
Escapada romántica en La Rioja
Tenemos 1.379 Escapadas románticas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Norte de España ·
- La Rioja ·
- Escapadas románticas La Rioja
Encuentra ofertas
Escapadas románticas más populares en La Rioja
Los mejores Escapadas románticas en La Rioja
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.














Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en La Rioja
Pasa una encantadora escapada romántica en La Rioja
La Rioja destaca por sus viñedos, sus hermosos pueblos, sus antiguos monasterios y su gastronomía. Una escapada a La Rioja supone diversión, nuevas experiencias y una escapada romántica inolvidable. Te sorprenderán sus fiestas más arraigadas, como la de los Danzadores de Anguiano o la de la Semana Santa en Calahorra. Entre sus pueblos más destacados se encuentra el de Santo Domingo de la Calzada y el de Arnedo. Asimismo, también es un destino idóneo para los amantes de la paleontología.
Inicie su búsquedaAventúrate con una escapada romántica en La Rioja
¿Por qué hacer una escapada romántica a La Rioja?
La Rioja es un destino que te sorprenderá por su historia, la cual podrás conocer a través de sus museos y de sus yacimientos arqueológicos. No te pierdas el Museo de la Verdura en Calahorra o el de Arte Contemporáneo en Haro. Y entre sus yacimientos más relevantes se encuentra el de Contrebia Leukade, en el valle del Alhama-Linares, un yacimiento prehistórico importante por su ocupación celtibérica, romana y visigoda.
Tampoco te van a faltar unas buenas vistas en este destino, ya que tienes numerosos miradores para disfrutar de su espectacular paisaje. El Mirador del Rollo situado en Briñas o el de la Ermita de San Felices ubicado en Haro… son sorprendentes. Y no te olvides de visitar el precioso pueblo de Santo Domingo de la Calzada y su increíble centro histórico. Además, para disfrutar en pareja puedes visitar las termas de Arnedillo, desde donde podrás ver las estrellas mientras te relajas en una de las piscinas naturales cubiertas con agua rica en minerales.
¿Qué ver en una escapada romántica en La Rioja?
Visitar Logroño, la capital de La Rioja, siempre es una apuesta segura. Dos lugares imprescindibles aquí son el Puente de San Juan de Ortega, de 198 metros de longitud y de gran belleza, y el Parque del Ebro, el pulmón de la ciudad, el cual alberga diferentes especies arbóreas como pinos y chopos. Un lugar excepcional para pasear en pareja. Y en la calle Laurel tienes restaurantes y cafeterías para probar los sabores de la cultura gastronómica riojana.
También tienes que visitar Ezcaray, un encantador pueblo por el que pasa el río Oja y tiene un entorno natural envidiable. Sus casas son de arquitectura tradicional y decoradas con flores, y entre sus edificios más importantes se encuentra la Real Fábrica de Paños de Santa Bárbara. Calahorra tiene una historia de más de 2000 años y un fantástico Museo de la Romanización. En San Millán de la Cogolla se encuentra el Real Monasterio de Yuso y el Monasterio de Suso, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1997. El de Suso tiene los restos de San Millán.































