¿Cuáles son las responsabilidades del anfitrión?
Como un anfitrión valioso, tu papel conlleva ciertas responsabilidades que ayudan a garantizar una experiencia agradable para tus huéspedes. Aquí te mostramos cómo puedes aprovechar al máximo tu experiencia como anfitrión.
Directrices para Reservas:
Tu papel y responsabilidades:
No solo estás ofreciendo un alojamiento; estás proporcionando una experiencia. El contrato de reserva es entre el anfitrión y el huésped, con Holidu como intermediario.
Es importante asegurarse de que tú, o una persona designada, estéis disponibles durante la estancia de los huéspedes, ya sea directamente o a través de la persona a cargo.
Comunicación fluida para la llegada:
Para una experiencia más personalizada, comunícate con tus huéspedes con antelación sobre las expectativas de llegada (hora estimada, cómo recoger las llaves, normas de la casa).
Estar Presente para Tus Huéspedes:
Debes estar siempre listo para asistir durante la estancia de tus huéspedes. Si surge algún problema relacionado con la propiedad, asegúrate de responder rápidamente para que su estancia sea sin estrés.
Evitar Cancelaciones por Parte del Anfitrión:
Las cancelaciones pueden interrumpir los planes tanto de los anfitriones como de los huéspedes. Esto puede afectar el rendimiento de tu propiedad y conllevar posibles penalizaciones. Intenta evitar cancelaciones siempre que sea posible.
Proporcionar Recibos:
Si el huésped lo solicita, por favor proporciona un recibo o factura que muestre el importe total que han pagado.
*Ten en cuenta: Holidu solo proporciona la confirmación de la reserva a los huéspedes. Tu factura (proporcionada por Holidu) es un documento fiscal individual que NO debe compartirse con los huéspedes.
Directrices de Configuración de la Cuenta:
Tu Control y Responsabilidad:
La responsabilidad final sobre la exactitud de la configuración recae en ti, el anfitrión. Siempre estamos encantados de ayudarte, proporcionando orientación y asistencia, pero ten en cuenta que Holidu no es responsable de actualizar la información y configuración de tu propiedad. Si solicitas nuestra ayuda para realizar algún cambio y hacemos modificaciones en el anuncio por ti, estas deben ser verificadas posteriormente por ti y cualquier error debe comunicarse.
Actualización de los ajustes de la cuenta:
Todo lo que puede configurarse en tu cuenta puede ser actualizado por ti de forma fácil y rápida. La única sección que podría no ser editable directamente es la galería de fotos. Si la galería contiene solo tus fotos, puedes editarlas tú mismo. Sin embargo, si la galería contiene fotos profesionales tomadas por Holidu y deseas modificarlas, deberás contactarnos y estaremos encantados de hacer los cambios necesarios.
Gestión del Calendario:
Si modificas servicios, distribuciones de camas u otros ajustes configurables, debes actualizar el texto de la descripción sin demora.
Además, eres responsable de informarnos cuando sea necesario eliminar fotos que no representen con precisión lo que está disponible en tu propiedad. Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Ten en cuenta que siempre que cualquier información crítica se modifique en tu configuración (por ejemplo, si ya no hay piscina o Wi-Fi disponible, cambios en la distribución de dormitorios, etc.), es tu responsabilidad informar a los futuros huéspedes que ya tengan una reserva y que puedan verse afectados por el cambio (solo ayudamos en casos muy urgentes, por ejemplo, cuando la fecha de llegada está muy próxima).
Modificación de los detalles de la propiedad:
En caso de que modifiques comodidades, arreglos para dormir, u otras configuraciones configurables, necesitas enviarnos una solicitud rápida para actualizar el texto de descripción.
Además, eres responsable de informarnos siempre que sea necesario eliminar fotos que no representen con precisión lo que está disponible en tu propiedad. Para hacer esto, por favor, contáctanos.
Ten en cuenta que siempre que se cambie cualquier información crítica en tu configuración (por ejemplo, piscina o Wi-Fi ya no disponible, configuración de habitaciones, etc.), es tu responsabilidad informar a los futuros huéspedes que ya tienen una reserva que puede verse afectada por el cambio (solo asistimos en casos muy urgentes, por ejemplo, cuando la fecha de check-in está extremadamente cerca).
Mantener las tarifas actualizadas:
Actualiza regularmente tu tarifa por noche, estancia mínima y tarifas adicionales a tiempo para las temporadas futuras. ¡A los huéspedes les encanta planificar las vacaciones con antelación!
Importante: Recuerda que una vez confirmada una reserva, no será posible modificar el precio de la misma.
Esperamos que esta guía te resulte útil y sencilla. Gracias por ser un anfitrión valorado.
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