Bungalows en Benalmádena

Bungalows en Benalmádena

Tenemos 5 Bungalows. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Bungalows en Benalmádena en el mapa

Lo más destacado en Benalmádena

  • Turismo de sol y playa
  • Vacaciones en familia
  • Selwo Marina
  • Mariposario
  • Club de Golf Torrequebrada

Tipos de bungalows en Benalmádena

Cómodos bungalows en tranquilas zonas residenciales

Si quieres pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las fantásticas playas de la Costa del Sol, pero en una zona tranquila donde disfrutar de un ambiente apacible, alejada del bullicio del centro y de las zonas más turísticas, reserva un bungalow en Benalmádena. En nuestra plataforma encontrarás diversas opciones repartidas principalmente por la Urbanización Real de Benamaina y en los alrededores del Selwo Marina, a pocos minutos del Club de Golf Torrequebrada y de las playas de Bil-Bil, Santa Ana y Arroyo de la Miel. ¿A qué estás esperando para reservar tu bungalow en Benalmádena?

Modernos bungalows con jardín y piscina

La mayor parte de los bungalows de Benalmádena cuentan con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 huéspedes, por lo que son una opción de alojamiento muy interesante tanto para parejas como para familias y pequeños grupos de amigos. Casi todos ellos situados en modernos complejos residenciales con zonas ajardinadas y piscina, donde podrás disfrutar de unas auténticas vacaciones de relax. Totalmente equipados con todo tipo de comodidades, como Internet WiFi, aire acondicionado y cocina completa. Pero además, algunos disponen de terraza para desayunar, comer o cenar mientras disfrutas del buen tiempo. ¡No esperes más para reservar tu bungalow en Benalmádena!

Tipos de viajeros y actividades

Benalmádena para los aficionados al turismo de sol y playa

Desde Carvajal a la Fuente de la Salud, Benalmádena presume de contar con un litoral de gran calidad, dotado de todo tipo de servicios y equipamientos y con la certificación de Q de Calidad Turística. Pero además, tres de sus playas están galardonadas con Bandera Azul: Fuente de la Salud, Santa Ana-Torrebermeja y Puerto Marina. Las de la zona este son más amplias y espigonadas, mientras que las de la zona oeste son calas rocosas, algunas de ellas muy tranquilas. ¡Reserva un bungalow en Benalmádena cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo lo que quieras!

Benalmádena para familias con niños

Si estás planeando unas vacaciones en familia, no dudes en reservar un bungalow en Benalmádena. Y es que esta ciudad garantiza el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños. En primer lugar por sus magníficas playas. Pero además, cuenta con una variada oferta de actividades de ocio para todas las edades, donde destacan el Selwo Marina, el Tivoli World, el Sealife, el teleférico al Monte Camorro, el Mariposario, el Parque de la Paloma y los paseos en barco para ver delfines. Y en los alrededores se encuentran Aqualand – Torremolinos y Bioparc – Fuengirola.

¿Sabías que Puerto Marina está reconocido como uno de los mejores puertos deportivos del mundo?

Top 7 Recomendaciones en Benalmádena

1. Pasa una tarde en el Selwo Marina

El Selwo Marina es una de las atracciones turísticas más populares de Benalmádena, de visita obligada para familias con niños. Se trata del único delfinario de Andalucía y ofrece a los visitantes una fantástica experiencia con espectáculo de leones marinos, exhibiciones de delfines y aves exóticas, alimentación de pingüinos, etc.

2. Disfruta de las increíbles vistas del Monte Calamorro

En Benalmádena hay un teleférico que te permitirá disfrutar de un maravilloso paseo hasta el Monte Calamorro. Las vistas durante el trayecto, y sobre todo ya en la cumbre, son realmente espectaculares. En días despejados incluso es posible divisar Marruecos. Además, podrás disfrutar de exhibiciones de aves de presa o hacer una ruta por los miradores.

3. Da un paseo en barco para ver delfines

Las cosas de Benalmádena están surcadas por numerosas colonias de delfines. Desde Puerto Marina podrás tomar un barco con fondo de cristal para disfrutar de una divertida visita guiada para conocer todo sobre estos asombrosos animales. Tanto los adultos como los más pequeños os lo pasaréis en grande.

4. Relájate en el Parque de la Paloma

El Parque de la Paloma es uno de los más grandes e increíbles de la Costa del Sol. Ideal para disfrutar de una tranquila tarde en familia disfrutando del contacto con la naturaleza. Además, cuenta con parque infantil, merendero, un lago central con patos y una zona con animales como pavos reales, conejos, pollos y gallinas.

