Apartamentos y Alquiler Vacacional en Marruecos

6.078 alquileres por días en Marruecos - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Marruecos

Mostrar todos

Compara gratis 6.078 alquileres vacacionales y apartamentos en Marruecos

Lo más destacado en Marruecos

  • Atractivos monumentales
  • Ideal para los amantes de la naturaleza
  • Cultura exótica
  • Gastronomía llena de sabores y aromas
  • Turismo activo

Servicios más populares en Marruecos

Piscina 1.335
Internet 4.402
Mascota permitida 1.718
Balcón/Terraza 3.605
Televisión 1.903
Aire acondicionado 3.182
Jardín 2.461
Aparcamiento 4.972
Lavadora 1.839

Tipos de alquileres vacacionales en Marruecos

Miles de apartamentos con todas las comodidades

En Holidu disponemos de las mejores ofertas de alquiler de apartamentos entre particulares para que siempre encuentres los alojamientos más baratos y que mejor se adapten a tus preferencias. Marrakech, Casablanca, Tánger, ciudades a las que puede llegarse en barco desde Tarifa o Algeciras en la provincia de Cádiz, o Rabat son algunas de las ciudades que ofrecen una gran oferta de apartamentos turísticos. Los apartamentos en Marruecos pueden presumir de contar con comodidades como calefacción o aire acondicionado además de estar perfectamente ubicados para que tus vacaciones sean perfectas. Además, muchos de ellos disponen de terraza y piscina, lo que los hace perfectos tanto para familias como para grupos de amigos. De hecho, la mayor parte de los apartamentos están preparados para alojar a 4 y 5 personas. Aunque también encontrarás otros de menos y mayor capacidad. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartamento en Marruecos?

Casas rurales y lujosas villas de estilo tradicional marroquí

En algunas ciudades de Marruecos como Asilah o Chefchaouen también encontrarás villas de lujo e incluso casas rústicas hechas al estilo tradicional marroquí para darle un punto de exotismo y tranquilidad a cualquier viaje. Aunque la mayor parte de ellas se sitúan en Marrakech y en los alrededores. Magníficas casas que además de ofrecer todo el equipamiento básico, disponen en su mayoría de amplios jardines y de piscina, por lo que son perfectas para alquilar en julio y agosto, cuando el clima del país es más caluroso. Además, si estás pensando en recorrer el país en coche, debes saber que casi todas cuentan con aparcamiento propio, por lo que podrás tener tu coche protegido durante tu estancia y no perder tiempo en buscar un lugar para estacionarlo. ¿Te gustaría disfrutar de otros lujos como jacuzzi o sauna? Encontrarás muchas casas rurales en Marruecos con estas características en Rabat, Marrakech y Agadir. Perfectos para aquellos que están organizando una escapada en pareja.

¿Por qué reservar un apartamento en Marruecos?

El simple hecho de mencionar Marruecos ya nos evoca imágenes de magia y misterio, de pueblos blancos y ciudades amuralladas, de torres almenadas y desiertos inabarcables. Y es que Marruecos ofrece al viajero que tenga la suerte de visitarla la perfecta combinación entre ciudades cargadas de historia y paisajes únicos. Desde las hermosas playas situadas en la costa oeste a los parajes del Atlas e, incluso, montañas nevadas. Donde podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades de turismo activos, como escalada, ascenso en globo aerostático, windsurf o senderismo. En las ciudades, sus zocos, sus grandes tiendas de alfombras, sus pequeños comercios de fósiles y piedras semipreciosas y sus ferias artesanales te sumergirán en la auténtica esencia de este país, que todavía conserva gran parte de sus tradiciones y que, precisamente por ello, es un destino muy especial. Para los que aman la historia, visitar lugares tan impresionantes como el valle de las Mil Kasbahs harán de su estancia una experiencia inolvidable. A lo que debemos sumar sus curiosas fiestas tradicionales, como la Fiesta de la Rosa o la Fiesta del Almendro, y su exquisita gastronomía llena de sabores y aromas completamente distintos a los que estás acostumbrado. En definitiva, un país maravilloso que aguarda al viajero para regalarle un sinfín de experiencias nuevas. ¿A qué esperas para alquilar tu apartamento turístico en Marruecos?

Vacaciones en Marruecos

La zona y cómo orientarse

Mezquita de Marruecos
Mezquita de Marruecos
Marruecos: el exotismo del norte de África

Marruecos ocupa la zona norte del continente africano, concretamente la parte más cercana a Europa gracias al estrecho de Gibraltar. No obstante, el país se extiende hacia el sur ocupando una franja de terreno bañado por el océano atlántico, lugar en el que se encuentran ciudades tan importantes como Marrakech. Esta localidad alberga la principal puerta de entrada a la ciudad: el Aeropuerto Marrakech-Menara al que llegan vuelos directos procedentes de ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona o París. El coche es una buena forma de acercarse a las distintas ciudades de este país. No obstante, en todas ellas también encontrarás transporte público como autobuses, tranvías, solamente en Rabat, o taxis para que tus desplazamientos sean sencillos y cómodos. Esta última opción es además bastante económica. Lo único que debes tener en cuenta es pactar el precio antes de subir.

