Alquileres vacacionales y apartamentos en Formentera

Gran selección Mejores precios Mejor motor de búsqueda

Compara gratis 333 alquileres vacacionales y apartamentos en Formentera

Formentera es una fabulosa isla bañada por el encanto del Mar Mediterráneo que constituye un destino perfecto para quienes buscan la naturaleza en su máximo esplendor. Gracias a sus paradisíacas playas, ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas, deportivas y recreativas. Reserva tu apartamento barato en Formentera a través de Holidu con su método fácil, rápido y seguro.

Conoce Formentera

Una isla pequeña con una gran historia

Con tan solo 82 km cuadrados Formentera es uno de los destinos más exclusivos en toda España y el mundo. La isla más pequeña de la comunidad Balear cuenta con algunas de las playas más secretas y fascinantes del archipiélago. Además, un paseo a través de las calmadas aguas te puede llevar a Ibiza, Palma de Mallorca o Menorca para completar un viaje único por el mediterráneo. Pero Formentera no es solo mar, su fantástico legado con vestigios de poblaciones que datan de hace más de 4000 años genera una atracción turística para los amantes de la historia.

Si ya no quieres esperar un segundo más para tomar el sol en sus playas y conocer su historia, ¡reserva el mejor apartamento de vacaciones en Formentera.

Una de las calas de formentera
Una de las calas de formentera

Verano en Formentera: sol y felicidad

Su clima cálido la vuelve una opción ideal para visitar en cualquier época del año en grupo, pareja o familia. Sin embargo, al ser su fuerte sus fantásticas playas, el verano es una de las mejores alternativas para reservar un apartamento vacacional en Formentera. Esta época es la de menor índice de lluvias y permite aprovechar al máximo de actividades acuáticas a pleno sol.

En San Francisco Javier, cada 25 de julio se celebra la fiesta más importante en honor a su patrón San Jaime, en la cual la mayoría de la población y turistas se reúnen para disfrutar de bailes, actividades para niños y música contemporánea en vivo. Allí, es imposible perderse los exquisitos Orelletes, un postre típico de la isla.

Formentera se encuentra a tan sólo 9 km de Ibiza

Top 5. Las maravillas de un paraíso único

La belleza marítima
La belleza marítima

1. Las vistas desde el Faro de la Mola. Inaugurado en 1861 y con 23 metros de altura, es el símbolo más representativo de Formentera. Si bien en la isla prepondera la planicie, aquí se logra una elevación total de 200 metros que permite obtener una de las postales más fabulosas e inimaginables que existen.

2. Siéntete como en el Caribe en sus playas paradisíacas. Si se piensa en la mejor combinación posible para constituir una postal de playa, sin lugar a dudas se está pensando en Formentera. Los colores del agua mediterránea, sus arenas finas y blancas y una naturaleza intacta perfectamente conservada, hacen que sea una de las opciones favoritas de los turistas más exigentes, quienes no dudan en catalogarlas como las mejores playas del mundo. Quienes prefieren opciones donde la naturaleza está más presente pueden optar por alojamientos en Platja de Migjorn, con extensas costas bañadas de celestes y dorados, o una excelente cala con vegetación mediterránea frondosa como Es caló. Entre las opciones más buscadas por sus servicios se encuentran las villas de vacaciones en Es Pujols.

3. Disfrutar de los platos mas frescos en el puerto de La Savina. Si hablamos de Mar Mediterráneo no podemos dejar de mencionar la exquisita gastronomía que puede encontrarse. Se dice que las mejores paellas provienen de Formentera gracias a calidad de sus ingredientes.

4. Un maravilloso paseo en barco. Los paseos marítimos son una excelente opción para recorrer distintos puntos de la isla a los que solo se puede acceder en barco. Además, los amantes del mundo marino, pueden disfrutar una experiencia única en uno de los paraísos submarinos que posee el planeta.

5. El sorprendente legado histórico. El magnífico sepulcro monolítico de Ca Na Costa es el registro de poblaciones más antiguo que existe en las Islas Baleares. Datado entre 2000 y 1600 años a.C. es verdaderamente emocionante para aquellos que disfrutan de las piezas arqueológicas. También, el Museo de Etnografía de Formentera es una excelente opción para conocer cómo se vivió tradicionalmente en la isla, donde preponderaban las actividades marítimas pero también tareas de agricultura y ganaderas.

Encuentra ese apartamento que buscas en Formentera con Holidu

¿Has decidido que tu próximo alquiler vacacional será en Formentera? Gracias a Holidu ahora puedes encontrar las mejores opciones a tu medida. Apartamentos baratos, casas de vacaciones, villas... una vez que has introducido tus fechas de viaje, puedes filtrar según las opiniones de otros usuarios, servicios, tipos de alquileres vacacionales, cantidad de habitaciones y distancia a la playa.

De esta forma, si quieres una villa o chalet con piscina, balcón o requerimientos especiales puedes encontrarla de forma rápida, intuitiva y segura. ¿Que estás esperando para sumergir los pies en las aguas más bonitas del mundo?