Casas Rurales en Crevillente

Casas Rurales en Crevillente

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Crevillente en el mapa

Lo más destacado en Crevillente

  • Casco Histórico
  • Monumentos Emblemáticos
  • Ciudad De La Alfombra
  • Maravilloso Bronceado
  • Museo Mariano Benlliure

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Crevillente

Tipos de Casas rurales en Crevillente

Disfruta de unas vacaciones en una villa encantadora

¿Quieres ir a conocer una Villa de España? ¿Recorrer su casco histórico donde se encuentran diversos monumentos emblemáticos? ¿Disfrutar de días en un municipio de la comunidad valenciana? Crevillente está ubicado en la comarca del Bajo Vinalopó, en una sierra que lleva su mismo nombre dentro de la provincia de Alicante. Es un destino ideal para ir con tu grupo de amigos, familia o en pareja, a esta localidad también se le conoce como la ciudad de la alfombra, debido a que destaca en esta industria. Si deseas descansar y recorrer las calles de este emblemático lugar te recomendamos realizar una reservación de alojamiento con nuestro buscador Holidu.

Casas rurales con piscinas

Los alojamientos que se encuentran en esta localidad disponen de servicios sumamente increíbles, entre ellos destacan las áreas de piscina ideales para pasar agradables tardes compartiendo con tu grupo de viaje y disfrutar de obtener un maravilloso bronceado. Son ideales para grandes grupos de amigos donde la capacidad de huéspedes varía entre 14 a 2 personas como máximo de acuerdo a los dormitorios disponibles. Las áreas son seguras para grupos de familias con niños, el 82% posee esta característica, por lo que será fácil encontrar el alojamiento ideal. Además, el 55% de estas casas son ideales para animales domésticos e incluso poseen jardines donde pueden entretenerse.

Tipos de viajeros y actividades

Crevillente para amantes de los museos

Si eres amante a la cultura, te encantará realizar un recorrido por los museos que se encuentran en la localidad. Entre ellos destaca el Museo Arqueológico donde se encuentran hallazgos de diversos restos y objetos que fueron encontrados por sus ciudadanos en el año 1950. Luego puedes dirigirte al Museo Marino Benlliure donde hay diversas esculturas y bocetos para admirar en un recorrido familiar o en pareja, caminarás a través de las 8 salas de exposiciones que poseen obras artísticas de Mariano Benlliure. Para finalizar tus recorridos por los museos debes ir al Museo de las Fiestas, donde hay exposiciones de trajes tradicionales y una obra artística de acuarelas del pintor Julio Quesada.

Crevillente para amantes de la naturaleza

Si a tu grupo de viaje les fascinan las actividades pacíficas y son amantes de la naturaleza deben realizar una ruta de senderismo por esta comunidad valenciana. Para lograr vivir esta experiencia debes dirigirte al Parque Natural del Hondo, es accesible hasta para personas de movilidad reducida, una de las rutas más frecuentadas es subir a la Vella y al Picacho. Además, existen otras áreas que puedes recorrer por diversos senderos para expertos y para fanáticos principiantes que deciden admirar la naturaleza con su grupo familiar. Existen diversos guías turísticos en este valle que te guiarán hacia los mejores parajes y zonas altas donde podrás apreciar maravillosas panorámicas.

Esta localidad es reconocida por su tradición musical, una sociedad que se originó en el año 1860 con múltiples corales y orfeones.

Top 7 Recomendaciones en Crevillente

1. Disfruta de un paseo por Els Pontets

Este es un espacio que fue construido en el pasado con el objetivo de proporcionar agua a los ciudadanos. Es un enclave que se encuentra en la sierra de este valle, sus ciudadanos se utilizan como un punto estratégico para la obtención y reparto de esta sustancia vital para el ser humano.

2. Pasea por la Rambla del Castellar

Este lugar se encuentra en medio de la ciudad y anteriormente era un espacio al aire libre que no estaba habitado. Puedes capturar una sensacional fotografía para subir a tus redes sociales en el obelisco de color azul que se alza a unos 37 metros de altura. Luego puedes recorrer su entorno y degustar de deliciosos platillos gastronómicos.

3. Conoce la ermita del San Ángel de la Guarda

Es un templo religioso que se encuentra al norte, una edificación que se construyó en el año 1902 con una sola nave, posteriormente fue remodelada y restaurada en el año 2003. En su interior se encuentran imágenes religiosas de San José, la Virgen del Carmen y María Magdalena.

