Apartamentos y alquileres vacacionales en Benidorm
8820 alquileres por días en Benidorm - ¡Reserva ya!
Las mejores ofertas de alquileres vacacionales en Benidorm
Cancelación gratuita
Apartamentos y alquileres mejor valorados en Benidorm
¡Al agua patos! Apartamentos y alquileres con piscina
¡Viaja con tu mascota! Apartamentos y alquileres que los permiten
¡Mantente conectado! Apartamentos y alquileres con internet
Busca Apartamentos y alquileres vacacionales en Benidorm en el mapa
Lo más destacado en Benidorm
- Magníficas playas
- Encantadoras calas
- Ideal para familias con niños
- Deportes en el mar y en la naturaleza
- Animada vida nocturna
Servicios más populares en Benidorm
Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Benidorm
Precios y disponibilidad
Precios
Disponibilidad
Tipos de alquileres vacacionales en Benidorm
Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de alquileres vacacionales en Benidorm. La mayor parte de ellos apartamentos completamente equipados ideales para parejas o familias con niños, ubicados en primera línea de playa, en la avenida principal que recorre el paseo marítimo o en las calles aledañas, a menos de 200 metros del mar. Distribuidos entre la playa de Levante y la de Poniente. La primera más recomendable para aquellos que deseen alojarse en una zona más residencial caracterizada por un ambiente más tranquilo, y la segunda perfecta para los que quieran estar cerca del casco antiguo. Con el añadido de que la mayor parte de los apartamentos cuentan con terraza, zonas ajardinadas, piscina y aparcamiento.
Amplios chalets con piscina privadaTambién ofrecemos una gran variedad de chalets en Benidorm. Situados tanto en el propio casco urbano de la localidad, a menos de 500 metros de la playa, o en las afueras, próximas a la localidad de La Nucia, en zonas que ofrecen todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una estancia de relax para desconectar del estrés que llevas acumulando todo el año. Muy cerca de Terra Mítica y de Terra Natura. Lo que los convierte en una opción ideal tanto para grupos de amigos como para familias con niños, ya que la mayor parte de ellos cuentan con jardín y piscina propios. Pudiendo elegir entre chalets y villas con un estilo más moderno o casas rurales que mantienen el encanto tradicional de la zona.
¿Por qué reservar un apartamento en Benidorm?Benidorm es una localidad que vive pensando únicamente en el bienestar de los viajeros que deciden detenerse en ella. Así, su oferta de ocio nocturno y la calidad de sus playas mediterráneas convierten a esta ciudad en un lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones relajantes e inolvidables. Uno de los destinos más populares para pasar largas temporadas disfrutando del sol y de una climatología difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo. Así, si te gusta el verano y no quieres despedirte nunca de él, las más de más de 3000 horas anuales de sol de esta localidad prometen hacerte disfrutar de tu sueño. No obstante, los primeros días del otoño también son un momento ideal para reservar un apartamento en Benidorm, cuando la temperatura es muy suave y la ciudad se encuentra más tranquila.
Vacaciones en Benidorm
La zona y cómo orientarse
Enclavada en la región de Alicante y muy cerca de localidades tan atractivas como Valencia, Villajoyosa, Calpe o Denia, Benidorm es una ciudad llena de posibilidades que ofrece encantos que atraparán a cualquier tipo de visitante. No pueden ser pasadas por alto sus playas, largas extensiones de arena fina que se encuentran bañadas por las aguas del Mediterráneo y que son visitadas anualmente por multitud de viajeros que desean relajarse aquí en un apartamento vacacional o un chalet. Y si estás pensando en disfrutar de una bebida a pocos metros de la playa no tienes que buscar más, Benidorm es el lugar ideal para ello. Los muchos chiringuitos, terrazas y restaurantes harán que puedas olvidarte de cualquier preocupación que tengas mientras el sol baña tu cuerpo. Pero el encanto de esta ciudad no acaba cuando se pone el sol. Benidorm puede tener una de las ofertas nocturnas más animadas del mundo. ¿No te lo crees? Pues prueba a perderte por las calles de una ciudad que parece no dormir nunca.
Zona de Poniente: ambiente tranquilo y familiarLa zona de Poniente, ubicada en el lado izquierdo del casco urbano, es la más familiar, ofreciendo un ambiente más relajado. Reserva tu alquiler vacacional en Benidorm en esta zona si lo que quieres es disfrutar de playas más tranquilas y desconectar del bullicio urbano, pero sin renunciar a disponer de todo tipo de servicios.
Zona de Levante: donde la fiesta nunca terminaLa zona de Levante, situada en la parte derecha del casco urbano, es la zona de la fiesta por excelencia, siempre llena de jóvenes. Donde encontrarás todo tipo de servicios, bares, cafeterías y multitud de locales de fiesta de todo tipo. Ideal para parejas y grupos de amigos que vengan dispuestos a quemar todas sus energías y a disfrutar de la noche en todo su esplendor. Si es tu caso, no dudes en reservar un apartamento en Benidorm para tus próximas vacaciones en la zona de Levante.
Cala de Mal Pas y la isla de BenidormEntre las playas de Levante y Poniente se encuentra la Cala de Mal Pas y, frente a ella, la isla de Benidorm. Sin duda, el mejor lugar de toda la ciudad para reservar un alquiler vacacional para los aficionados al submarinismo.

Tipos de viajeros y actividades
Desde cualquier apartamento de vacaciones en Benidorm tendrás acceso a tres magníficas playas, que se encuentran entre las mejores de toda la Costa Blanca. Las más importantes son la Playa de Poniente y la Playa de Levante, a las que puede llegarse caminando en pocos minutos. De arenas finas y aguas limpias. Dotadas de todo lo necesario para garantizar el descanso de los visitantes y el disfrute de un estupendo día de playa tanto en familia como en pareja. Además, en el mismo arenal encontrarás una buena cantidad de chiringuitos donde tendrás la oportunidad de probar las mejores tapas del lugar.