Las mejores zonas para alquilar un apartamento en Marruecos

Marruecos ofrece al viajero la posibilidad de alquilar un apartamento o una casa rural en numerosas ciudades con mucho encanto y con muchos atractivos por descubrir. Si estás buscando un alquiler vacacional para una escapada de fin de semana, tendrás que decidirte por una, pero si tienes más tiempo, puedes alquilar un coche y hacer un tour, reservando distintos apartamentos para conocer diferentes zonas o moverte en taxi, que es bastante barato. La ciudad para dormir es algo muy personal y dependerá tanto del presupuesto como del tipo de viaje que quieras disfrutar. Nosotros te recomendamos que no te pierdas las ciudades de Chaouen, Asilah, Ifrane, Meknes, Fez, Rabat, Essaouira, Marrakech, Saidia y Mezouga. Si estás pensando en elegir una ciudad para dormir y desde allí hacer excursiones. Marrakech y Tetuán son muy buenas opciones para alquilar un apartamento en Marruecos y conocer buena parte del país. Aunque no ofrecen el exotismo de las poblaciones más pequeñas, sí que cuentan con todo tipo de servicios y con buenas comunicaciones.

Tipos de viajeros y actividades

Marruecos para los que disfrutan probando nuevos sabores

Disfrutar de platos increíbles es bastante sencillo en cuanto pises suelo marroquí. Este país está lleno de olores especiados que te asaltarán en cada esquina y que te invitarán a que te dejes seducir por una cocina de inspiración mediterránea pero que cuenta también con una influencia árabe más que importante. Platos como el cuscús, el Tajín, la harira o la pastela son solamente algunas de las delicias que puedes probar en restaurantes como el Dar Mimoun en Marrakech o el Café Hafa de Tánger.

Marruecos para los amantes de la historia y la cultura

Alquilar un apartamento en el centro de la ciudad de Rabat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a lugares como la Casba de los Udayas o la Torre Hasán, o en la ciudad histórica de Mequínez. Son algunos de los emplazamientos que más monumentos y lugares de interés albergan, así que no deberías dejar de visitarlos.

Marruecos para los amantes de la naturaleza

Marruecos ofrece a los amantes de la naturaleza y aficionados al turismo activo la posibilidad de conocer paisajes únicos de incomparable belleza y de disfrutar de experiencias muy emocionantes. El país cuenta con amplias zonas rurales poco pobladas que permanecen prácticamente vírgenes, siendo las más destacadas la de las cordilleras del Atlas y Anti Atlas, el gran sur, el Rif y el Sáhara. Espacios en los que podrás hacer senderismo, rutas en 4x4 y acampar en mitad del desierto. Aunque también encontrarás algunos apartamentos y casas rurales que ofrecen todas las comodidades para descansar y recuperar fuerzas después de una intensa jornada en la naturaleza.

¿Sabías que la mezquita de Hassan II en Casablanca es el edificio religioso más alto del mundo?

Top 5 Recomendaciones en Marruecos

La Plaza de Yamaa el Fna en Marrakech
La Plaza de Yamaa el Fna en Marrakech
1. Piérdete en los zocos de Marrakech

Los zocos o mercados de todas las ciudades de Marruecos son famosos por ofrecer un colorido difícil de encontrar en cualquier otro lugar del que podrás disfrutar con los alquileres vacacionales. Sin embargo, son los de la ciudad de Marrakech los que han alcanzado mayor fama. Lugares como el Gran Zoco, que se abre a través de las callejuelas de la medina, te darán la oportunidad de descubrir un universo de sensaciones y de hacer algunas compras.

2. Recorre la plaza de Jamaa el Fna

Auténtico corazón de la ciudad de Marrakech. Esta popular y amplia plaza congrega a buena parte de los comerciantes locales durante el día. No obstante, es por lo noche cuando no deberías perdértelas, y es que los restaurantes ambulantes y una buena cantidad de espectáculos exóticos se desarrollan en su superficie.

3. Visita la medina de Chefchaouen

Casas totalmente azules, calles estrechas y empinadas y un ambiente inigualable, todo esto es lo que encontrarás en la bella ciudad de Chefchaouen, una auténtica joya del país marroquí. Una visita que no debes perderte si quieres sumergirte de lleno en la esencia de Marruecos y conocer las formas de vida más tradicionales de sus habitantes.

4. Explora las dunas de Merzouga

Internarte en el desierto del Sahara acompañado por un guía experto para descubrir sus dunas de arena, su paisaje infinito y unos amaneceres difíciles de creer mientras te alojas en una tradicional jaima es una experiencia que no deberías dejar de escapar.

5. Déjate seducir por la Madraza de Ben Youssef

Ubicada en Marrakech, este bello edificio se presenta como la escuela coránica más importante del país. Su bella arquitectura y su riqueza interior deberían obligarte a cruzar sus puertas.