Apartamentos y villas en Ibiza

1.058 alquileres por días en Ibiza - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Ibiza

Mostrar todos

Compara gratis 1.058 alquileres vacacionales y apartamentos en Ibiza

Lo más destacado en Ibiza

  • Las mejores discotecas de todo el mundo
  • Turismo de glamour
  • Playas y calas de ensueño
  • Ideal para desconectar
  • Atractivos monumentales

Servicios más populares en Ibiza

Piscina 912
Internet 935
Balcón/Terraza 841
Televisión 863
Aire acondicionado 881
Jardín 798
Aparcamiento 846
Lavadora 840
Calefacción 473

Tipos de alquileres vacacionales en Ibiza

Encantadores apartamentos muy cerca de la playa

En Holidu te ofrecemos todas las opciones de alquileres vacacionales para todos los gustos y estilos: apartamentos en Ibiza para quienes buscan un pequeño refugio; típicas casas ibicencas de muros encalados y terrazas; y chalets y villas de alquiler con jardines para quienes buscan algo especial. En nuestra web encontrarás cientos de apartamentos completamente equipados. Situados especialmente en la zona de Sant Antoni de Portmany, la capital de Ibiza y Santa Eulalia del Río. Todos ellos a pocos minutos del mar o incluso en primera línea de playa, y la mayoría de ellos con encantadoras terrazas con vistas al mar o jardines, piscina y aparcamiento.

Lujosas villas y casas de vacaciones con preciosos exteriores

Si buscas un poco de intimidad y disfrutar de piscina y jardín en tu alojamiento, además de otros muchos lujos como sauna o jacuzzi, nada mejor que una exclusiva villa o chalet con suficiente espacio tanto para familias como para grupos de amigos. Muchas ellas con estilo tradicional, con fachadas de piedra y porches de madera, pero también muchas otras con un estilo más actual, con muebles de diseño y encantadoras zonas chill-out ubicadas en el jardín. La mayor parte de ellos situados en los principales núcleos urbanos de la isla, pero también tendrás la posibilidad de alojarte al norte, donde se encuentran algunas de las playas y calas más bellas.

¿Por qué reservar un apartamento en Ibiza?

Ibiza es una de las joyas escondidas en las islas Baleares, un paraíso en la tierra donde poder disfrutar de playas de singular belleza, pintoresca arquitectura y un ambiente boho-chic inolvidable. De manera general, la isla Ibiza seduce por la belleza natural de sus costas y sus bosques. De hecho, cuenta con dos parques naturales donde hay bonitas casas rurales, el de ses Salines y el de Es Vedrà. Destaca la variedad de ambientes de la isla: salinas, playas, cordones lunares, sabinas centenarias, acantilados, playas rocosas y un largo etcétera. Cualquier época del año es buena para visitar la isla, que goza de una agradable temperatura en cualquier estación. Si estás planeando una escapada a esta isla con encanto, en Holidu encontrarás la mejor selección de apartamentos, villas y chalets para soñar en Ibiza.

Vacaciones en Ibiza

La zona y cómo orientarse

Ibiza: el epicentro del glamour y la fiesta en España

Esta isla, situada junto a Mallorca y Formentera recibe numerosos turistas cada año que desean pasar unas vacaciones VIP rodeados de la crème de la crème, futbolistas, toreros, famosos... El Puerto Deportivo con sus lujosos yates es el epicentro del glamour. Pero también lo son sus terrazas y restaurantes, diseminados por toda la isla. Huye de los más céntricos y concurridos y piérdete por los lugares escondidos junto a las calas y en los pequeños pueblos para degustar los maravillosos guisos de pescado de la zona. Ibiza ofrece zonas ideales para todo tipo de viajeros, desde aquellos que buscan disfrutar del legendario ambiente nocturno de la isla a parejas que quieren disfrutar de la tranquilidad de sus maravillosas playas y calas a familias que buscan actividades para todas las edades.

Ibiza Sur: la zona más turística

El sur de Ibiza es la parte de la isla que atrae más turistas por ser la que cuenta con la mayor concentración de hoteles, apartamentos, villas de lujo y casas rurales de la isla. Famosa por su animado ambiente y por las numerosas opciones de ocio que ofrece. De hecho, es precisamente aquí donde se encuentran las discotecas más exclusivas de Ibiza. Una gran cantidad de beach clubs, bares de playa, locales de fiesta y discotecas de fama internacional. Una zona especialmente pensada para el turismo joven y para aquellos que quieren disfrutar de la vida nocturna en todo su esplendor. Pero también es un lugar ideal para familias que buscan buenas playas y actividades dirigidas a familias.

Ibiza Norte: la zona más bonita de la isla

El norte de Ibiza es la región más bella de la isla. Y es que además de estar muy bien conservada, cuenta con parajes naturales típicamente mediterráneos de gran belleza. Además, su litoral se encuentra repleto de preciosas calas vírgenes, muy distintas a las del sur. Sin duda, el mejor lugar para reservar un apartamento en Ibiza si lo que buscas es relajarte y desconectar del bullicio y del estrés de la vida urbana. Perfecta para familias y parejas que buscan tranquilidad y cuyo interés no es salir todos los días de fiesta. Con la ventaja de que la distancia con el sur no es muy grande. Desde el norte a la capital no hay más de 40 minutos, por lo que podrás alquilar un apartamento en el norte de Ibiza y moverte sin problemas cualquier noche que quieras salir de fiesta.

