Hostales y B&B en La Rioja

Hostales y B&B en La Rioja

Tenemos 55 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en La Rioja en el mapa

Lo más destacado en La Rioja

  • Zonas Naturales
  • Paisajes Impresionantes
  • Lugares de Interés Turísticos
  • Deliciosos Platillos Gastronómicos

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en La Rioja

Hostales y B&B en La Rioja: Destinos más populares

    Tipos de Hostales y B&B en La Rioja

    Disfruta de unas vacaciones espectaculares en la provincia de La Rioja

    ¿Imaginas ir de vacaciones a la provincia de La Rioja? ¿Conocer espacios naturales? ¿Disfrutar de recorrer lugares de interés turísticos de importancia para el patrimonio y cultura de esta zona? ¿Admirar y capturar paisajes impresionantes? La Rioja es un destino que se caracteriza por sus zonas naturales de gran belleza paisajística, con múltiples bodegas de vino donde puedes ir con tu grupo de viaje para cata de exquisitos sabores. También conocerás rincones únicos como la capital de la región que es Logroño y lograr visitar la Concatedral de Santa María de la Redonda, degustar deliciosos platillos gastronómicos y conocerás rincones únicos con cascadas que se encuentran en montañas fascinantes. ¿Quieres ir de vacaciones a este destino? Con nuestro buscador Holidu encontrarás hostales de ensueño con servicios asombrosos para luego ir a recorrer esta emblemática provincia realizando múltiples actividades de entretenimiento y ocio.

    Alojamientos con asombrosos servicios

    Los hostales que se encuentran en esta provincia ofrecen servicios asombrosos ideales para dos o cuatro personas como máximo, el 97% de las instalaciones te permite conexión a internet y el 40% terrazas donde podrás visualizar bonitas panorámicas de la zona. El 31% te permite disfrutar de aire acondicionado ideal para temporada de verano, de igual manera, tienen disponibilidad de servicios de piscina, televisión, balcón y aparcamiento. Si estás pensando en ir con tu familia y te preocupa la disponibilidad de espacios seguros para niños debes mantener la calma, ya que el 60% son perfectos y te será fácil encontrar tu hostal adecuado. Además, si anhelas llevar a tu mascota el 29% los reciben y el 19% ofrece un jardín para tu animal doméstico.

    Tipos de viajeros y actividades

    La Rioja para amantes del entretenimiento

    Los amantes del entretenimiento pueden iniciar por una visita a Logroño que es la capital de la provincia, destaca por ser un destino muy popular entre los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. También es un municipio donde puedes admirar diversos monumentos arquitectónicos y visitar zonas ideales para la diversión como la Senda de los Elefantes, un área con más de 50 restaurantes y bares donde se reúnen cientos de personas para disfrutar de un excelente ambiente musical con copas de vino, cervezas o cócteles.

    La Rioja para amantes del vino

    Los amantes del vino pueden iniciar un recorrido por Haro, su casco histórico es declarado como un bien de interés cultural. Para degustar de estos deliciosos vinos te recomendamos ir en dirección al Barrio La Estación con múltiples bodegas que puedes visitar con ti pareja o grupo de amigos. Además, si visitas la localidad en junio puedes disfrutar el día 29 de una popular batalla del vino. Luego pueden ir a conocer lugares de interés turístico como la Iglesia de Santo Tomás, capturar una fotografía en el mural de los borrachos, caminar sobre el Puente de Breña y disfrutar de una visita a la Ermita de San Felices.

    Sabías que a este destino se le conoce como tierra de dinosaurio debido a las huellas fosilizadas conocidas como icnitas.

    Top 7 Recomendaciones en La Rioja

    1. Disfruta de una visita a Briones

    Briones es un municipio como un bonito centro histórico donde puedes conocer la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Plaza de España, también puedes disfrutar de una visita al popular Museo Vivanco con exposiciones sobre el vino.

    2. Conoce el Parque Natural Sierra de Cebollera

    Este es un espacio natural ideal para realizar actividades al aire libre como rutas de senderismo, entre ellas destaca la ruta de las cascadas donde te podrás bañar con tu grupo de viaje en múltiples saltos de agua.

    3. Haz una visita al pueblo de Sajazarra

    Sajazarra es uno de los pueblos bonitos que se encuentran en la provincia de estilo medieval con un imponente castillo que puedes visitar en cualquier día de la semana que data su construcción del siglo XV.

    4. Conoce la zona más alta de esta provincia

    La zona más alta de esta provincia es en el pueblo de Ezcaray, en temporada de verano puedes disfrutar de realizar en este maravilloso destino rutas de senderismo y ciclismo. En temporada de invierno hay estaciones de esquí con pistas divertidas.

