 42 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Aldeanueva del Camino son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Según los datos del año pasado, el 79 % de las casas rurales acogen a grupos pequeños de hasta cuatro miembros. Además el 67 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Aldeanueva del Camino encontrarás el destino ideal para marcharte con tu familia de vacaciones!

Las casas rurales en Aldeanueva del Camino son los mejor equipadas para unas vacaciones de lujo?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 42 % tienen un piscina, únicamente 70 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 79 % de las casas rurales pueden acoger grandes grupos, y el 58% tienen un jardín.

Las casas rurales de Aldeanueva del Camino son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (73 % y 61 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 58% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 48 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Servicios más populares para Casas Rurales en Aldeanueva del Camino

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoBooking.com Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
Airbnb Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoAirbnb Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
Vrbo Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoVrbo Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
Bookiply Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoBookiply Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
FeWo-direkt Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoFeWo-direkt Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
Abritel Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoAbritel Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
HRS Casas Rurales en Aldeanueva del CaminoHRS Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
500+