Reserva una casa rural en Tarragona a precios increibles

Reserva una casa rural en Tarragona a precios increibles

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Tarragona en el mapa

Lo más destacado en Tarragona

  • Riqueza cultural
  • Construcciones romanas
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Complejo arqueológico de Tarraco

Tipos de casas rurales con piscina en Tarragona

Casas rurales para familias en Tarragona proporcionando cómodos equipamientos

Tarragona fue una de las primeras urbes romanas establecidas fuera del territorio del Imperio. En la actualidad, es una ciudad que conserva en sus calles pedazos de este pasado. Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, sus construcciones antiguas tales como el anfiteatro y la Muralla son de gran valor histórico y cultural. Visita este pequeño pedazo de la antigua Roma que aún sobrevive en España con la ayuda de Holidu. Encontrarás casas rurales en Tarragona a precios accesibles y podrás recorrer durante tus días de vacaciones sus asombrosos rincones turísticos.

Espaciosas casas rurales para niños en Tarragona para crear recuerdos inolvidables

Disfruta de espaciosos dormitorios con acabados de primera y amplias áreas comunes donde hay lugar para todos, incluidos niños y mascotas. Te esperan casas rurales con piscina en Tarragona con jardines verdes donde puedes hacer barbacoas al caer la noche. Así, que ponte tu mejor traje de baño y disfruta en la comodidad de tu hospedaje rodeado del fascinante paisaje mediterráneo. Por otro lado, si deseas alquilar en un destino con playas ideales para los deportes acuáticos, te recomendamos los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.

Con Holidu, puedes alquilar increíbles casas rurales para familias en Tarragona y hacer de tus próximas vacaciones algo inolvidable.

Además, entre sus equipamientos y servicios hay disponibilidad de:

  • Wi-Fi
  • Chimenea
  • Terraza
  • Televisión
  • Vista

¿Ya realizaste el alquiler de una de las casas rurales en Tarragona?

Tarragona para amantes de la cultura

Las calles que están en el entorno de las casas rurales para niños en Tarragonaaún conservan vestigios de lo que fue la antigua urbe de Tarraco durante los siglos I y II. Las antiguas construcciones que prevalecen en la ciudad, como el Circo Romano y el Anfiteatro, son de gran valor histórico y cultural. Haz un recorrido por todas las ruinas que alberga Tarragona y viaja en el tiempo hasta las épocas de mayor esplendor del Imperio Romano, uno de los más grandes que ha existido en la historia. Y si eres un fanático de la fotografía te fascinará luego visitar una de las casas rurales en Salou para capturar impresionantes atardeceres.

Tarragona para escapadas de fin de semana

Si reservas una casa rural en Tarragona te maravillarás con visitas de corta duración. Embárcate en un fin de semana de aventura donde te llenarás de historia y cultura. Hazle una visita al antiguo Imperio Romano sin salir de España. Visita antiguas edificaciones romanas como el Templo de Augusto y el Fórum Local, dale una visita al Museo Arqueológico Nacional de Tarragona y pasea por las calles del Mercado Medieval Les Voltes de Mercería que está ubicado en el Centro Histórico.

¿Sabías que Tarragona fue una plaza militar hasta 1854? Debido a su envidiable ubicación encima de una colina a pocos metros del mar, este sitio fue utilizado como base defensiva por los antiguos romanos.

Pasea por las zonas romanas y compra en un mercado artesanal

Top 7 Recomendaciones en Tarragona

1. Visita el Anfiteatro Romano

Una parada imprescindible en tu visita por la Tarragona Romana. Este mítico monumento fue construido en el siglo II y era el lugar anfitrión de diversos espectáculos como luchas de gladiadores y espectáculos con fieras. Desde sus gradas puedes disfrutar de una vista privilegiada del litoral mediterráneo. Y si luego tomas dirección a Delta de Ebro te sugerimos visitar un bonito pueblo en las casas rurales en La Aldea.

2. Deléitate con las vistas del Balcón del Mediterráneo

No hay mejor lugar para contemplar el mar Mediterráneo que desde este balcón natural ubicado justo al final de la Rambla Nova, la avenida principal de Tarragona. Y si quieres continuar viviendo unas asombrosas vacaciones te recomendamos continuar tu viaje por los alquileres de vacaciones en la Costa Dorada.

