Hostales y B&B en Chiclana

Hostales y B&B en Chiclana

Tenemos 18 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera en el mapa

Lo más destacado en Chiclana de la Frontera

  • Playas de ensueño
  • Turismo cultural
  • Monumento Histórico
  • Paseos divertidos
  • Sancti Petri

Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera: Destinos más populares

Tipos de Hostales y B&B en Chiclana

Hostales y B&B para disfrutar de las costas de Chiclana

¿Quieres tomarte unas vacaciones en un municipio turístico lleno de hermosas playas? En Chiclana podrás tener unas vacaciones únicas y disfrutar de los balnearios de Fuente Amarga que son conocidos como uno de los mejores baños curativos existentes en España. Además podrás disfrutar de sus baños curativos para tratamientos contra el dolor, afecciones respiratorias y dermatológicas. Sus aguas son únicas, incluyendo sus increíbles playas que desde la Barrosa se puede admirar la pintoresca isla de Sancti Petri ¿Quieres hospedarte en un Hostal o un B&B en Chiclana? En Holidu contamos con la tecnología para encontrar tu hospedaje ideal.

Cómodos Hostales y B&B en Chiclana con piscina privada

Los Hostales y B&B en Chiclana son cómodos para esas personas que deciden emprender una aventura en parejas y escapar de la rutina. Casi todos nuestros hospedajes cuentan con piscina y jardín privado. Cuentan además con aire acondicionado para los días más calurosos del verano, podrás disfrutar de una barbacoa en la terraza luego de un divertido paseo por las playas de Chiclana.

Tipos de viajeros y actividades

Chiclana para amantes de la playa

Si vienes a Chiclana para disfrutar de sus tres playas, te informamos que aunque son pocas, son populares por ser de las mejores y más cristalinas de toda la provincia. Iniciando con La Barrosa que es considerada como una de las mejores de España y además es poseedora de la aclamada Bandera Azul de la Unión. Además de esta, debes visitar las de la Loma del Puerco, que es conocida también como Novo Sancti Petri y la de Sancti Petri, esta es una playa virgen que cuenta con las mejores vistas para los atardeceres. Desde aquí se pueden observar unos de los atardeceres más hermosos que te puedas imaginar.

Chiclana para amantes de la cultura

Dentro de tu visita debes conocer los monumentos y edificios de Chiclana, aquí te encontrarás con claros exponentes de la arquitectura neoclásica de gran predicamento, debes conocer la Casa del Conde de las Cinco Torres, otro palacio como el del Conde del Pinar que guarda la historia de personajes importantes de la época como Marcos del Hierro que fue un burgués convertido en aristócrata. Por otro lado la arquitectura sacra está plasmada en cada parte representada en Chiclana, un ejemplo claro es el de enorme valor artístico de la Iglesia Mayor de San Juan Bautista declarado Bien de Interés Cultural desde 1975, en pocas palabras es neoclasicismo en su estado puro. Por otro lado, la Ermita de la Vera Cruz es el edificio religioso más visitado de la ciudad.

¿Sabías que la misma expedición que fundó Cádiz, también construyó un templo a Hércules, protector de los navegantes y comerciantes?

Top 7 Recomendaciones en Chiclana

1. Recorrer la plaza Mayor

Esta plaza es llamada también como plaza de San Juan Bautista por la catedral y se encuentra ubicada en el corazón del casco antiguo de Chiclana, debes visitarlo durante el día donde se puede apreciar mejor sus monumentos.

2. Visitar el arquillo del reloj

Chiclana tiene tres torres históricas que son reconocidas en todo el país. La primera es la torre del Reloj, conocida como el Arquillo del Reloj que es la más fácil de ubicar debido a que se encuentra al lado de la catedral en la plaza Mayor.

3. Tomar sol en la playa Barrosa

Ubicada al sur desde la plaza Mayor encontrarás la playa principal de Chiclana: la Barrosa. Aquí podrás disfrutar de las olas del mar y de las vistas inabarcables. Además de que puedes disponer de algún aperitivo en cualquiera de sus chiringuitos.

