Casasrurales en La Aldea

Casasrurales en La Aldea

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en La Aldea en el mapa

Lo más destacado en La Aldea

  • Asombrosas Vacaciones
  • Recorridos Culturales
  • Yacimientos Arqueológicos
  • Impresionantes Panorámicas

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en La Aldea

Información sobre las casas rurales en La Aldea

🏡 Casas rurales disponibles: 3 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 44%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 23€.
⭐ Servicios más populares: vistas, jardín y balcón.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades.

Tipos de casas rurales en La Aldea

Vacaciones en un municipio de Bajo Ebro

¿Te imaginas ir de vacaciones a un municipio de la comarca catalana? ¿Disfrutar de unas asombrosas vacaciones en el entorno de las casas rurales en Tarragona? La Aldea es un destino donde podrás disfrutar de recorridos recreativos y culturales por sus yacimientos arqueológicos, ya que se han encontrado diversas sepulturas que pertenecieron al período neolítico. También puedes admirar impresionantes panorámicas desde las torres que se encuentran en zonas altas de la localidad, ideales para disfrutar de un recorrido en familia, con amigos o en pareja. ¿Te gustaría alojarte en esta localidad? Holidu es un avanzado sistema de búsqueda donde podrás encontrar casas rurales en La Aldea con precios sumamente accesibles para disfrutar de unas merecidas vacaciones y olvidarte del estrés de la vida en la ciudad.

Casas de estilo rústico y rurales para disfrutar de unas agradables vacaciones

Las casas rurales para familias en La Aldea son de precios sumamente accesibles y están equipadas para brindarte una estancia cómoda y tranquila. El 92% de ellas cuentan con balcones desde los cuales puedes admirar impresionantes panorámicas del entorno, lo que te permite disfrutar de una lectura de tu preferencia con este asombroso servicio.

Si eres fanático de la diversión y el entretenimiento, las casas rurales para niños en La Aldea ofrecen instalaciones con barbacoas para realizar comidas en las tardes con tu grupo de viaje. Y si deseas llevar a tu mascota doméstica, el 64% de ellos los reciben con los brazos abiertos como en las casas rurales en Salou. Así que realizar diversas actividades recreativas con tu grupo de viaje y disfrutar de entretenidos días está a un click en reservar.

Además, el 60 % dispone de habitaciones separadas ideales para grandes grupos de viaje. Por otro lado, ofrecen servicios básicos como:

  • Conexión a internet
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Lavadora
  • Jardines
  • Balcones

¿Ya tienes tu reserva? ¡Ven de vacaciones a las casas rurales en La Aldea!

La Aldea para amantes de la cultura

Los amantes de la cultura pueden disfrutar de espacios como museos, para admirar diversos objetos que se han encontrado desde el año 1957, como accesorios y diversos hallazgos prehistóricos en una antigua necrópolis. Luego, puedes dirigirte hacia la Torre de la Ermita, que en el pasado funcionó como una base de defensa contra ataques que ponían en peligro la seguridad de sus ciudadanos. Otros lugares para conocer son la Torre de Burjasenia y la Torre de Vinaixarop, que tiene una base circular donde puedes capturar asombrosas fotografías. Un destino cercano son las casas rurales en El Tarragones donde puedes disfrutar de una escapada de fin de semana.

La Aldea para realizar un recorrido familiar

Con tu familia, puedes visitar lugares realmente increíbles. En su entorno, pueden realizar rutas de senderismo, disfrutar de pícnics al aire libre, conocer monumentos importantes para el patrimonio histórico de la localidad, pasear en bicicleta en una agradable tarde o capturar fotografías impresionantes mientras admiran un atardecer. Además, con tu familia podrás realizar excursiones a otros lugares de la provincia de Tarragona, como ir de viaje a los alquileres de vacaciones en Cambrils. Para vivir una experiencia única, pueden dirigirse a una empresa de turismo, en el centro de la localidad y planificar agradables tardes conociendo más sobre las tradiciones, zonas emblemáticas, gastronomía, cultura e historia en tu viaje por las casas rurales con piscina en La Aldea.

Una de las fiestas más populares es el Día en Honor a la Virgen de la Aldea.

Destacadas actividades para disfrutar de la cultura

Top 7 Recomendaciones en La Aldea

1. Disfruta de un recorrido por la Torre de la Candela

La Torre de la Candela es una edificación que data del siglo XVI; en el pasado, funcionó como defensa contra ataques de los habitantes del lugar. Puedes acceder a este increíble lugar en coche o realizando una pequeña ruta de senderismo desde el centro de la localidad. ¡Ven y disfruta de este bonito destino en un viaje por las casas rurales con mascotas en La Aldea!

