Busca Hostales y B&B en Torrox en el mapa

Lo más destacado en Torrox

  • Actividades al Aire Libre
  • Monumentos Culturales
  • Actividades Acuáticas
  • Capturar Fotografías

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Torrox

Hostales y B&B en Torrox: Destinos más populares

Tipos de Hostales y B&B en Torrox

Vacaciones en un municipio de la comunidad autónoma de Andalucía

Quieres ir de vacaciones a la comunidad autónoma de Andalucía? ¿Realizar múltiples actividades al aire libre en un municipio que se encuentra en la provincia de Málaga? ¿Conocer sobre monumentos culturales de gran importancia para España? ¿Recorrer zonas sumamente espectaculares? Torrox es un destino que se encuentra a orillas del mar mediterráneo ideal para practicar actividades acuáticas y capturar fotografías en la Costa del Sol. Si estás pensando en visitar esta localidad y no sabes dónde alojarte, Holidu permite que observes alojamientos sensacionales comparando servicios, equipamientos y precios para ofrecerte unas tranquilas e inolvidables vacaciones.

Hostales con asombrosos servicios

Los alojamientos que se encuentran en este destino disponen de servicios populares cercanos a las zonas de playa, el 66% tiene disponibilidad de piscina ideal para disfrutar tardes bajo el sol y obtener un maravilloso bronceado. Son alojamientos con el 82% adecuados para niños y el 16% permiten llevar a tu mascota doméstica con el 45% de jardines ideales para ellos. Entre los servicios básicos destaca el 66% con aire acondicionado y el 95% con conexión a internet. Además, el 87% ofrecen balcones ideales para visualizar los días de tu estancia con bonitas panorámicas.

Tipos de viajeros y actividades

Torrox para amantes del mar

Los amantes de la playa pueden disfrutar de múltiples actividades en este asombroso destino, pueden iniciar con un recorrido a la playa de El Morche que se encuentra en una zona urbana y la Playa de Ferrara ideal para personas con movilidad reducida. También está la Playa del Sillón si deseas un día tranquilo con pocas personas en el entorno, al igual que la Playa de Calcetite, para finalizar tu recorrido puedes ir a la Playa de Vilches donde se encuentra un chinguirito ideal para degustar deliciosos platillos gastronómicos con pescados fritos.

Torrox para amantes de la cultura

Este es un municipio con múltiples edificaciones religiosas, una de las más populares es la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación que fue construida sobre una antigua mezquita en el siglo XVI, también se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves que fue fundada por franciscanos y la Iglesia de San Roque, una asombrosa fachada de ladrillos rojizos. Luego puedes ir en dirección a la Plaza de la Constitución para visitar edificaciones emblemáticas como la Casa de la Joya y el Ayuntamiento. Es una plaza sumamente pintoresca ideal para capturar una fotografía y posteriormente compartirla en tus redes sociales.

Sabías que una de las edificaciones más importantes es la Casa de la Hoya que recibió al rey Alfonso XII en 1884.

Top 7 Recomendaciones en Torrox

1. Disfruta de caminar hasta el faro

Una de las actividades imprescindibles por realizar es en dirección al faro que fue construido en el año 1864, en su interior se encuentra una exposición cultural e histórica en honor a la vida marina, puedes disfrutar de una visita cualquier día de la semana.

2. Disfruta de una visita a la Casa de la Moneda

La casa de la moneda es una construcción del siglo XVIII donde en su interior está el Museo de las Miniaturas que realizó Antonio Medina en el año 1950. Puedes disfrutar de una visita guiada para conocer sobre la historia local y la entrada es completamente gratuita.

3. Celebra con sus ciudadanos sus tradiciones

Los ciudadanos realizan múltiples celebraciones durante el año destacando la semana santa con eventos y misas. También se celebra la romería en honor a San Antonio con degustaciones de platillos gastronómicos y cata de vinos. Además, celebran la noche buena y múltiples celebraciones de carácter religioso.

4. Degusta un delicioso platillo gastronómico

Este maravilloso municipio al ser un destino costero sus platillos gastronómicos se basan en pescados y uno de los más populares es la ensaladilla arriera. También está el postre de arropía de estilo árabe y el potaje de noche buena.