    5. Haz una excursión a las aguas termales de Arnedillo

    Las aguas termales de este pueblo puedes conocerlas en cualquier temporada del año y su entrada es completamente gratuita. Las personas deciden caminar por el entorno del lugar y disfrutar en los espacios verdes realizando picnics.

    6. Conoce un espacio amurallado en San Vicente de la Sonsierra

    En San Vicente de la Sonsierra se encuentra un importante espacio amurallado conocido como la fortaleza, se encuentra en la mayor parte del entorno del pueblo y luego puedes ir a conocer la Iglesia de Santa María la Mayor y un espacio arqueológico en una visita guiada.

    7. Disfruta de admirar un fenómeno natural

    Uno de los fenómenos naturales en este destino es el mar de viñedos, los amantes de la naturaleza y la fotografía disfrutan de esta experiencia para admirar un horizonte con tonalidades rojizas, verdes y ocres. Para disfrutar de visualizar estás panorámicas debes ir en temporada de otoño.

    Información sobre los hostales y b&b en La Rioja

    🏡 Hostales y B&B disponibles: 152 propiedades.
    💳 Descuento disponible: hasta un 58%.
    🌙 Precio mínimo por noche: desde 43€.
    ⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, terraza y aire acondicionado.
    🐾 Hostales y B&B con mascotas: 49 propiedades.
    📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 97% de las propiedades.
    🏊 Hostales y B&B con piscina: 11 propiedades.

    Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en La Rioja

    ¿De qué tipo de equipamientos disponen los hostales y B&B en La Rioja?

    Respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que los hostales y B&B en La Rioja tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, los hostales y B&B tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (94 %), balcón (69 %) y aire acondicionado (55 %). Es fantástico, ¿verdad?

    ¿Cómo están los hostales y B&B generalmente valorados en La Rioja?

    Según los datos del año pasado, menos del 20% de los hostales y B&B en La Rioja obtienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, podemos asumir que no es el destino con los hostales y B&B mejor valorados de España.

    ¿Son aceptados los animales de compañía a los alojamientosen La Rioja?

    El ratio de hostales y b&b en La Rioja que aceptan los visitantes con sus animales domésticos y los que es bastante equitativo. Así pues, es aconsejable no esperar en reservar a fin de asegurarte de que tu mascota pueda viajar contigo.

    ¿Los hostales y B&B en La Rioja disponen de wi-fi la mayoría de veces?

    ¡Evidentemente! Basado en datos de Holidu, el 94% de los hostales y B&B en La Rioja tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

    ¿A cuánto asciende el precio promedio de los hostales y B&B en La Rioja?

    Una gran parte de los hostales y b&b en La Rioja (93%) cuestan en general menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar hostales y b&b baratos.

    ¿Los hostales y B&B en La Rioja tienen habitualmente piscina?

    No es habitual. Según la base de datos de Holidu, una minoria de los hostales y B&B en La Rioja disponen de una piscina.

    ¿Generalmente cuanta gente pueden albergar los hostales y B&B en La Rioja?

    Con base en datos recopilados el año pasado, el 52 % de los hostales y B&B son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Así pues, en La Rioja encontrarás el destino perfecto para marcharte con tu familia de vacaciones!

    ¿Es recomendable escoger un hostal o B&B en La Rioja si se quiere pasar una estancia lujosa?

    Lamentablemente no es la mejor opción. Los hostales y B&B en La Rioja no están muy bien equipados. Entonces, si estás buscando un hostal o B&B único, te aconsejamos que no esperes demasiado para hacer la reserva, ya que la ocupación de los alojamientos se puede llenar muy rápidamente. De los alojamientos en La Rioja el 6 % tiene una piscina, únicamente el 33 % tiene jardín y el 6 % tiene una sauna.

    ¿Los hostales y B&B en La Rioja permiten disfrutar del aire libre?

    En efecto, aquí los hostales y B&B estan bien equipados. El 69 %, tienen un balcón o una terraza, y el 45 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar lo que estás buscando. Sin embargo, el 33% de los hostales y B&B en La Rioja tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Y si eres una fan de las barbacoas, esto te va a gustar. El 6 % de los hostales y B&B tienen una barbacoa. ¡Fantástico, verdad!

    ¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores periodos del año para hacer un viaje a La Rioja?

    Según las características de los hostales y B&B en La Rioja, es un destino que se adapta a todas las épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy varaiadas, con todas las características que uno se puede imaginar. Por lo tanto, podrás disfrutar de La Rioja con comodidad durante todo el año.

    Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

    500+