Benidorm para los amantes de la fiesta nocturnaBenidorm es una de esas ciudades en las que todo es posible en lo que a ocio se refiere. Su animada vida nocturna constituye uno de los principales reclamos para el público joven. Siendo actualmente uno de los destinos preferidos de toda la Comunidad Valenciana. Ofrece una amplia variedad de establecimientos de ocio para todos los gustos en los que disfrutarás de los temas musicales de moda, espectáculos artísticos e, incluso, shows eróticos. Más de una decena de ellos se ubican en la Playa de Levante, zona a la que acuden multitud de personajes populares del mundo de la televisión. Pero también los espectáculos de la zona inglesa, el sabor autóctono del casco histórico, las exclusivas discotecas del área disco y los tranquilos pubs de la Zona 9 son muy recomendables.
Benidorm para familias con niñosBenidorm también ofrece un mundo lleno de posibilidades para aquellas familias que viajan con niños, contando con una gran variedad de opciones para el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños. Principalmente porque sus playas son poco profundas y presentan un oleaje moderado, pero también porque su casco urbano se encuentra situado a pocos minutos del parque de atracciones de Terra Mítica, del Zoológico Terra Natura, el parque de animales del mar Mundomar Benidorm y de los parques acuáticos de Aqua Natura y Aqualandia. Por eso, si decides reservar un alquiler vacacional en Benidorm, no tendréis ni un solo minuto para aburriros.

¿Sabías que Benidorm fue la primera playa española donde se usó el bikini? En la década de los 50 una multa a una turista inglesa por llevar esta prenda hizo que no tardara mucho en legalizarse.
Top 5 Recomendaciones en Benidorm
La zona alta de Benidorm concentra un amplio abanico de monumentos que no puedes dejar de visitar como plan alternativo al sol y a la playa. Por ejemplo, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana te dará la oportunidad de visitar el epicentro del antiguo Benidorm para descubrir su encanto.
2. Descubre las calas más secretasLa ciudad cuenta con dos pequeñas calas que solamente son conocidas por los habitantes de la región. Son la cala del Tío Chimo y la de La Almadrava, lugares en los que es posible encontrar la relajación y la tranquilidad más exclusivas de la zona y que no tienen nada que envidiar a las calas de las Mallorca.
3. Prueba el delicioso arroz alicantinoAdemás de la famosa paella valenciana, en Benidorm podrás elegir entre más de un centenar de arroces de marisco, pescado, carne y verduras. Algunos de ellos tan exquisitos que algunos incluso afirman que son mejores que la paella. Si quieres disfrutar de un buen arroz durante tus vacaciones, los mejores sitios para hacerlos son los restaurantes Aitona, Ulia y la Falúa.
4. Practica deporte en plena naturalezaEl Parque Natural de la Sierra Helada rodea completamente la ciudad de Benidorm, las montañas de este espacio natural protegido son un entorno ideal para disfrutar de actividades como el senderismo o el cicloturismo y para que el alquiler vacacional en Benidorm se convierta en una experiencia única.
5. Haz excursiones por los alrededoresEn los alrededores de la localidad hay pueblos muy bonitos, pero Altea, por su especial belleza, conseguirá llegarte al corazón. La Torre de la Galera, la Iglesia del Consuelo o la zona conocida como Pueblo Antiguo han hecho que esta población sea considerada actualmente como una de las más bellas de toda la región.
Los mejores apartamentos en Benidorm con Holidu
Si estás deseando organizar ya tu viaje a Benidorm y necesitas hacer tu reserva, en Holidu estamos esperándote para que encontrar tu villa, chalet o apartamento sea muy sencillo. Confía en nosotros y haz que tu viaje a Benidorm sea una experiencia inolvidable para ti y para todos los que te acompañen. Y no lo olvides, mientras reservas tu apartamento de vacaciones en Benidorm podrás aplicar filtros que te permitirán encontrar el alquiler vacacional de tus sueños.
Preguntas frecuentes: Apartamentos y alquileres vacacionales en Benidorm
Si tenemos en cuenta que tiene un precio medio anual de 101,10 € por noche, Benidorm no es un municipio que llame la atención por ser el más caro, pero tampoco el más barato de España.
Los viajeros que quieren ahorrar al máximo visitan Benidorm en febrero, enero o marzo ya que son los meses que más descuento ofrecen, con precios promedio de 73.32 € la noche en octubre, 73.83 € en noviembre y 81.42 € en enero. Datos que han sido obtenidos gracias a las tendencias observadas durante el año 2020.
A raíz de los datos observados en 2020, podemos afirmar que el gasto por noche en un casa de vacaciones suele ser mayor de media, durante los meses de agosto (143.71 €), julio (135.85 €) y junio (113.07 €).
Para descubrir este destino no te hace falta ser muy previsor. Es un destino con una disponibilidad anual elevada, concretamente del 61 %. Lo que te permitirá ser flexible al planificar tu viaje.
Los meses más disponibles son de media, junio (con una disponibilidad del 72.25 %), septiembre (70.0 %) y mayo (69.0 %), según las tendencias observadas en 2020.
Los meses con menos alquileres disponibles en Benidorm son por orden, febrero, marzo y enero, con cifras respectivas de disponibilidad media del 43.8 %, 44.75 % y 46.5 %, según los datos recogidos en 2020.
Holidu ofrece alrededor de 2800 propiedades en Benidorm de 28 socios distintos. ¡Así que, busques el tipo de alojamiento que busques encontrás lo que necesitas!