5. Captura una fotografía en el Monumento Almanzor

Este es un monumento que se encuentra en la Plaza de la constitución donde puedes capturar una sensacional fotografía en el busto que fue esculpido por Antonio Núñez en el año 2002. Para conocer la historia de esta escultura debes realizar un recorrido guiado con tu grupo de viaje.

6. Conoce el Torreón Árabe

Esta es una torre que dispone de restos de la antigua muralla que se encontraba en la localidad, puedes disfrutar de una visita al lugar y visualizar las bóvedas de tiro de cañón. Además, en la cima se visualizan bonitas panorámicas de la ciudad, si vas con niños debes mantener las precauciones necesarias para evitar lesiones.

7. Disfruta de una caminata a la Plaza de Oriente

Esta es una bonita plaza que fue remodelada en el año 2005 por el ayuntamiento obteniendo el premio del embellecimiento, puedes disfrutar de caminar por el lugar cualquier día de la semana y conocer rincones sumamente interesantes. Además, hay restaurantes ideales para degustar deliciosos aperitivos mientras mantienes agradables conversaciones con sus ciudadanos o tu grupo de viaje.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Torrox

¿Qué tipos de equipamientos tienen los hostales y B&B en Torrox?

Respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que los hostales y B&B en Torrox disponen de todo lo que los veraneantes desean. Aquí, los hostales y B&B ofrecen en general varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (98 %), balcón (88 %) y aire acondicionado (82 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están los hostales y B&B generalmente valorados en Torrox?

Los hostales y B&B en este destino reciben a menudo comentarios positivos: el 50 % de los hostales y B&B en Torrox tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas !

¿Los hostales y B&B en Torrox son adecuados para viajes con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 52% de los hostales y B&B en Torrox son adecuados para viajes con niños, así que te será fácil encontrar hostales y B&B perfectos para ti y tu familia.

¿Los hostales y B&B en Torrox acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Claro! El 18% de los hostales y B&B en Torrox les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 48% disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en Torrox disponen de conexión a internet normalmente?

¡En efecto! Basado en datos del año pasado, el 98% de los hostales y B&B en Torrox incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan de media los hostales y B&B en Torrox?

La mayor parte de los hostales y B&B en Torrox (65 %) se pueden encontrar por menos de 100 € la noche. Es el destino perfecto para encontrar un hostales y B&B barato.

¿Los hostales y B&B en Torrox tienen generalmente chimenea o piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, son el 65 % de los hostales y B&B en Torrox que están equipados con una piscina. Es el destino perfecto para pasar un fin de semana largo de verano. ¡Además, el 40 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los hostales y B&B en Torrox son más adecuados para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 100 % de los hostales y B&B están diseñados para parejas. Así pues, es el destino ideal para ir en pareja. ¿Preparado para un fin de semana romántico en Torrox? ¡No esperes ni un segundo más en reservar!

Para un viaje lujoso en Torrox, los hostales y B&Bson una buena idea?

En efecto, los hostales y B&B estan bien equipados. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 65 % tienen un piscina, únicamente 82 % tienen climatización pero sólo el 2 % tienen una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 32 % de los hostales y B&B pueden acoger grandes grupos, y el 48% tienen un jardín.

Los hostales y B&B de Torrox son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Sí, Torrox es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones! El 88 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 72 %tienen unas vistas increibles. El 48% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener hacer la comida o cena fuera, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 40 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en TorroxBooking.com Hostales y B&B en Torrox
Airbnb Hostales y B&B en TorroxAirbnb Hostales y B&B en Torrox
Vrbo Hostales y B&B en TorroxVrbo Hostales y B&B en Torrox
Bookiply Hostales y B&B en TorroxBookiply Hostales y B&B en Torrox
FeWo-direkt Hostales y B&B en TorroxFeWo-direkt Hostales y B&B en Torrox
Abritel Hostales y B&B en TorroxAbritel Hostales y B&B en Torrox
HRS Hostales y B&B en TorroxHRS Hostales y B&B en Torrox
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Torrox
  5. Hostales y B&B Torrox