Cala Xarraca, una cala única
Cala Xarraca, una cala única

Tipos de viajeros y actividades

Ibiza para los que buscan playas de ensueño

Si por algo destaca Ibiza es por la calidad de sus playas y calas. Aunque nunca está de más divertirse en sus impresionantes discotecas, no puedes visitar la isla sin disfrutar de ellas. En 210 km de costa encontrarás numerosas playas de aguas turquesas, vertiginosos acantilados, calas escondidas e islotes de impresionante belleza. Si quieres conocer las mejores playas y calas de Ibiza, nuestra recomendación es que alquiles un coche para que puedas moverte con facilidad. Algunas de las mejores son playa d’en Bossa, Sa Caleta, Cala Molí, Cala Jondal, Cala Bassa, Es Cavallet, Benirras, Cala Conta, Cala d’Hort y Cala Salada. Especialmente esta última, considerada como la más hermosa de toda la isla. Pequeña, arenosa y rodeada de preciosas colinas dominadas por pinares. Ideal tanto para el baño como para hacer submarinismo.

Ibiza para los amantes de la noche

Si hay algo en lo que todo el mundo piensa cuando se menciona Ibiza es en su animada vida nocturna. Y es que la isla cuenta con las discotecas más grandes y premiadas de todo el mundo, como Pachá, Amnesia, Ushuaia, Privilege, Space y Es Paradis. Auténticos templos nocturnos donde pinchan cada año los DJs más importantes del momento y donde la diversión está garantizada. Suelen animarse alrededor de la 1 o las 2 de la madrugada, por lo que es habitual que la fiesta comience en los bares y pubs del Puerto de Ibiza, la playa d’en Bossa y San Antonio. El Puerto de Ibiza es la zona más glamourosa de toda la isla; la Playa d’en Bossa ofrece la posibilidad de disfrutar de la fiesta en la misma arena de la playa, siendo el punto más importante la discoteca Bora Bora; y la zona de San Antonio es una zona muy animada, con un ambiente inglés prácticamente en su totalidad y precios muy económicos.

¿Sabías que los guisos de pescado tradicionales que se elaboran en Ibiza se crearon a bordo de los barcos pesqueros? Se preparaban con el pescado sobrante de las capturas para no tener que tomar tierra para aprovisionarse. ¡Un plato sencillo pero lleno de sabor!
Siempre dirección a la playa
Siempre dirección a la playa

Top 5 Recomendaciones en Ibiza

1. La muralla renacentista de Dalt Vila

Se trata de uno de los monumentos que no puedes dejar de visitar por ser uno de los más importante de Ibiza y puede que también de las Islas Baleares. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2. La necrópolis púnica del Puig des Molins

En la ciudad de Ibiza, muestra la grandeza de las civilizaciones remotas y la importancia del Mediterráneo en la historia. Además del recinto amurallado renacentista, la catedral o la iglesia de Santo Domingo, podrás disfrutar admirando las casas señoriales o espacios como la Casa de la Curia y el castillo.

3. El Museo Arqueológico y el de Arte Contemporáneo de Ibiza

Un rincón sin igual para los amantes de los museos. Se trata de dos pequeños lugares que albergan grandes joyas. Al igual que otras joyas con encanto aunque con un valor diferente encontrarás en el mercadillo hippy de la ciudad, una cita ineludible para quedarte con la esencia de la isla y volver a tu destino cargada de prendas únicas y con encanto.

4. Su puerto, Marina Ibiza

Es uno de los puertos deportivos más prestigiosos del país donde disfrutarás paseando y admirando los barcos y yates de ensueño allí atracados. Rodéate de celebrities y del ambiente de los paparazzi, que están siempre al acecho de una buena imagen. Es esta una actividad obligada si vas a pasar unos días en Ibiza o en cualquier otro pueblecito balear, como por ejemplo Calvià.

5. Puesta de sol en las terrazas con historia

Uno de los mejores es el Café del Mar, un lugar mágico por el que se dejan caer celebrities, famosos y todos aquellos que quieren disfrutar de un atardecer único en un ambiente chill out distendido y con la compañía que tu elijas. Asimismo, disfrutarás de una amplia oferta gastronómica, rica en pescado y productos autóctonos de la huerta. Toda una delicia para los sentidos y el paladar, sobre todo, si estás comprometido con la vida sana.

La comodidad de elegir apartamento en Ibiza con Holidu

Si ya te has decidido y quieres visitar la isla bonita de las Baleares, entra en la website de Holidu y elige el apartamento, la finca o la villa que mejor se ajuste a tus necesidades. Descubrirás lo fácil que es elegir un alquiler vacacional para tus vacaciones viendo las fotos de cada alquiler vacacional y su equipamiento. Podrás hacer búsquedas en función de tus necesidades: número de habitaciones, número de camas, piscina incluida en la terraza o el jardín, etc. Ibiza te está esperando para ofrecerte unas vacaciones únicas en las que cada día será diferente. ¿Vienes a descubrirla?