Casas rurales en Yecla

Casas rurales en Yecla

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Yecla en el mapa

Lo más destacado en Yecla

  • Los mejores platos de comida
  • estancias cómodas
  • naturaleza por doquier
  • un lugar rico en historia

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Yecla

Tipos de Casas rurales en Yecla

Estancias cómodas y agradables

En toda Yecla podrás encontrar casas rurales de todo tipo, para familias, parejas y grupo de personas. Estas casas están estructuradas de cierta forma que se asemejan a una estancia en un campo, lo cual le da un toque natural que siempre es un respiro de aire fresco para aquellos que viven en grandes ciudades, las casas tienen fachadas de piedra, en conjunto de piezas de madera tanto dentro como por fuera de las casas, una exquisita combinación entre belleza y funcionalidad

Todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño

Entendemos que a veces cuando llegas a la estancia que alquilaste, suele venir incompleta, es decir, no tiene todo lo requerido para cumplir con tus necesidades básicas del dia a dia. Esto es algo inexistente aquí en Yecla, las mejores estancias, cómodas y espaciosas y bien equipadas. Puedes traer a tus mascotas, relajarte en el patio, mirar la puesta del sol en la terraza, hacer comida en la cocina, tomar un baño refrescante ¡y mucho más!

Tipos de viajeros y actividades

Yecla para amantes del vino

Bodegas Castaña es el lugar ideal para aquellos que adoran realizar una cata de vino, o les encanta la historia detrás de este famoso brebaje. En este sitio podrás aprender muchas cosas sobre el proceso de creación del vino, y cuando hablamos de muchas cosas, nos referimos hasta el tipo de uvas que se usan para cada tipo de vino existente, ya que unas suelen ser más dulces y otras más ácidas. ¡Y como no! En Bodegas Castaña también te darán a probar los distintos vinos que se hacen en las instalaciones, ¡no te lo pierdas! Lo puedes encontrar en la Avenida Fuente Alamo

Yecla para amantes de la historia

¿Quieres conocer más sobre Yecla? El Museo Arqueológico Municipal del Yecla es tu lugar, un lugar importante de la cultura ibérica, todo lo que aprenderás durante tu recorrido por el recinto empieza desde la prehistoria hasta la edad media, no te pierdas de esta experiencia de aprendizaje, ¡el conocimiento es poder!

¿Sabías que Yecla se considera una de las regiones con el vino más exquisito?

Top 7 Recomendaciones en Yecla

1. Bodegas La Purísima

Si te encuentras cerca de la Avenida Pinoso, entonces échale un vistazo a las Bodegas La Purísima, un lugar interesante el cual se dedica a la creación de vino. Puedes realizar un pequeño recorrido por el recinto y ver las diferentes etapas por las que pasa un vino antes de poder estar disponible para consumo humano

2. Bar Gaggia

Un sitio esencial para calmar el hambre y la sed, si quieres degustar de tus platillos favoritos o nada más deseas tomar un zumo o cerveza, pasa por el Bar Gaggia, dirígete a la calle Esteban Díaz y disfruta de una comida grandiosa

3. Hamburguesas increible

Si al comer lo que prefieres es comer una hamburguesa o dos, visita la Hamburguesería Alexandra, aquí podrás pedir el tipo de hamburguesa que tú quieras, además de que también puedes pedir una bebida para acompañarla con tu comida. Puedes encontrar este lugar en la calle Esteban Díaz, ¡no te lo pierdas!