4. Admirar las vistas desde la ermita de Santa Ana

Si estás buscando un punto para conocer lo mejor de las vistas de Chiclana, puedes dirigirte a esta colina. Se encuentra ubicada solo cinco minutos en coche desde el centro de la ciudad. Aquí es donde se alza la ermita de Santa Ana.

5. Conocer la isla de Sancti Petri

Esta hermosa isla se encuentra ubicada a tan solo 15 minutos en embarcación desde el antiguo puerto de la costa pantanosa de Poblado Sancti Petri. Esta pequeña isla desierta es un paraíso en medio del mar.

6. Ir de compras al mercado municipal

Este mercado es el principal suministro de alimentos del centro de Chiclana, en él podrás encontrar los productos más frescos y de mejor calidad de toda la región de Cádiz. Además de que podrás conseguir distintos souvenirs para tus seres queridos.

7. Visita el parque natural de Bahía de Cádiz

Los coloridos humedales se extienden a lo largo desde el centro de Chiclana, esta maravilla natural es el escenario perfecto para un paseo por la naturaleza en compañía de tu familia.

Información sobre los hostales y b&b en Chiclana de la Frontera

🏡 Hostales y B&B disponibles: 55 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 50%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 34€.
⭐ Servicios más populares: balcón, Wi-Fi y aire acondicionado.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 6 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 95% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 22% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 41 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera

¿Cuáles son los servicios más disponibles en los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera?

A partir de los datos proporcionados por Holidu, parece que los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, los hostales y B&B incluyen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 98 % con Wi-Fi, un 96 % con balcón y un 89 % con aire acondicionado. Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están los hostales y B&B generalmente valorados en Chiclana de la Frontera?

Basado en los datos recopilados el año pasado, gran parte de hostales y B&B en Chiclana de la Frontera tienen una nota inferior a 4,5 estrellas. Así pues, no es el destino con los hostales y B&B mejor valorados de España.

¿Los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera acogen a animales de compañía?

El numero de hostales y b&b en Chiclana de la Frontera que aceptan mascotas y los que no esta bastante igualada. Por ende, es oportuno no esperar demasiado a reservar para garantizar que tu mascota pueda acompañarte.

¿Los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera ofrecen wi-fi normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 98% de los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan de media los hostales y b&b en Chiclana de la Frontera?

Un alto porcentaje de los hostales y b&b en Chiclana de la Frontera (91%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera están generalmente equipados con una piscina?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, son el 73 % de los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera que tienen una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax.

¿Los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 67 % de los hostales y B&B son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 29 % de los hostales y B&B tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Chiclana de la Frontera encontrarás el destino perfecto para marcharte con tu familia de vacaciones!

¿Para unas vacaciones lujosas en Chiclana de la Frontera, los hostales y B&B son una buena idea?

¡En efecto! La mayoría de los hostales y B&B en Chiclana de la Frontera tienen los servicios necesarios para ser considerados como alojamientos de lujo. Eso es así, ya que el 73 % de estos hostales y B&B vienen equipados con piscina, el 78 % con jardín, e incluso el 33 % tiene una sauna. ¿Qué más te gustaría pedir?¿Te gustaría que el hostal o B&B venga equipado con aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 89 % de los hostales y B&B vienen equipados con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Los hostales y B&B de la Chiclana de la Frontera pueden ofrecer una experiencia agradable para apreciar el entorno y relajarse al aire libre?

Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 96 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 60 % tienen unas vistas increíbles. El 78% tienen igualmente un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 13 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

¿En que estación del año és más aconsejable visitar Chiclana de la Frontera?

Si hechamos un vistazo a las características que tienen los alquileres vacacionales en Chiclana de la Frontera, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Esto és así, ya que según los datos un 73 % de los alojamientos tiene piscina, un 78 % jardín y un 89 % aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un hostal o b&b en Chiclana de la Frontera para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraBooking.com Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
Airbnb Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraAirbnb Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
Vrbo Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraVrbo Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
Bookiply Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraBookiply Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
FeWo-direkt Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraFeWo-direkt Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
Abritel Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraAbritel Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
HRS Hostales y B&B en Chiclana de la FronteraHRS Hostales y B&B en Chiclana de la Frontera
500+