Villas en Benalmádena
Tenemos 183 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Benalmádena
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Benalmádena
Reserva villas y chalets en Benalmádena
Villas de lujo muy cerca de la playa
¿Ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas y del buen clima de la Costa del Sol? Holidu te ofrece la mejor selección de alquileres vacacionales. Disponemos de una amplia variedad de villas y chalets de lujo en Benalmádena para aquellos viajeros que no se conformen con un alojamiento básico y que quieran disfrutar de todo tipo de comodidades durante su estancia.
Encontramos la mayoría de estos chalets en Benalmádena a pocos metros del paseo marítimo, incluso en primera línea de playa. Pero también encontrarás algunos en la zona de La Capellanía que son ideales para aquellos que busquen tranquilidad. Benalmádena pueblo, es la zona más auténtica, Arroyo de la Miel es la zona residencial y Benalmádena Costa donde se encuentran los centros comerciales, discotecas y atracciones turísticas. ¿Sabes ya dónde quieres reservar tu villa en Benalmádena?
Pero Benalmádena no es el único sitio donde en la Costa del Sol donde se pueden encontrar alojamientos de este tipo. Por ejemplo, un poco más al sur podemos encontrar magníficas villas en Marbella, siendo este uno de los municipios más exclusivos de toda España. Y si se busca un destino más cosmopolita pero a la vez de lujo, recomendamos buscar entre las villas en Málaga, que se pueden encontrar en la web de Holidu.
Exclusivas villas con jardín y piscina privada
Las villas y chalets en Benalmádena son una magnífica opción de alojamiento para parejas, familias o grupos de amigos, independientemente de su edad. La oferta más abundante se corresponde con los alquileres de 8, 10 y 12 personas, pero también encontrarás algunos para 2 personas si vienes en pareja o para 4 y 5 personas si vienes en familia.
Por lo general son espaciosas viviendas dotadas de todas las comodidades más modernas. En su mayoría los chalets en Benalmádena disponen de jardín y piscina privada, lo que os proporcionará un mayor grado de intimidad. Perfectas para relajarse y desconectar por completo de las preocupaciones de la vida diaria. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa en Benalmádena al mejor precio?
Como puedes observar, existen varios tipos de alojamientos según tus preferencias y necesidades. Sin embargo, si buscas en Holidu aún podrás encontrar muchos tipos más de alquileres vacacionales en Benalmádena, aquí te los dejamos a continuación.
Tipos de alojamientos disponibles en Benalmádena
- Villas y chalets
- Apartamentos
- Casas de vacaciones
- Casas rurales
- Airbnb’s
- Bungalows
- Casas con piscina
Y si nada de esto te convence para pasar tus próximas vacaciones, no te preocupes. En Holidu tenemos una amplia variedad de alquileres vacacionales en toda la Costa del Sol. Por ejemplo, vale la pena destacar los apartamentos en Torremolinos con vistas al mar, o los coquetos alojamientos en el centro de Nerja.
Vacaciones en la Costa del Sol
Todo lo que necesitas saber antes de reservar tu chalet en Benalmádena
Benalmádena para los aficionados al turismo de sol y playa
Las playas de Benalmádena destacan por la gran calidad tanto de sus aguas como de sus servicios y equipamientos. Lo que le ha valido el reconocimiento de "Q" de Calidad Turística. Toda la costa del término municipal está lleno de playas ideales para disfrutar de unas fantásticas vacaciones de playa con toda la familia, como la playa Bil-Bil, la de Carvajal, Santa Ana y Arroyo de la Miel. Si eres un gran amante del buceo, te recomendamos la de Las Yucas y si lo que buscas es tranquilidad y un entorno más salvaje, las mejores son la Cala de Arroyo Hondo, La Viborilla, Cala de la Mora y Tajo de la Soga. ¡Reserva un chalet en Benalmádena cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!
Estas son las mejores playas de Benalmádena
- Playa de las Viborillas
- Playa de las Yucas
- Playa de Arroyo Hondo
- Playa de Torrevigia
- Playa de Santa Ana
- Playa de Bil-Bil
- Playa de Arroyo de la Miel
- Playa Fuente de la Salud
- Playa de Carvajal
- Cala de la Mora
- Playa Tajo de la Soga
Benalmádena para familias con niños
Aunque las playas de Benalmádena ya son motivo más que suficiente para elegirla como destino para unas vacaciones en familia, lo cierto es que en la zona encontrarás una amplia variedad de propuestas de ocio para la diversión tanto de los adultos como de los más pequeños. Selwo Marina, Tivoli World, Sealife, el teleférico de Monte Calamorro, el Parque de La Paloma, Aqualand en Torremolinos, el Bioparc de Fuengirola, avistamiento de delfines o el mariposario son sólo algunas de las actividades que harán que vuestras vacaciones sean inolvidables. ¡No esperes más para reservar tu chalet en Benalmádena!
