Casas Rurales en Catral

Casas Rurales en Catral

Tenemos 1 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Catral

Busca Casas Rurales en Catral en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Catral

  • Lugares de Interés Turístico
  • Rutas de Senderismo
  • Vacaciones Maravillosas
  • Espacios Naturales

Servicios más populares para Casas Rurales en Catral

Piscina 5
Internet 5
Mascotas permitidas 3
Balcón/Terraza 4
Televisión 5
Aire acondicionado 5

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Catral

Tipos de Casas rurales en Catral

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en región de Algarve

¿Imaginas ir de vacaciones a una ciudad que se encuentra en la comunidad Autónoma de Valencia? ¿Realizar diversos paseos para conocer lugares de interés turístico? ¿Disfrutar de excursiones ideales para actividades recreativas como rutas de senderismo o admirar impresionantes paisajes? Catral es una ciudad caracterizada como una villa agrícola donde podemos recorrer Campos llenos de Olivos naranjas y alcachofas, además de sensacionales espacios naturales como el Parque Natural el Fondo también conocido como el Hondo. De igual manera podemos conocer su historia dirigiéndonos a los lugares de interés turístico cultural como lo son la Iglesia de los Santos, la Piedra Seca y la Ermita de La Purísima. Si estás pensando en conocer este lugar durante tus vacaciones te recomendamos encontrar el mejor alojamiento con nuestro maravilloso buscador Holidu con servicios sumamente impresionantes que te harán disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Casas con increíbles servicios

Los alojamientos que se encuentran en este increíble lugar son de estilo rústico con servicios sumamente impresionantes, en la mayoría de ellos se admiten mascotas, disponen de zonas de jardín y ofrecen servicios ideales para tu relajación como áreas de piscina y jacuzzi ideales para degustar una exquisita copa de vino con tu grupo de viaje. Entre los servicios destacan televisión, aparcamiento, conexión a internet, lavadora y aire acondicionado. El 77% de las casas son adecuadas para niños perfectas para tu familia y así disfrutar de unas entretenidas vacaciones. También ofrecen espacios al aire libre como jardines donde puedes disfrutar de realizar actividades recreativas como jugar fútbol o voleibol en los jardines.

Tipos de viajeros y actividades

Catral para amantes de la cultura

En este maravilloso lugar puedes disfrutar de lugares culturales sumamente impresionantes para conocer más sobre las tradiciones e historia de sus ciudadanos. Te recomendamos un paseo por los campos de cultivo del pueblo de San Felipe Neri, un municipio que fue un área cinematográfica y un pueblo con un espectacular núcleo urbano. Luego puedes ir a conocer la Iglesia Parroquial de los Santos Juanes que data del principio del siglo XIV, también puedes conocer la Ermita de Santa Águeda y la Casa Tradicional Torre Dolores. Estas actividades son imprescindibles de realizar con tu familia o con tu grupo de amigos en visita guiada.

Catral para amantes de los paisajes

Si eres amante de los paisajes te recomendamos dirigirte a Elche, una asombrosa localidad donde podrás disfrutar de un paseo en globo ideal para admirar impresionantes panorámicas con tu pareja o con tu grupo de amigos. Es una aventura sumamente impresionante a miles de metros de altura mientras admiras los cultivos, el litoral, diversas zonas de cultivo y los humedales que se encuentran en esta área, estos paseos suelen ser de 3 horas y puedes disfrutar de un picnic en las alturas con tu grupo de viaje.

Este estilo se caracteriza por ser un municipio turístico de la comunidad valenciana con más de 8000 habitantes.

Top 7 Recomendaciones en Catral

1. Disfruta de una visita por el Castillo de Petrel

Una de las visitas más impresionantes que puedes realizar con tu grupo de viaje es en dirección al Castillo de Petrer una impresionante fortaleza que se encuentra en la cima de una montaña en la zona norte. Desde este maravilloso lugar podrás observar el Valle del Vinalopó mientras admiras una estructura arquitectónica que data del siglo XII.

2. Disfruta de una visita la Iglesia de los Santos Juanes

Este es un impresionante templo religioso que data del siglo XVIII sobre los restos de una antigua mezquita, además, posee un estilo barroco y neoclásico debido a las diversas remodelaciones que se han realizado. Podemos observar una torre campanario de planta cuadrada y una cúpula ovalada en su interior.