4. Un sano tiempo de ocio

¿Te gustan las salas de escape? Visita Escape Room Yecla, no te arrepentirás de tu visita en este lugar, ¡una experiencia singular! Si no sabes en qué consiste una sala de escape, te explicamos brevemente; se trata de intentar salir de una habitación en un tiempo determinado, lo puedes hacer solo o con amigos. ¡Tú decides! Puedes encontrar el recinto en la Plaza Alcalde Jose Martinez

5. Tapeo Bar

Otro sitio para poder sentar a comer y descansar de caminar de un lado a otro por toda Yecla, es el Tapeo Bar. Aquí se sirven diferentes platillos dependiendo de los gustos del cliente, también hay bebidas, pequeños aperitivos y mucho más

6. Bare-Tito

Tenemos diferentes recomendaciones sobre sitios en los que puedes comer aquí en Yecla, en la Calle San Antonio tienes el Bare-Tito, un lugar que, pese a ser pequeño, ofrece los mejores precios y una comida de gran calidad, si estás corto de dinero esta es tu mejor opción

7. Bar A la Mesa

Si estás pasando tus vacaciones en familia, entonces debes visitar Bar A la Mesa, aquí tienes múltiples mesas con muchas sillas para más de 6 miembros de un grupo, la comida es exquisita y la atención al cliente no tiene igual. Puedes encontrar Bar A la Mesa en la calle Pio Baroja

Información sobre las casas rurales en Yecla

🏡 Casas rurales disponibles: 7 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 38%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 39€.
⭐ Servicios más populares: barbacoa, jardín y balcón.
🐾 Casas rurales con mascotas: 4 propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 6 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Yecla

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en las casas rurales en Yecla?

Con respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Yecla cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios servicios, pudiendo encontrar un 100 % con Wi-Fi, un 80 % con barbacoa y un 80 % con jardín. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Yecla?

Las casas rurales en este lugar tienen muy buenas calificaciones por parte de los viajeros: muchos (80 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin problemas excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Son aceptados los animales de compañía a los alojamientosen Yecla?

¡Sí! El 80% de las casas rurales en Yecla les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 80% disponen también de un jardín, una evidencia de que es un lugar perfecto para visitantes con mascotas.

¿Las casas rurales en Yecla ofrecen wi-fi habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de las casas rurales en Yecla incluyen wi-fi. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan normalmente las casas rurales en Yecla?

Un alto porcentaje de las casas rurales en Yecla (100%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Yecla están generalmente equipadas con una piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, el 80 % de las casas rurales en Yecla tienen una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 80 % incluso tiene una barbacoa!

¿Generalmente cuanta gente pueden hospedar las casas rurales en Yecla?

En este destino, con base en datos recopilados el año pasado el 60 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 40 % de estas casas rurales se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales son también perfectas para las familias de hasta cuatro huéspedes, y además el 100 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino ideal también para familias, ya sean numerosas o no.

¿Para un fin de semana lujoso en Yecla, las casas rurales son una buena idea?

¡En efecto! La mayoría de las casas rurales en Yecla están equipadas para ser considerados como alojamientos de lujo. Eso es así, ya que el 80 % de estos casas rurales vienen equipadas con piscina, el 80 % con jardín, e incluso el 0 % tiene una sauna. ¿Qué más te gustaría pedir?

¿Las casas rurales de Yecla son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 60 %, tienen un balcón o una terraza, y el 20 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar la casa rural ideal para ti. Sin embargo, el 80% de las casas rurales en Yecla tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 80 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿Si quieres hacer una escapada a Yecla sabes cuál es el periodo del año más adecuado?

Según las características de las casas rurales en Yecla, es un un destino ideal para disfrutar duarnte todas las épocas del año. Esto es debido a que hay una gran variedad de propiedades y servicios. Así pues, Yecla se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Yecla Booking.com Casas Rurales en Yecla
Airbnb Casas Rurales en Yecla Airbnb Casas Rurales en Yecla
Vrbo Casas Rurales en Yecla Vrbo Casas Rurales en Yecla
Bookiply Casas Rurales en Yecla Bookiply Casas Rurales en Yecla
FeWo-direkt Casas Rurales en Yecla FeWo-direkt Casas Rurales en Yecla
Abritel Casas Rurales en Yecla Abritel Casas Rurales en Yecla
HRS Casas Rurales en Yecla HRS Casas Rurales en Yecla
500+