¿Cuándo recibirás tu pago por una reserva?
Recibirás tu pago según si eres un anfitrión nuevo o un anfitrión existente. El momento en que se procesa el pago depende de la categoría en la que te encuentres.
Anfitriones nuevos
Como anfitrión nuevo, tu primer pago se procesará 48 horas después de la llegada del huésped y lo recibirás de forma instantánea. Este retraso inicial ayuda a garantizar una transacción segura.
Algunas cosas a tener en cuenta:
Si tienes varias reservas, tu primer pago incluirá todas las estancias completadas hasta esa fecha.
Los pagos futuros seguirán el calendario estándar para anfitriones existentes.
Anfitriones existentes
Una vez que hayas recibido tu primer pago, todos los pagos posteriores seguirán el calendario estándar:
- Los pagos se inician mediante un sistema de pago instantáneo el mismo día de la llegada del huésped.
- Al ser un pago instantáneo, recibirás los fondos en cuestión de minutos desde que se emite el pago.
- Normalmente, deberías recibir el dinero el mismo día del check-in.
- Este sistema de pago instantáneo te permitirá recibir los fondos más rápido en caso de reservas de última hora.
Si recibes una reserva de última hora, el pago se procesará 24 horas después de la llegada del huésped y se recibirá igualmente de forma instantánea.
¿Cómo puedes comprobar el estado de tu pago?
Puedes consultar el estado de tus pagos en cualquier momento desde tu cuenta de Holidu Host, en la sección Pagos, donde encontrarás detalles sobre:
- El importe y la fecha de cada pago.
- El estado de procesamiento.
- Posibles retrasos debidos a los tiempos de tu banco o pasos de verificación.
¿Qué hacer si tu pago no ha llegado?
Si eres un anfitrión nuevo y tu primer pago no ha llegado en un plazo de 4 días laborables.
O si eres un anfitrión existente y tu pago no ha llegado el mismo día del check-in.
En estos casos, deberías:
- Verificar tus datos bancarios en tu cuenta de Holidu Host para asegurarte de que son correctos.
- Revisar la sección Pagos para comprobar el estado del pago.
- Contactar con tu banco para confirmar si hay algún retraso en el procesamiento.
Si después de estos pasos sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el equipo de soporte para anfitriones de Holidu, estaremos encantados de ayudarte.
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos