Casas rurales  en Barreiros

Casas rurales en Barreiros

Tenemos 10 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Barreiros en el mapa

Lo más destacado en Barreiros

  • Turismo Cultural
  • Senderismo divertido
  • Playas de ensueño
  • Ríos naturales
  • Galicia
  • Arte
  • Arquitectura colonial

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Barreiros

Tipos de Casas rurales en Barreiros

Casas rurales para ir de vacaciones a Barreiros

Si quieres tener un retiro en un lugar de arena blanca y agua cristalina, Barreiro es para ti. El territorio de Barreiros ofrece además de una exquisita zona costera, un buen número de rutas de senderismo que te llevarán a conocer de primera mano el importante patrimonio artístico de la zona. Las playas son otra historia, por eso este lugar acoge a miles de turistas veraniegos que vienen a disfrutar de sus aguas ¿Serás la excepción? No pierdas el tiempo y reserva con Holidu una casa rural en Barreiro.

Cómodas casas rurales en Barreiros con piscina privada

Nuestras casas rurales son ideales para todos tipos de turistas, si eres de los que viaja en familia puedes optar por una casa espaciosa que abarca hasta más de 10 personas, o si vienes en rollo de pareja te puedes hospedar en una casa pequeña para dos personas. Independientemente de cuál escojas, contarás con todos los lujos y servicios que harán de tu estancia en Barreiros una experiencia de 5 estrellas. Cuentan con piscina y jardín privado donde podrás relajarte luego de conocer las playas, lugares históricos y todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad.

Tipos de viajeros y actividades

Barreiros para amantes del arte

Esta grandiosa ciudad cuenta con un gran patrimonio arquitectónico religioso que a lo largo de los años ha dejado interesantes construcciones en la zona, aquí encontrarás una gran multitud de iglesias y capillas. Podrás visitar la parroquia de San Pedro de Bienquerencia y la de San Xusto de Cabarcos que son de las más conocidas. El patrimonio artístico es completo, desde sus calles hasta artistas plásticos. Como ejemplo tenemos su increíble arquitectura civil, de casas blasonadas y pazos. Estas pequeñas casitas de tipo indiano o colonial son un espectáculo que seguro te hará viajar en el tiempo años atrás durante tu visita.

Barreiros para amantes de la playa

Si eres amante de las olas y el mar, déjame decirte que el ayuntamiento de Barreiros cuenta con 9 fantásticas playas en más de 8 kilómetros de costa. ¿Lo mejor de todo? Puedes visitarlas en cualquier época del año, claro es recomendable visitarla durante la época de primavera y verano. Puedes acercarte ya sea en coche, bicicleta o andando. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de conocer sus aguas, sus arenas, y aquellas cualidades individuales que posee cada una de las playas. Te recomendamos dar un paseo pegado al mar cantábrico donde te permitas admirar las olas, además de darte un buen baño de aire fresco.

¿Sabías que en el documento más antiguo de España, se menciona al ayuntamiento de Barreiros? Está escrito en el “El Diploma de Rey Silo”, del año 775.

Top 7 Recomendaciones en Barreiros

1. Visitar la Playa de Las Catedrales

La playa de Las Catedrales es el nombre turístico que toma la playa de Aguas Santas. Es conocida por este nombre gracias a cómo lucen sus acantilados. Además es declarada Monumento Natural por la Consejería de Medio Ambiente de la reconocida Junta de Galicia.

2. Nadar en el río de Foz

El río de Foz es un río gallego de la provincia de Lugo. Se forma en la desembocadura del río de Masma, se cruza entre Barreiros y Foz, siendo lo mejor de ambos municipios donde no puedes dejar de pasar esta oportunidad.

3. Pasear en autocaravana

El ayuntamiento de Barreiro ofrece a turistas y locales, un área de servicio gratuita para autocaravanas. Esta se encuentra ubicada en la zona de la playa de Anguieira y del paseo marítimo. Cuenta con servicio de vaciado de aguas negras y grises.

4. Visitar San Estevo de Ermo

San Estevo do Ermo es uno de los saltos de agua más guapos de la Galicia Cantábrica. La cascada de San Estevo do Ermo es parte de un hermoso paraje natural donde podrás disfrutar de un ambiente 100% natural.

5. Visitar el Río Masma

El río Masma es más pequeño que los demás ríos importantes, sin embargo posee un enorme atractivo natural que lo convierte en un lugar ideal para visitar en familia o en compañía y realizar distintos planes de picnics.

6. Comer en el Restaurante La Cofradía de Rinlo

Otra de las cosas por las que Galicia es tan popular, es por su rica gastronomía. Si durante tus vacaciones quieres probar un plato tradicional como lo es un buen arroz con bogavante, debes ir al restaurante La Cofradía de Rinlo.

7. Admirar la fuente de Santa Rosa

Por último y no menos importante, tenemos a la increíble fuente de Santa Rosa, esta es una pequeña charca que es reconocida por su abundante agua. Siendo este un hermoso lugar natural, es una parada que no debes dejar pasar en tu visita por Barreiros.

Información sobre las casas rurales en Barreiros

🏡 Casas rurales disponibles: 10 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 34%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 23€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y balcón.
🐾 Casas rurales con mascotas: 2 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 10% de las propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Barreiros

¿Qué tipos de servicios ofrecen las casas rurales en Barreiros?

Con respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Barreiros cuentan con todo lo que los turistas desean. Aquí, las casas rurales incluyen en general varios servicios, los más populares son: jardín (81 %), balcón (81 %) y Wi-Fi (81 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las casas rurales en Barreiros?

Las casas rurales en este destino tienen habitualmente comentarios positivos: el 50 % de las casas rurales en Barreiros tienen además una nota media de 4,5 estrellas !

¿Las casas rurales en Barreiros son adecuadas para familias con niños?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, el 50% de las casas rurales en Barreiros son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Barreiros acogen también a turistas y sus mascotas?

Generalmente, únicamente el 6% de casas rurales en Barreiros aceptan animales de compañía. Por lo tanto podemos afirmar que se trata de uno de los mejores destinos en España para llevar contigo tu mascota.

¿Las casas rurales en Barreiros disponen de conexión a internet normalmente?

¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 81% de las casas rurales en Barreiros se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Barreiros?

Basándonos en los datos de Holidu, hay una pequeña parte de casas rurales en Barreiros que cuestan menos de 100 € la noche.

¿Las casas rurales en Barreiros están generalmente equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, una amplia variedad de casas rurales en Barreiros disponen de una piscina. ¿Te apetece un fin de semana disfrutando con los amigos y relajarte en una piscina? No esperes más en reservar una casa rural en Barreiros. ¡Además, el 56 % tienen incluso una barbacoa!

¿Las casas rurales en Barreiros son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con pareja?

Según los datos del año pasado, el 62 % de las casas rurales son adecuadas para las familias de hasta cuatro personas. Además el 56 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en Barreiros encontrarás el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

Las casas rurales de Barreiros son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (81 % y 75 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 81% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 56 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en BarreirosBooking.com Casas Rurales en Barreiros
Airbnb Casas Rurales en BarreirosAirbnb Casas Rurales en Barreiros
Vrbo Casas Rurales en BarreirosVrbo Casas Rurales en Barreiros
Bookiply Casas Rurales en BarreirosBookiply Casas Rurales en Barreiros
FeWo-direkt Casas Rurales en BarreirosFeWo-direkt Casas Rurales en Barreiros
Abritel Casas Rurales en BarreirosAbritel Casas Rurales en Barreiros
HRS Casas Rurales en BarreirosHRS Casas Rurales en Barreiros
500+