También vale la pena recordar que a lo largo de la Costa del Sol existen otros destinos que también son muy adecuados para los viajes de familias con niños. Por ejemplo, en las casas rurales de Málaga, las familias van a encontrar un lugar idóneo para que los más pequeños vivan unos días fantásticos muy cerca de la playa. O también las casas rurales en Frigiliana, las cuales estan un poco más alejadas de la costa, pero que ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar del contacto con la naturaleza.
¿Sabías que Benalmádena cuenta con el primer Bar de Hielo de España? Se trata del Boal’s Ice Bar en Puerto Marina, donde podrás tomarte un estupendo cóctel servido en un vaso hecho de hielo.
7 razones para no perderte Benalmádena
Que hacer en Benalmádena
- Pásalo en grande en Puerto Marina
- Contempla las impresionantes vistas del teleférico de Monte Calamorro
- Juega al golf
- Quédate hipnotizado contemplando el vuelo de las mariposas
- Da un paseo en barco para ver delfines
- Visita el Castillo de Colomares
- Admira el templo budista más grande de Occidente
1. Pásalo en grande en Puerto Marina
Puerto Marina es uno de los mejores puertos deportivos del mundo, ofreciendo todo tipo de actividades de ocio para toda la familia. Con una amplia oferta de bares y restaurantes, y atracciones tan interesantes como el acuario Sealife o el juego de aventuras, Prison Island. Muy cerca de esta zona podrás reservar bonitos chalets en Benalmádena cerca del mar y así podrás estar cerca de todas estas actividades.
2. Contempla las impresionantes vistas del teleférico de Monte Calamorro
Además de disfrutar de un divertido paseo en telecabina, el teleférico de Monte Calamorro os permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares de la zona al llegar a la cima. Además, ya arriba, podréis ser testigos de una exhibición educativa de aves de presa y hacer algunas rutas de senderismo. Y si lo que buscas es un alojamiento con buenas vistas, no dudes en reservar una villa en lo alto de Benalmádena.
3. Juega al golf
Benalmádena cuenta con varios campos de golf que destacan por la increíble belleza de sus paisajes y por el uso de sus recursos naturales. Si eres aficionado a este deporte, podrás elegir entre el Benalmádena Golf, el Bil Bil Golf o el Torrequebrada Golf. Además, no te tendrás que desplazar mucho para jugar al golf, ya que existen muchos chalets en Benalmádena muy cerca de los hoyos de golf.
4. Quédate hipnotizado contemplando el vuelo de las mariposas
Una visita imprescindible en Benalmádena es el mariposario. Un espacio ambientado en la arquitectura tailandesa que alberga más de 1.500 mariposas de 150 especies distintas. Las mariposas vuelan libres por todo el parque, lo que te permitirá echar muy buenas fotos.
5. Da un paseo en barco para ver delfines
Aunque muchos no lo saben, en la Costa del Sol hay delfines. Varios grupos de ellos viven en las aguas que rodean Benalmádena. Podrás verlos de cerca subiendo a un bordo de un barco en Puerto Marina. Una divertida experiencia de la que disfrutarán tanto los adultos como los niños.
6. Visita el Castillo de Colomares
Realmente no se trata de un castillo, sino de un monumento en honor a Cristóbal Colón y su Descubrimiento de América. Construido entre 1987 y 1994, es un edificio único que merece la pena visitar debido a su increíble belleza arquitectónica. Además a sus alrededores són un lugar magnífico para reservar un chalet con vistas a Benalmádena y su costa.
7. Admira el templo budista más grande de Occidente
La Stupa budista de Iluminación fue inaugurada en el año 2003 y es el templo budista más grande de Occidente. Por lo general, las stupas son monolitos cerrados pero la de Benalmádena es una excepción, ya que incluye una sala de meditación en su estructura interna, lo que la hace única. Además, la visita merece la pena solo por disfrutar de las espectaculares vistas de la costa.
Información sobre las villas y chalets en Benalmádena
🏡 Villas disponibles: | 195 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 37%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 34€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, aire acondicionado y terraza. |
🐾 Chalets con mascotas: | 46 propiedades. |
📶 Villas para teletrabajar: | 95% de las propiedades. |
👩👩👧👦 Chalets para familias: | 11% de las propiedades. |
🏊 Villas con piscina: | 160 propiedades. |