3. Visita el Museo Arqueológico Nacional de Tarragona

Adéntrate en los 8 siglos de historia de la región de Tarragona a través de las exposiciones de este museo. Pasea entre arquitectura, pintura, piezas de cerámica y escultura de distintos periodos históricos. Así que reserva pronto una de las casas rurales en la playa en Tarragona, para disfrutar del mar y al mismo tiempo su cultura.

4. Ve al Circo Romano

Uno de los mejor conservados de toda Europa en la actualidad, este recinto solía ser un importante sitio de ocio durante el imperio romano al ser el lugar donde se hacían las llamadas competencias de carruajes, uno de los deportes más populares de aquella época. Si quieres continuar aprendiendo de cultura te recomendamos rentar en Bajo Ebro específicamente en las casas rurales en Deltebre.

5. Visita la Plaza del Fórum

En la actualidad es una plaza con diversidad de terrazas donde beber un buen vino. Camina por sus calles empedradas y disfruta de los edificios antiguos que aún la adornan.

6. Ve a la Catedral de Tarragona

Ubicada en la Plaza del Siu, esta catedral tardó unos 200 años en completarse, por lo que es posible notar en su arquitectura una combinación de estilos, posee arquitectura románica y decoraciones propias del estilo gótico. Sus hermosos arcos ojivales contrastan con sus retablos sobrios de diversas vírgenes y apóstoles.

7. Pasea por las Murallas de Tarragona

Los restos de esta antigua fortificación son evidencia del pasado militar de Tarragona y es una de las primeras construcciones romanas que se llevó a cabo en la Península Ibérica. Puedes iniciar tu recorrido junto al Portal del Roser y de allí seguir el recorrido de la muralla. Por otro lado, un destino perfecto para conocer sobre cultura y disfrutar de días de playas lo puedes lograr con los alquileres de vacaciones en Cambrils.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Tarragona

¿Qué tipo de servicios tienen disponibles las casas rurales en Tarragona?

Respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Tarragona disponen de todo lo que los turistas desean. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (76 %), piscina (67 %) y jardín (52 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas normalmente las casas rurales en Tarragona?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos están generalmente bien valoradas. De hecho, los datos del año pasado revelan que un 33 % de las casas rurales tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las casas rurales en Tarragona son adecuadas para familias con niños?

Según los datos de Holidu, el 71% de las casas rurales en Tarragona son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Tarragona acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Claro! El 57% de las casas rurales en Tarragona te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 52% disponen también de un jardín.

¿Las casas rurales en Tarragona ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 76% de las casas rurales en Tarragona tienen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente las casas rurales en Tarragona?

Según los datos del año pasado, no parecen haber muchos casas rurales en Tarragona que cuestan menos de 100€ por noche. Sin embargo, algunas de ellas pueden ser un poco caras, ya que el 19 % cuestan habitualmente más de 500 € por noche.

¿Las casas rurales en Tarragona tienen generalmente chimenea o piscina?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, las casas rurales en Tarragona son perfectas, durante todo el año. Concretamente, el 29 % están equipados con una chimenea y el 67 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Tarragona son más adecuadas para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

En Tarragona, con base en datos recopilados el año pasado el 43 % de casas rurales son adecuadas para hasta ocho personas, y el 43 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 95 % de las casas rurales están igualmente adecuadas para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 76 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino ideal también para familias, ya sean numerosas o no.

Las casas rurales en Tarragona son los mejor equipadas para unas vacaciones de lujo?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 67 % tienen un piscina, únicamente 48 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 95 % de las casas rurales pueden acojer hasta más de cuatro adultos , y el 52% tienen un jardín.

¿Las casas rurales en Tarragona permiten disfrutar del aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien equipadas. El 48 %, tienen un balcón o una terraza, y el 43 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar la casa rural ideal para ti. Sin embargo, el 52% de los unas casas rurales en Tarragona tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 48 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en TarragonaBooking.com Casas Rurales en Tarragona
Airbnb Casas Rurales en TarragonaAirbnb Casas Rurales en Tarragona
Vrbo Casas Rurales en TarragonaVrbo Casas Rurales en Tarragona
Bookiply Casas Rurales en TarragonaBookiply Casas Rurales en Tarragona
FeWo-direkt Casas Rurales en TarragonaFeWo-direkt Casas Rurales en Tarragona
Abritel Casas Rurales en TarragonaAbritel Casas Rurales en Tarragona
HRS Casas Rurales en TarragonaHRS Casas Rurales en Tarragona
500+