5. Viaja al mundo de fantasía del Mariposario de Benalmádena

El Mariposario de Benalmádena es el más grande de Europa. Un impresionante recinto de 2.000 metros cuadrados, ambientado en la cultura tailandesa, donde podrás admirar más de 1500 ejemplares de 150 especies distintas de mariposas. Actualmente, es una de las atracciones turísticas preferidas de los visitantes de la Costa del Sol.

6. Juega al golf en el Club Torrequebrada

Fundado en 1976, el Club de Golf Torrequebrada es un espectacular terreno de juego que destaca por la belleza y por su diseño único, realizado por José Gancedo. Cuenta con 18 hoyos y supone un verdadero desafío para jugadores de todos los niveles. A lo que hay que sumar sus increíbles vistas al Mediterráneo y a las montañas.

7. Disfruta de su amplia oferta de actividades acuáticas

Si te gustan los deportes náuticos, Benalmádena no te decepcionará. Podrás vivir la experiencia de “volar” sobre las olas en una moto de agua, hacer parasailing y contemplar las mejores vistas de la ciudad a 150 metros sobre el agua o hacer Stand Up Paddle Surf, el deporte de moda.

Información sobre los bungalows en Benalmádena

🏡 Bungalows disponibles: 6 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 35%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 39€.
⭐ Servicios más populares: aire acondicionado, Wi-Fi y piscina.
🐾 Bungalows con mascotas: 2 propiedades.
📶 Bungalows para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Bungalows con piscina: 6 propiedades.

Preguntas frecuentes: Bungalows en Benalmádena

¿De qué tipo de servicios disponen los bungalows en Benalmádena?

Basados en la información disponible de Holidu, parece que los bungalows en Benalmádena disponen de todo lo que los veraneantes desean. Aquí, los bungalows incluyen en general varios servicios, los más populares son: aire acondicionado (100 %), Wi-Fi (100 %) y piscina (100 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los bungalows en Benalmádena?

Los bungalows en este lugar son a menudo muy bien valorados: el 67 % de los bungalows tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que nos sugiere que aquí es posible encontrar sin dificultades los bungalows perfectos para tu próximo viaje!

¿Puedo llevar animales a los bungalows en Benalmádena?

El número de viviendas en Benalmádena que permiten mascotas y las que no, están bastante equilibrados. Por tanto, es recomendable no esperar mucho para reservar a fin de asegurarte de que tu mascota pueda viajar contigo.

¿Los bungalows en Benalmádena disponen de wi-fi habitualmente?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 100% de los bungalows en Benalmádena ofrecen conexión a internet. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan de media los bungalows en Benalmádena?

La gran mayoría de los bungalows en Benalmádena (100%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar bungalows baratos.

¿Los bungalows en Benalmádena están generalmente equipados con una piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, son el 100 % de los bungalows en Benalmádena que cuentan con una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 50 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los bungalows en Benalmádena son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 83 % de los bungalows acogen a grupos pequeños de hasta cuatro miembros. Además el 33 % de los bungalows tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Benalmádena encontrarás el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

¿Los bungalows en Benalmádena estan bien equipados para unas vacaciones de lujo?

Desde Holidu, podemos asegurar que los bungalows en Benalmádena no representan una gran oportunidad para aquellos que quieran vivir una escapada de lujo. La razón es poque en Benalmádena solo hay un 100 % de los alojamientos con piscina y un 67 % con jadín.

¿Los bungalows de la Benalmádena ofrecen una agradable oportunidad para apreciar la estética natural y recrearse al aire libre?

Sí, la Benalmádena es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 83 % de los bungalows tienen un balcón o una terraza, y el 50 % tienen unas vistas increíbles. El 67% tienen incluso un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 50 % de los bungalows tienen esta equipación.

¿Si quieres escaparte a Benalmádena, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

Si nos fijamos en las características que tienen los alquileres vacacionales en Benalmádena, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Podemos hacer esta afirmación, ya que según los datos internos de Holidu el 100 % tiene piscina, el 67 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Benalmádena para disfrutar de tu vacaciones de verano.

Servicios más populares para Bungalows en Benalmádena

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Bungalows en BenalmádenaBooking.com Bungalows en Benalmádena
Airbnb Bungalows en BenalmádenaAirbnb Bungalows en Benalmádena
Vrbo Bungalows en BenalmádenaVrbo Bungalows en Benalmádena
Bookiply Bungalows en BenalmádenaBookiply Bungalows en Benalmádena
FeWo-direkt Bungalows en BenalmádenaFeWo-direkt Bungalows en Benalmádena
Abritel Bungalows en BenalmádenaAbritel Bungalows en Benalmádena
HRS Bungalows en BenalmádenaHRS Bungalows en Benalmádena
500+