Casas rurales en San Esteban de la Sierra

Casas rurales en San Esteban de la Sierra

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en San Esteban de la Sierra en el mapa

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en San Esteban de la Sierra

¿Cuáles son los servicios más ofrecidos en las casas rurales en la San Esteban de la Sierra?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en la San Esteban de la Sierra tienen todo lo que los turistas buscan. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: terraza (82 %), chimenea (73 %) y barbacoa (55 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente las casas rurales en la San Esteban de la Sierra?

Las casas rurales en este destino tienen muchas veces comentarios positivos: muchos (55 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin dificultades excelentes casas rurales para tu próximo viaje!

¿Las casas rurales en la San Esteban de la Sierra son adecuadas para familias con niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 55% de las casas rurales en la San Esteban de la Sierra son adecuadas para niños, así que no tendrás dificultades para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en la San Esteban de la Sierra acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Evidentemente! El 55% de las casas rurales en la San Esteban de la Sierra les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 18% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en la San Esteban de la Sierra tienen wi-fi habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 55% de las casas rurales en la San Esteban de la Sierra tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado a cualquier hora del día!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en la San Esteban de la Sierra?

La gran mayoría de las casas rurales en la San Esteban de la Sierra (55 %) se pueden encontrar por menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en la San Esteban de la Sierra están generalmente equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Evidentemente! Basándonos en los datos de Holidu, las casas rurales en la San Esteban de la Sierra son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 73 % están equipados con una chimenea y el 36 % de una piscina.

¿Las casas rurales en la San Esteban de la Sierra son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

En la San Esteban de la Sierra, con base en datos recopilados el año pasado el 55 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 36 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 91 % de las casas rurales están también adecuadas para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 82 % de las casas rurales cuentan con al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino ideal también para marcharse con grupos grandes o pequeños.

Las casas rurales en San Esteban de la Sierra son la mejor opción para un viaje de lujo?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 36 % tienen un piscina, únicamente 27 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna.

Las casas rurales de la San Esteban de la Sierra son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 82 %, tienen un balcón o una terraza, y el 45 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el la casa rural de tus sueños. Sin embargo, si te gusta comer o cenar fuera, y especialmente si te gustan las barbacoas,te va a encantar: el 55 % de las casas rurales están equipados con ellas.

Servicios más populares para Casas Rurales en San Esteban de la Sierra

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+