Casas rurales en Foz

Casas rurales en Foz

Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Foz en el mapa

Lo más destacado en Foz

  • Actividades acuáticas
  • Observación de aves
  • Ría de Foz
  • Castro de Fazouro
  • Catedral de San Martiño de Mondoñedo

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Foz

Tipos de casas rurales en Foz

Casas rurales con encanto entre el mar y la montaña

¿Ya has decidido que quieres alquilar una casa rural en Foz para disfrutar de unos días de relax junto al mar, pero rodeado de naturaleza? Un maravilloso destino para desconectar y disfrutar de la playa sin sufrir las masificaciones turísticas de otras zonas del país. Disfrutando de un clima menos caluroso y de paisajes que te dejarán sin aliento. En Holidu encontrarás numerosas casas rurales repartidas por el entorno de la Ría de Foz, algunas de ellas incluso en primera línea de playa. Pero también encontrarás algunas hacia el interior, rodeadas de verdes prados.

Casas rurales de arquitectrua tradicional con jardín

Las casas rurales de Foz suelen ofrecer capacidad para 2, 4, 6 y 8 huéspedes, por lo que tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia o con amigos, encontrarás un alojamiento apropiado para vosotros. Y si tu perro va a alojarse con vosotros, no hay problema, ya que algunos propietarios permiten mascotas. Por lo general, son construcciones de arquitectura tradicional, con fachadas de piedra o de colores vivos. Dotadas de Internet, televisión, cocina, aparcamiento y todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Pero además, casi todas las casas rurales de Foz disponen de jardín con barbacoa y algunas incluso con piscinas privada.

Tipos de viajeros y actividades

Foz para los amantes de las actividades acuáticas

La Ría de Foz posee nada menos que 15 km de playas de finísima arena blanca y aguas cristalinas que hacen las delicias de los aficionados al turismo de sol y playa. Ideales para tomar el sol y relajarse. Pero también para los amantes de los deportes náuticos, que podrán elegir entre surf, windsurf, kitesurf, vela y piragüismo. ¡Reserva una casa rural en Foz cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas de la manera que más te guste y todo el tiempo que quieras!

Foz para los aficionados a la ornitología

Las marismas de la Ría de Foz acogen una de las mayores colonias de aves acuáticas del noroeste de España, vigiladas desde las alturas por pardelas, gaviotas y alcatraces de los imponentes acantilados del entorno. Esto convierte a la localidad en un autentico paraíso para los aficionados a la observación de aves. Si es tu caso, no dudes en reservar una casa rural en Foz para tus próximas vacaciones.

¿Sabías que Foz contó con uno de los astilleros más importantes de Galicia y un importante puerto ballenero entre los siglos XVI y XVII?

Top 7 Recomendaciones en Foz

1. Visita la Catedral de San Martiño de Mondoñedo

A sólo 5 km de Foz se encuentra la catedral más antigua de las que se conservan actualmente en España. Se trata de la Catedral de San Martín de Mondoñedo, que fue construida en el siglo VI con estilo románico y remodelada entre los siglos X y XIII. Hecha con mampostería pizarrosa y sillería granítica, y cubierta con pizarra.

2. Da un paseo en barco por la Ría de Foz

Hacer un pequeño crucero por la Ría de Foz es uno de los planes con más encanto que pueden hacerse en la zona. El trayecto dura una hora aproximadamente y pasarás por las playas de A Rapadoira y Arealonga. Otra opción es navegar por la Ría del Masma, entre Foz y Barreiros.

3. Sube hasta el Castro de Fazouro

Ubicado junto a uno de los lados de la Praia de Arealonga, el castro de Fazouro es uno de los lugares más increíbles de la zona. Protegido por sus imponentes acantilados y por ser uno de los pocos castros situados en la costa Galicia. Muy cerca se encuentra además el Castro de Baroña, donde podrás saber cómo era la vida de los lugareños en los siglos I y III.

4. Contempla los impresionantes Castelos de Foz

Una de las mayores sorpresas paisajísticas con la que te encontrarás son los Castelos de Foz, una de las zonas costeras más hermosas de la Marina Lucense. Se trata de tres enormes formaciones rocosas que se ubican frente a la costa y cuya forma se asemeja a la de un castillo.