3. Disfruta de un paseo por la casa tradicional Torre Dolores

Esta sensacional casa es una de las obras arquitectónicas tradicionales que se encuentran en la zona, su construcción data del siglo XX y se han realizado diversas reformas pero conserva su estilo tradicional pero manteniendo su estilo interno para preservar su patrimonio cultural de gran importancia.

4. Disfruta de un recorrido por el Parque Natural del Hondo

Este es un impresionante lugar que se encuentra en una zona de protección para las aves con más del 2000 hectáreas y es declarado como un parque natural desde el 12 de diciembre del año 1988, además podemos admirar diversas lagunas y realizar diversas rutas de senderismo.

5. Visita la Huerta de Catral

La huerta es uno de los lugares más impresionantes donde los agricultores tienen diversos cultivos como naranjas, patatas, sandías, muchos otros alimentos y frutos productos de la tierra. Para conocer este maravilloso lugar te recomendamos realizar una visita guiada donde te darán la mejor información durante tu recorrido.

6. Haz una visita por la ermita de Santa Águeda

Este es muy impresionante templo religioso que data de los años 200, se considera a esta Santa como protectora de las enfermedades que afectan a las mujeres en especial a las nodrizas en el período de lactancia materna. En el interior de este lugar se encuentra una imagen del escultor Carmelo Vicent Suria donde puedes capturar una maravillosa fotografía.

7. Disfruta de realizar una ruta de senderismo

La ruta de senderismo más popular que se encuentra en esta impresionante localidad es desde el Parque Natural de El hondo hasta el centro de Catral donde podrás admirar la naturaleza y conocer zonas llenas de vegetación. Además, puedes realizar diversas paradas en los miradores o diversos restaurantes que hay en el camino.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Catral

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen las casas rurales en Catral?

Respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Catral disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales tienen en general varios equipamientos, los más populares son: piscina (78 %), chimenea (56 %) y aire acondicionado (56 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Catral?

De promedio, las casas rurales en este destino están muy bien valoradas. De hecho, según los datos de Holidu, un 33 % de las casas rurales tienen una puntuación media de 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que encontrarás fácilmente casas rurales ideales para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Las casas rurales en Catral son adecuadas para viajes familiares?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 56% de las casas rurales en Catral son adecuadas para viajes con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales ideales para ti y los niños.

¿Las casas rurales en Catral aceptan a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Sí! El 67% de las casas rurales en Catral ofrecen este servicio, y el 56% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Catral tienen wi-fi normalmente?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 56% de las casas rurales en Catral se benefician de esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Catral?

La mayor parte de las casas rurales en Catral (44 %) se pueden encontrar por menos de 100 € la noche. Es el destino perfecto para encontrar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en Catral tienen a menudo chimenea o piscina?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, las casas rurales en Catral son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 56 % están equipados con una chimenea y el 78 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Catral son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

En Catral, con base en datos recopilados el año pasado el 67 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 56 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 89 % de las casas rurales acogen igualmente pequeños grupos de hasta cuatro personas, y además el 89 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para grupos de amigos de todos los tamaños.

Para una vacaciones lujosas en Catral, las casas ruralesson una buena idea?

Sí, mucho! 78 % tienen una piscina, 56 % tienen climatización, y el 11 % incluso tienen una sauna. En este destino encontraras sin duda todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Un jardín o una chimenea? Las dos cosas! 56% de las casas rurales tienen un jardín, y el 56 % una chimenea. En los días que hace buen tiempo,puedes disfrutar de almuerzos al aire libre, y en invierno de noches románticas al lado del fuego.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en CatralBooking.com Casas Rurales en Catral
Airbnb Casas Rurales en CatralAirbnb Casas Rurales en Catral
Vrbo Casas Rurales en CatralVrbo Casas Rurales en Catral
Bookiply Casas Rurales en CatralBookiply Casas Rurales en Catral
FeWo-direkt Casas Rurales en CatralFeWo-direkt Casas Rurales en Catral
Abritel Casas Rurales en CatralAbritel Casas Rurales en Catral
HRS Casas Rurales en CatralHRS Casas Rurales en Catral
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Catral
  6. Casas Rurales Catral