
Villas en Madrid
Tenemos 26 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Villas más populares en Madrid
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Madrid
Tipos de villas en Madrid
Disfruta de un viaje emocionante por la capital de España
Vive unas cómodas vacaciones en las villas en Madrid
Si quieres recorrer la capital de España en compañía de tu pareja, amigos o familia, la mejor opción es reservar en una de las villas en alquiler en Madrid con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu. Se encuentran en barrios con personalidad como Moncloa-Aravaca, perfecto para desplazarte al centro o disfrutar de zonas verdes, aunque en el barrio de La Latina podrás pasar tardes de tapas y múltiples terrazas. ¡Viaja pronto a una de las lujosas villas en Madrid y disfruta de los mejores planes!
¿Por qué reservar una villa en Madrid?
Cuando eliges viajar a una de las villas en Madrid, te aseguras de disfrutar de cómodos servicios que harán de tu viaje una experiencia de seguridad y tranquilidad. El 64% de ellas disponen de conexión a Internet, un servicio imprescindible si teletrabajas o quieres compartir tu experiencia en redes sociales; un 88% ofrece aire acondicionado y amplias terrazas donde podrás leer un libro o mantener agradables conversaciones con tu grupo de viaje. Servicios similares los encontrarás en un viaje por las casas rurales en Asturias o por las villas en Vizcaya.
Otros servicios que puedes encontrar son:
- televisión
- jardín
- lavadora
- vistas
- piscina
- aparcamiento
¿Hay algo especial en mente? ¡Reserva ya!
Tipos de viajeros y actividades
Madrid para amantes de la naturaleza
Si disfrutas de los espacios al aire libre, en esta aventura por las villas de vacaciones en Madrid descubrirás rincones fascinantes. Cerca de Fuencarral podrás ir al Monte de Valdelatas, perfecto para realizar rutas de senderismo por la mañana y capturar fotografías entre sus pinares mientras disfrutas del aire fresco. En la zona de El Pardo, podrás visitar el Monte del Pardo, para paseos en bicicleta y culminar tu aventura con una visita al Palacio Real de El Pardo. ¡Si quieres continuar tu viaje por otro destino, te sugerimos visitar una de las villas en Galicia!
Madrid para amantes de la cultura
La capital de España es un museo al aire libre y es perfecta para visitar zonas encantadoras como La Latina, para conocer la Basílica de San Francisco el Grande y luego la Plaza de la Cebada. Después, puedes ir al barrio de Tetuán, donde se encuentra el Mercado de Maravillas, caracterizado por ser uno de los más grandes de Europa, perfecto también para descubrir museos, rincones contemporáneos, históricos e iglesias. Si deseas viajar a otro destino cercano, te recomendamos una escapada de fin de semana a las villas de Cantabria.
¿Sabías que a los ciudadanos madrileños se les conoce como "gatos", debido a un soldado muy ágil que pertenecía a las tropas de Alfonso VI?
¿Quieres conocer las propuestas más valoradas?
¡No te pierdas estas actividades!
Top 7 Recomendaciones en Madrid
1. Disfruta de un paseo en dirección al Palacio Real
Este es uno de los monumentos más importantes de la monarquía española y es perfecto para ir por la mañana, cuando las colas para entrar son más cortas. En su interior recorrerás salones decorados con lámparas de cristal y frescos, donde un guía experto narrará sus siglos de poder. Luego puedes ir a los Jardines de Sabatini y, a pocos pasos, encontrarás la Catedral de la Almudena. ¡Viaja pronto a una de las villas privadas en Madrid y no te pierdas estas experiencias históricas!
2. Disfruta de una tarde de tapas
Al caer la noche el barrio de La Latina se transforma en un lugar perfecto para disfrutar de tapas por sus calles estrechas. Entre las más populares destacan Cava Baja y Cava Alta. Otros lugares muy concurridos para tapear son la Plaza de la Cebada y la Plaza de la Paja.
3. Haz una visita al Museo del Prado
Esta es una joya artística que debes visitar para sorprenderte con obras de gran renombre, como Las Meninas de Velázquez, El Jardín de las Delicias de El Bosco o La Maja Desnuda de Goya. Este museo se encuentra en el Paseo del Prado, dentro del Triángulo del Arte, y luego puedes visitar también el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.
4. Disfruta de una tarde por el Parque del Retiro
El Parque del Retiro se encuentra en pleno centro de la ciudad y es perfecto para ir a su Estanque Grande, en dirección por la Avenida de México, donde podrás remar con tu grupo de viaje. Otro rincón que puedes disfrutar en este parque es el Palacio de Cristal, que se caracteriza por su estructura de vidrio y hierro y por sus exposiciones temporales en el interior.
5. Camina por la Gran Vía de noche
Este lugar destaca por ser el corazón comercial de la ciudad, donde se realizan espectáculos al aire libre y donde, al caer la noche, brillan las fachadas iluminadas de sus edificios, cines y teatros. Te recomendamos disfrutar de una vista desde terrazas como la del Círculo de Bellas Artes. Además, si quieres vivir otro estilo artístico, te sugerimos una escapada a una de las casas rurales en Navarra.
6. Haz un recorrido por la Casa de Campo
Este recorrido es perfecto para realizar en bicicleta con tu grupo de viaje, ya que es un amplio espacio ideal por la mañana. Podrás detenerte y descansar en lugares de gran belleza, como el Lago de la Casa de Campo, para relajarte con vistas al agua o desde una de las barcas de alquiler. Muy cerca puedes subir al Teleférico de Madrid, que conecta con Moncloa y desde donde disfrutarás de vistas únicas de la ciudad.
7. Disfruta de una noche en Malasaña
Malasaña destaca por ser un barrio alternativo, bohemio y vibrante. Te recomendamos recorrer calles populares como la Corredera Baja de San Pablo o la Calle del Pez, donde encontrarás bares con música en vivo y otros eventos de entretenimiento. En este lugar disfrutarás del auténtico ambiente madrileño entre estudiantes, artistas y viajeros. ¡Viaja pronto a una de las villas económicas en Madrid!















