Alquileres vacacionales y apartamentos en Benidorm

2.497 alquileres por días en Benidorm - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Benidorm

Mostrar todos

Compara gratis 2.497 alquileres vacacionales y apartamentos en Benidorm

Lo más destacado en Benidorm

  • Magníficas playas
  • Encantadoras calas
  • Ideal para familias con niños
  • Deportes en el mar y en la naturaleza
  • Animada vida nocturna

Servicios más populares en Benidorm

Piscina 1.787
Internet 1.682
Balcón/Terraza 1.508
Televisión 1.211
Aire acondicionado 1.758
Jardín 1.163
Aparcamiento 1.896
Lavadora 1.199
Calefacción 1.324

Tipos de alquileres vacacionales en Benidorm

Cómodos apartamentos en primera línea de playa

Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de alquileres vacacionales en Benidorm. La mayor parte de ellos apartamentos completamente equipados ideales para parejas o familias con niños, ubicados en primera línea de playa, en la avenida principal que recorre el paseo marítimo o en las calles aledañas, a menos de 200 metros del mar. Distribuidos entre la playa de Levante y la de Poniente. La primera más recomendable para aquellos que deseen alojarse en una zona más residencial caracterizada por un ambiente más tranquilo, y la segunda perfecta para los que quieran estar cerca del casco antiguo. Con el añadido de que la mayor parte de los apartamentos cuentan con terraza, zonas ajardinadas, piscina y aparcamiento.

Amplios chalets con piscina privada

También ofrecemos una gran variedad de chalets en Benidorm. Situados tanto en el propio casco urbano de la localidad, a menos de 500 metros de la playa, o en las afueras, próximas a la localidad de La Nucia, en zonas que ofrecen todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una estancia de relax para desconectar del estrés que llevas acumulando todo el año. Muy cerca de Terra Mítica y de Terra Natura. Lo que los convierte en una opción ideal tanto para grupos de amigos como para familias con niños, ya que la mayor parte de ellos cuentan con jardín y piscina propios. Pudiendo elegir entre chalets y villas con un estilo más moderno o casas rurales que mantienen el encanto tradicional de la zona.

¿Por qué reservar un apartamento en Benidorm?

Benidorm es una localidad que vive pensando únicamente en el bienestar de los viajeros que deciden detenerse en ella. Así, su oferta de ocio nocturno y la calidad de sus playas mediterráneas convierten a esta ciudad en un lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones relajantes e inolvidables. Uno de los destinos más populares para pasar largas temporadas disfrutando del sol y de una climatología difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo. Así, si te gusta el verano y no quieres despedirte nunca de él, las más de más de 3000 horas anuales de sol de esta localidad prometen hacerte disfrutar de tu sueño. No obstante, los primeros días del otoño también son un momento ideal para reservar un apartamento en Benidorm, cuando la temperatura es muy suave y la ciudad se encuentra más tranquila.

Vacaciones en Benidorm

La zona y cómo orientarse

¡Benidorm, mucho más que sol y playa!

Enclavada en la región de Alicante y muy cerca de localidades tan atractivas como Valencia, Villajoyosa, Calpe o Denia, Benidorm es una ciudad llena de posibilidades que ofrece encantos que atraparán a cualquier tipo de visitante. No pueden ser pasadas por alto sus playas, largas extensiones de arena fina que se encuentran bañadas por las aguas del Mediterráneo y que son visitadas anualmente por multitud de viajeros que desean relajarse aquí en un apartamento vacacional o un chalet. Y si estás pensando en disfrutar de una bebida a pocos metros de la playa no tienes que buscar más, Benidorm es el lugar ideal para ello. Los muchos chiringuitos, terrazas y restaurantes harán que puedas olvidarte de cualquier preocupación que tengas mientras el sol baña tu cuerpo. Pero el encanto de esta ciudad no acaba cuando se pone el sol. Benidorm puede tener una de las ofertas nocturnas más animadas del mundo. ¿No te lo crees? Pues prueba a perderte por las calles de una ciudad que parece no dormir nunca.

Zona de Poniente: ambiente tranquilo y familiar

La zona de Poniente, ubicada en el lado izquierdo del casco urbano, es la más familiar, ofreciendo un ambiente más relajado. Reserva tu alquiler vacacional en Benidorm en esta zona si lo que quieres es disfrutar de playas más tranquilas y desconectar del bullicio urbano, pero sin renunciar a disponer de todo tipo de servicios.

Zona de Levante: donde la fiesta nunca termina

La zona de Levante, situada en la parte derecha del casco urbano, es la zona de la fiesta por excelencia, siempre llena de jóvenes. Donde encontrarás todo tipo de servicios, bares, cafeterías y multitud de locales de fiesta de todo tipo. Ideal para parejas y grupos de amigos que vengan dispuestos a quemar todas sus energías y a disfrutar de la noche en todo su esplendor. Si es tu caso, no dudes en reservar un apartamento en Benidorm para tus próximas vacaciones en la zona de Levante.