2. Camina por los campos de cultivo de la localidad

Una de las actividades que puedes realizar para conocer la economía de la localidad es dirigirte hacia sus campos de cultivo. Disfrutarás de un recorrido guiado por zonas agrícolas de olivos, arroz, alcachofas y otras hortalizas. En algunas zonas de los alquileres de vacaciones en Costa Dorada también podrás realizar recorridos a zonas de cultivo.

3. Haz una visita al municipio de Ampolla

En este municipio, puedes comenzar por recorrer una sensacional iglesia que data de los inicios del siglo XX, la cual se edificó en honor a San Juan. Además, puedes disfrutar de diversas actividades recreativas en las 8 playas que se encuentran en la zona. ¡Reserva una casa rural en La Aldea!

4. Disfruta de una visita a la localidad de Deltebre

En este increíble municipio, podrás disfrutar de explorar espectaculares zonas costeras ideales para practicar diversos deportes acuáticos. Además, puedes visitar lugares de interés turístico como la Punta del Fangar y explorar el ecomuseo en una visita con niños.

5. Degusta deliciosos platillos gastronómicos

Una de las formas de conocer las tradiciones de una localidad y su cultura es degustar los platos gastronómicos que elaboran sus ciudadanos en sus bares y restaurantes. Puedes dirigirte hacia la sifoneria, la Nuova Trattoria y El Llar.

6. Disfruta de un recorrido por el Parque Natural de los Puertos

El Parque Natural de los Puertos es un espacio natural donde puedes hacer rutas de senderismo, y los amantes de la fotografía pueden disfrutar de impresionantes panorámicas. Además, existen rutas accesibles para personas con movilidad reducida.

7. Conoce el Parque Natural del Delta de Ebro

Uno de los lugares más increíbles que puedes visitar es el Parque Natural del Delta del Ebro, ubicado en la desembocadura del río Ebro. En este parque, puedes recorrer diversos senderos, disfrutar de un día en bicicleta, y practicar actividades acuáticas como piragüismo, canoa, remo y otras actividades de navegación.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en La Aldea

¿Cuáles son los servicios más disponibles en las casas rurales en La Aldea?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en La Aldea cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (85 %), barbacoa (81 %) y jardín (78 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en La Aldea?

De promedio, las casas rurales aquí están muy bien valoradas. De hecho, según los datos de Holidu, un 37 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje relativamente elevado que nos permite afirmar que encontrarás sin problemas casas rurales perfectas para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Las casas rurales en La Aldea son adecuadas para familias con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 67% de las casas rurales en La Aldea son adecuadas para niños, así que no te será difícil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en La Aldea aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Sí! El 63% de las casas rurales en La Aldea ofrecen este servicio, y el 78% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en La Aldea tienen conexión a internet la mayoría de veces?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 85% de las casas rurales en La Aldea incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente las casas rurales en La Aldea?

Según los datos del año pasado, hay una pequeña parte de casas rurales en La Aldea que cuestan menos de 100 € la noche.

¿Las casas rurales en La Aldea tienen a menudo chimenea o piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, las casas rurales en La Aldea tienen todo lo que necesitas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 56 % están equipados con una chimenea y el 63 % de una piscina.

¿Las casas rurales en La Aldea son más adecuadas para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

En este destino, basándonos en los datos de Holidu el 44 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 30 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 85 % de las casas rurales están igualmente adecuadas para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 74 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para marcharse con familiares o amigos, ya seáis muchos o pocos.

Para una vacaciones lujosas en La Aldea, las casas ruralesson una buena idea?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 63 % tienen un piscina, únicamente 37 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 85 % de las casas rurales pueden acoger grandes grupos, y el 78% tienen un jardín.

Las casas rurales en La Aldea tienen unas buenas vistas?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (74 % y 74 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 78% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 81 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en La AldeaBooking.com Casas Rurales en La Aldea
Airbnb Casas Rurales en La AldeaAirbnb Casas Rurales en La Aldea
Vrbo Casas Rurales en La AldeaVrbo Casas Rurales en La Aldea
Bookiply Casas Rurales en La AldeaBookiply Casas Rurales en La Aldea
FeWo-direkt Casas Rurales en La AldeaFeWo-direkt Casas Rurales en La Aldea
Abritel Casas Rurales en La AldeaAbritel Casas Rurales en La Aldea
HRS Casas Rurales en La AldeaHRS Casas Rurales en La Aldea
500+