Villas y chalets en Santa Pola
Tenemos 43 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Santa Pola
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Santa Pola
Tipos de villas y chalets en Santa Pola
Lujosas villas en Santa Pola en tranquilas zonas residenciales
Las villas en alquiler en Santa Pola, como sucede con nuestras villas en Calpe, constituyen una opción de alojamiento perfecta para viajeros que busquen una zona tranquila y de ambiente residencial donde pasar sus vacaciones cerca de la playa y del monte. Casi todos los alquileres vacacionales de esta tipología que hallarás en Holidu se ubican a las afueras del casco urbano, en Els Xiprerets, muy cerca del skatepark de Santa Pola, del Río Safari Elche y de las Salinas del Braç del Port. Algunas incluso se localizan en medio de campo, rodeados de paisajes propicios para la calma total. Una vez instalado/a en una de las villas de vacaciones en Santa Pola, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Castillo fortaleza de Santa Pola
- Playa Tamarit
- Museo del Mar
- Mirador Faro de Santa Pola
- Museo de la Sal
- Pola Park
Villas económicas en Santa Pola con patio y piscina
Las villas privadas en Santa Pola, al igual que nuestras villas en Alicante, tienen capacidad para entre 4 y 16 huéspedes. Esto te permite alojarte en familia o con un grupo de amigos. Y si tu perro suele acompañarte a todas partes, también es bienvenido, dado que la mayoría de estos alojamientos admiten mascotas. Estas espaciosas viviendas constan, en su mayor parte, de amplios exteriores pavimentados o con césped, y de piscina privada. ¡No esperes más para reservar una de nuestras villas en alquiler económicas en Santa Pola! Consulta también nuestra oferta atractiva de villas en Denia.
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en una de las villas en la playa en Santa Pola
Villas de vacaciones en Santa Pola para desconectar
Reserva una de nuestras villas para familias en Santa Pola si te apetece descansar junto a los tuyos. Ubicado a media hora en coche de la ciudad de Alicante, Santa Pola es uno de los pueblos con más carisma de la Costa Blanca. Y es por tanto perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas vacaciones en familia más prolongadas. Además de playas, la ciudad es conocida por su ambiente vibrante y por su rica gastronomía a base de productos del mar. Sin menosprecio de su entorno natural plagado de flamencos, sus salinas y sus dunas.
Villas en la playa en Santa Pola para amantes del sol y del mar
Las playas de Santa Pola son muy tranquilas. A lo largo de su litoral hallarás arenales para todos los gustos. Desde extensas playas urbanas equipadas con servicios a recónditas calas en las que reina la paz. Las playas de Levante y Tamarit son las más populares entre las familias dadas sus prácticas infraestructuras. Si buscas una playa animada y de ambiente joven, dirígete a la playa de Varadero. En la práctica de deportes acuáticos destacan la Gran Playa y la playa Lisa. Y si deseas tranquilidad, acude a la playa de la Gola, a la playa del Pinet y a la playa de la Ermit; o a las calas del Cuartel, de Santiago Bernabeu y de L'Aljub. ¿A qué estás esperando para reservar lujosas villas en Santa Pola?
¿Sabías que en Santa Pola se localiza el atolón de coral fósil más grande del continente europeo y uno de los pocos que se conservan en el planeta?
Ya has reservado tu villa en Santa Pola con piscina privada ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino alicantino?
- Contempla una puesta de sol desde el Parque Natural de las Salinas
- Observa los animales marinos del acuario de Santa Pola
- Vive una experiencia submarina inolvidable
- Visita el Castillo de Santa Pola
- Date una vuelta por el puerto deportivo
- Admira las vistas desde el cabo de Santa Pola
- Diviértete en sus parques temáticos
Top 7 recomendaciones en Santa Pola
1. Contempla una puesta de sol desde el Parque Natural de las Salinas
Ubicado entre Elche y Santa Pola, el Parque Natural de las Salinas es un paraje de 2570 hectáreas, lleno de enormes montañas de sal reluciente. A la entrada de la albufera se sitúa la Torre de Tamarit, cuya misión era proteger la zona de los ataques piratas. Además, podrás observar los flamencos que habitan en la región junto a otras aves. Reserva siempre que quieras alquileres vacacionales en la provincia de Alicante y sigue descubriendo la región a tu aire.
2. Observa los animales marinos del acuario de Santa Pola
Una visita imprescindible si viajas en familia es acudir al Acuario Municipal, el más antiguo de la Comunidad Valenciana. Tendréis la oportunidad de conocer diversas especies marinas que habitan en las costas locales, como la tortuga boba, las morenas, los meros y las lubinas.
3. Vive una experiencia submarina inolvidable
Si te apetece aprender a bucear, anímate a sumarte a un bautismo de buceo en Santa Pola. Te divertirás buceando de la mano de un monitor experto, mientras descubres la riqueza de la vida marina local. Si prefieres un ambiente más concurrido, opta por nuestros alquileres vacacionales en Benidorm.
4. Visita el Castillo de Santa Pola
Uno de los edificios más emblemáticos de esta localidad es el Castillo de Santa Pola, apreciado por su buen estado de conservación. Erigido en el siglo XVI para controlar la costa y evitar las invasiones de los berberiscos, presenta una planta cuadrada y alberga un patio central. En su interior acoge el Museo del Mar y la capilla de la Virgen de Loreto.
5. Date una vuelta por el puerto deportivo
El puerto de Santa Pola ha jugado un importante papel a lo largo de su historia gracias a su intensa actividad comercial. Desde aquí parten a diario excursiones hacia la isla de Tabarca. Visita también su exclusivo Club Náutico donde atracan numerosos barcos de recreo.
6. Admira las vistas desde el cabo de Santa Pola
Desde los acantilados que se yerguen junto al faro en el cabo de Santa Pola, obtendrás una de las mejores panorámicas del Mediterráneo español. Admira la isla de Tabarca, la bahía de Alicante, el Cabeçó d'Or, el Puig Campana y la sierra de Aitana. En días despejados, incluso es posible divisar el peñón de Ifach y la sierra Helada.
7. Diviértete en sus parques temáticos
En Santa Pola abundan los parques y centros de entretenimiento pensados para los más pequeños. Algunos de ellos son el parque El Palmeral, el parque de Las Nubes, La Marjal, Encantilandia, Isla Tortuga y PolaPark. Visita también Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia en Benidorm; Aquopolis en Torrevieja; y Río Safari en Elche. En la página web de turismo de Santa Pola accederás a más recomendaciones como estas.
Información sobre las villas y chalets en Santa Pola
🏡 Chalets disponibles: | 44 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 34 %. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 35 €. |
⭐ Servicios más populares: | aire acondicionado, wifi y terraza. |
🐾 Villas con mascotas: | 5 propiedades. |
📶 Chalets para teletrabajar: | 98 % de las propiedades. |
👩👩👧👦 Chalets para familias: | 7 % de las propiedades. |
🏊 Villas con piscina: | 33 propiedades. |