Cala de Mal Pas y la isla de Benidorm

Entre las playas de Levante y Poniente se encuentra la Cala de Mal Pas y, frente a ella, la isla de Benidorm. Sin duda, el mejor lugar de toda la ciudad para reservar un alquiler vacacional para los aficionados al submarinismo.

La playa de Benidorm
La playa de Benidorm

Tipos de viajeros y actividades

Benidorm para los aficionados al turismo de sol y playa

Desde cualquier apartamento de vacaciones en Benidorm tendrás acceso a tres magníficas playas, que se encuentran entre las mejores de toda la Costa Blanca. Las más importantes son la Playa de Poniente y la Playa de Levante, a las que puede llegarse caminando en pocos minutos. De arenas finas y aguas limpias. Dotadas de todo lo necesario para garantizar el descanso de los visitantes y el disfrute de un estupendo día de playa tanto en familia como en pareja. Además, en el mismo arenal encontrarás una buena cantidad de chiringuitos donde tendrás la oportunidad de probar las mejores tapas del lugar.

Benidorm para los amantes de la fiesta nocturna

Benidorm es una de esas ciudades en las que todo es posible en lo que a ocio se refiere. Su animada vida nocturna constituye uno de los principales reclamos para el público joven. Siendo actualmente uno de los destinos preferidos de toda la Comunidad Valenciana. Ofrece una amplia variedad de establecimientos de ocio para todos los gustos en los que disfrutarás de los temas musicales de moda, espectáculos artísticos e, incluso, shows eróticos. Más de una decena de ellos se ubican en la Playa de Levante, zona a la que acuden multitud de personajes populares del mundo de la televisión. Pero también los espectáculos de la zona inglesa, el sabor autóctono del casco histórico, las exclusivas discotecas del área disco y los tranquilos pubs de la Zona 9 son muy recomendables.

Benidorm para familias con niños

Benidorm también ofrece un mundo lleno de posibilidades para aquellas familias que viajan con niños, contando con una gran variedad de opciones para el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños. Principalmente porque sus playas son poco profundas y presentan un oleaje moderado, pero también porque su casco urbano se encuentra situado a pocos minutos del parque de atracciones de Terra Mítica, del Zoológico Terra Natura, el parque de animales del mar Mundomar Benidorm y de los parques acuáticos de Aqua Natura y Aqualandia. Por eso, si decides reservar un alquiler vacacional en Benidorm, no tendréis ni un solo minuto para aburriros.

Vista panorámica de Benidorm
Vista panorámica de Benidorm
¿Sabías que Benidorm fue la primera playa española donde se usó el bikini? En la década de los 50 una multa a una turista inglesa por llevar esta prenda hizo que no tardara mucho en legalizarse.

Top 5 Recomendaciones en Benidorm

1. Conoce los lugares más tradicionales

La zona alta de Benidorm concentra un amplio abanico de monumentos que no puedes dejar de visitar como plan alternativo al sol y a la playa. Por ejemplo, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana te dará la oportunidad de visitar el epicentro del antiguo Benidorm para descubrir su encanto.

2. Descubre las calas más secretas

La ciudad cuenta con dos pequeñas calas que solamente son conocidas por los habitantes de la región. Son la cala del Tío Chimo y la de La Almadrava, lugares en los que es posible encontrar la relajación y la tranquilidad más exclusivas de la zona y que no tienen nada que envidiar a las calas de las Mallorca.

3. Prueba el delicioso arroz alicantino

Además de la famosa paella valenciana, en Benidorm podrás elegir entre más de un centenar de arroces de marisco, pescado, carne y verduras. Algunos de ellos tan exquisitos que algunos incluso afirman que son mejores que la paella. Si quieres disfrutar de un buen arroz durante tus vacaciones, los mejores sitios para hacerlos son los restaurantes Aitona, Ulia y la Falúa.

4. Practica deporte en plena naturaleza

El Parque Natural de la Sierra Helada rodea completamente la ciudad de Benidorm, las montañas de este espacio natural protegido son un entorno ideal para disfrutar de actividades como el senderismo o el cicloturismo y para que el alquiler vacacional en Benidorm se convierta en una experiencia única.

5. Haz excursiones por los alrededores

En los alrededores de la localidad hay pueblos muy bonitos, pero Altea, por su especial belleza, conseguirá llegarte al corazón. La Torre de la Galera, la Iglesia del Consuelo o la zona conocida como Pueblo Antiguo han hecho que esta población sea considerada actualmente como una de las más bellas de toda la región.

Los mejores apartamentos en Benidorm con Holidu

Si estás deseando organizar ya tu viaje a Benidorm y necesitas hacer tu reserva, en Holidu estamos esperándote para que encontrar tu villa, chalet o apartamento sea muy sencillo. Confía en nosotros y haz que tu viaje a Benidorm sea una experiencia inolvidable para ti y para todos los que te acompañen. Y no lo olvides, mientras reservas tu apartamento de vacaciones en Benidorm podrás aplicar filtros que te permitirán encontrar el alquiler vacacional de tus sueños.