¿Cómo puedo dejar una reseña para mi huésped de una reserva en Airbnb y VRBO?
Las opiniones y reseñas son una parte central de tu experiencia como anfitrión. Para que sea más sencillo, aquí te explicamos la diferencia entre escribir una opinión sobre un huésped y responder a una reseña de un huésped:
- Escribir una opinión sobre un huésped → escribes un comentario o valoración sobre el huésped (Airbnb, Vrbo).
- Responder a una reseña de un huésped → contestas públicamente a lo que un huésped escribió sobre tu propiedad (Airbnb, Vrbo, Booking.com).
Cómo escribir una opinión sobre un huésped en Airbnb y Vrbo
- Revisa el correo electrónico de recordatorio que recibirás después del check-out del huésped.
- O bien, inicia sesión en tu cuenta de anfitrión de Holidu → ve a Reservas → abre la reserva correspondiente.
- Tienes hasta 7 días después del check-out para dejar tu opinión.
- Si no envías ninguna opinión durante este periodo, el huésped recibirá automáticamente una opinión positiva.
Qué puedes incluir
- Una puntuación con estrellas (1–5).
- Una opinión escrita describiendo tu experiencia.
- Comentarios privados visibles únicamente para el huésped.
Editar tu opinión
- Dispones de 1 hora después de enviarla para realizar cambios.
- Para editar, vuelve a la reserva y haz clic en Editar.
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