4. Adquiere una bonita alfombra

Al ser un municipio que destaca por su industria de alfombras y artesanía tienes por obligación dirigirte a las tiendas de regalo para adquirir un bonito recuerdo de las obras y piezas que realizan sus ciudadanos. Además, estas personas se caracterizan por ser sumamente amables y puedes mantener conversaciones agradables con ellos.

5. Celebra algunas tradiciones en la localidad

En diversos días del año la localidad se llena de colores pintorescos creando un ambiente maravilloso para disfrutar de sus fiestas patronales. Entre ellas destacan las fiestas de San Antonio, las fiestas de la Santísima Trinidad, y la celebración de los moros y cristianos.

6. Disfruta visitando una torre emblemática

Una de las edificaciones que nos dan un indicio de la antigua parroquia de Nuestra Señora de Belén es ir a conocer la Torre Campanario Iglesia Plaza vieja. Es una antigua edificación que inició su construcción en el año 1588 y se encuentra en el mercado de abastos.

7. Pasea por el Barrio de la Morería

Este es un lugar que se encuentra entre las calles del casco antiguo donde puedes ir a conocer edificaciones importantes para el patrimonio local con tu grupo de viaje. Luego puedes disfrutar de un paseo por sus comercios donde degustar diversos platillos gastronómicos y puedes catar diversos vinos o cervezas.

Información sobre las casas rurales en Crevillente

🏡 Casas rurales disponibles: 5 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 59%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 41€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, piscina y barbacoa.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 20% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 4 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Crevillente

¿Cuáles son los equipamientos más disponibles en las casas rurales en Crevillente?

En cuanto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Crevillente cuentan con todo lo que los turistas buscan. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: piscina (94 %), jardín (88 %) y chimenea (76 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Crevillente?

Según los datos del año pasado, la mayor parte de casas rurales en Crevillente obtienen una nota por debajo de 4,5 estrellas. Así pues, podemos asumir que no es el destino con las casas rurales mejor valoradas de España.

¿Las casas rurales en Crevillente son adecuadas para niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 82% de las casas rurales en Crevillente son adecuadas para niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Crevillente aceptan a animales de compañía?

¡Sí! El 59% de las casas rurales en Crevillente aceptan animales domésticos, y el 88% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Crevillente ofrecen wi-fi normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 76% de las casas rurales en Crevillente ofrecen wi-fi. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Crevillente?

Con base en datos recopilados el año pasado, no parecen haber muchos casas rurales en Crevillente que cuestan menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Crevillente están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, las casas rurales en Crevillente son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 76 % tienen una chimenea y el 94 % una piscina.

¿Las casas rurales en Crevillente son más adecuadas para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

En Crevillente, según la base de datos de Holidu el 71 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 53 % de estas casas rurales se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 94 % de las casas rurales son igualmente perfectas para las familias de hasta cuatro huéspedes, y además el 88 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. En Crevillente es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

Para una vacaciones lujosas en Crevillente, las casas ruralesson una buena idea?

Sí, mucho! 94 % tienen una piscina, 76 % tienen climatización, y el 12 % incluso tienen una sauna. En este destino encontraras sin duda todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Un jardín o una chimenea? Las dos cosas! 88% de las casas rurales tienen un jardín, y el 76 % una chimenea. En verano,puedes disfrutar de actividades al aire libre, como almuerzos al aire libre, y en invierno disfrutar de la calidez al lado del fuego.

Las casas rurales en Crevillente permiten disfrutar del aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 65 %, tienen un balcón o una terraza, y el 29 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar el la casa rural de tus sueños. Sin embargo, el 88% de los unas casas rurales en Crevillente tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 71 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en CrevillenteBooking.com Casas Rurales en Crevillente
Airbnb Casas Rurales en CrevillenteAirbnb Casas Rurales en Crevillente
Vrbo Casas Rurales en CrevillenteVrbo Casas Rurales en Crevillente
Bookiply Casas Rurales en CrevillenteBookiply Casas Rurales en Crevillente
FeWo-direkt Casas Rurales en CrevillenteFeWo-direkt Casas Rurales en Crevillente
Abritel Casas Rurales en CrevillenteAbritel Casas Rurales en Crevillente
HRS Casas Rurales en CrevillenteHRS Casas Rurales en Crevillente
500+