5. Disfruta de las increíbles vistas de Pico da Lebre y el Mirador do Bispo Santo

El Pico Da Lebre es uno de los lugares preferidos por los lugareños para contemplar la puesta de sol. Pero también merece la pena visitar el Mirador do Bispo Santo, una zona recreativa cercana a la ermita homónima. Ambos montes son verdaderos promontories que ofrecen unas vistas espectaculares de la costa cantábrica.

6. Haz una ruta por la Ría de Foz-Masma

La Ría de Foz-Masma es un espacio protegido de la Red Natura que se ubica entre Foz, Barreiros, Lourenzá y Mondoñedo. Un impresionante parajes de 643 hectáreas, lleno de humedales, arenales y dunas. Una zona idílica para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Además, aquí se encuentra el río Masma, uno de los puntos de pesca más importantes de Galicia.

7. Haz una excursión a la Playa de las Catedrales

A pocos kilómetros de Foz, se encuentra la famosa Playa de las Catedrales, considerada como una de las más bellas del mundo. Sus impresionantes formaciones rocosas, en forma de bóvedas y arcos, han sido modeladas a lo largo de miles de años por el viento y el mar. Eso sí, recuerda reservar, ya que el acceso está limitado.

Información sobre las casas rurales en Foz

🏡 Casas rurales disponibles: 9 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 57%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 39€.
⭐ Servicios más populares: jardín, balcón y Wi-Fi.
🐾 Casas rurales con mascotas: 2 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 11% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 1 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Foz

¿Cuáles son los equipamientos más disponibles en las casas rurales en Foz?

A partir de los datos proporcionados por Holidu, parece que las casas rurales en Foz cuentan con todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios servicios, pudiendo encontrar un 78 % con jardín, un 78 % con balcón y un 67 % con Wi-Fi. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Foz?

Las casas rurales en este sitio son a menudo muy bien valoradas: muchos (44 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar sin dificultades excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Son aceptadas las mascotas a los alojamientosen Foz?

Tanto la cantidad de casas rurales en Foz que admiten los visitantes con sus animales domésticos como los que no, es bastante similar. En vista de ello, resulta recomendable no demorarse al hacer la reserva para tener la seguridad de que tu mascota pueda acompañarte.

¿Las casas rurales en Foz disponen de wi-fi normalmente?

¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 67% de las casas rurales en Foz incluyen esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿De cuánto es la tarifa media de las casas rurales en Foz?

Un alto porcentaje de las casas rurales en Foz (89%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Foz están a menudo equipadas con una piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, una gran parte de las casas rurales en Foz disponen de una piscina. Por lo tanto, es un destino ideal para un fin de semana largo de verano. ¡Además, el 44 % tienen incluso una barbacoa!

¿Las casas rurales en Foz son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Según los datos del año pasado, el 89 % de las casas rurales aceptan hasta cuatro personas. Además el 89 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para marcharte con un grupo pequeño!

¿Es recomendable escoger un casa rural en Foz si se quiere tener un fin de semana lujoso?

Lamentablemente no es la mejor opción. Las casas rurales en Foz no están muy bien equipadas. Entonces, si estás buscando una casa rural único, no deberías tardar mucho en hacer la reserva, ya que la ocupación de los alojamientos se puede llenar muy rápidamente. De los alojamientos en Foz el 11 % tiene una piscina, únicamente el 78 % tiene jardín y ninguno tiene sauna.

¿Las casas rurales en Foz muestran vistas magníficas?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 78 %, tienen un balcón o una terraza, y el 44 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar lo que estás buscando. Sin embargo, el 78% de las casas rurales en Foz tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 44 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿En qué periodo del año es más aconsejable viajar a Foz?

Los servicios con que vienen equipadas los alquileres vacacionales en la zona de Foz demuestran que es un lugar de vacaciones que se adapta a todos los gustos y épocas del año. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Así pues, Foz se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en FozBooking.com Casas Rurales en Foz
Airbnb Casas Rurales en FozAirbnb Casas Rurales en Foz
Vrbo Casas Rurales en FozVrbo Casas Rurales en Foz
Bookiply Casas Rurales en FozBookiply Casas Rurales en Foz
FeWo-direkt Casas Rurales en FozFeWo-direkt Casas Rurales en Foz
Abritel Casas Rurales en FozAbritel Casas Rurales en Foz
HRS Casas Rurales en FozHRS Casas Rurales en Foz
500+