Bungalows más populares en Fuengirola

Busca Bungalows en Fuengirola en el mapa

Lo más destacado en Fuengirola

  • Turismo de sol y playa
  • Vacaciones en familia
  • Castillo Sohail
  • Parque Fluvial
  • Bioparc

Tipos de bungalows en Fuengirola

Modernos bungalows en apacibles zonas residenciales

Los bungalows de Fuengirola son una opción de alojamiento muy interesante para viajeros que quieren disfrutar de todos los encantos de la Costa del Sol pero en un ambiente más tranquilo y relajado. Y es que este tipo de alquileres suelen ubicarse en áreas residenciales de las afueras, como la playa de Carvajal, La Morera, Torreblanca o la Urbanización Prado Molina. Estos últimos muy cerca del Castillo Sohail, del centro comercial Miramar, de la playa de perros y del Parque Fluvial. Pero todos a pocos minutos de la playa. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu bungalow en Fuengirola?

Cómodos bungalows con patio y piscina privada

En Holidu encontrarás desde bungalows que forman parte de modernas urbanizaciones con zonas ajardinadas y piscina a bungalows independientes que disponen de jardín y piscina privada. Los primeros suelen ser más baratos pero los segundos ofrecen un mayor grado de privacidad. Todos ellos dotados del equipamiento básico para que disfrutes de una confortable estancia, como Internet, televisión y aire acondicionado. Pero además, algunos cuentan también con otros servicios de lujo como sauna o jacuzzi. Y si tienes pensado venir en coche, también encontrarás algunos alquileres con garaje. ¿A qué esperas para reservar tu bungalow en Fuengirola?

Tipos de viajeros y actividades

Fuengirola para los aficionados al turismo de sol y playa

Fuengirola es uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Málaga. En gran medida gracias a sus 8 km de playas maravillosas que se extienden desde Mijas hasta Benalmádena. Todas ellas muy bien equipadas con todo tipo de servicios. Las playas de Santa Amalia, de Las Gaviotas y de Los Boliches suelen ser más concurridas, ya que están más cerca del centro. Por eso, si buscas un ambiente más tranquilo, te recomendamos las playas de Carvajal, Torreblanca y el Castillo.

Fuengirola para familias con niños

Si estás buscando un destino costero para unas vacaciones en familia, no dudes en reservar un bungalow en Fuengirola. Y es que la ciudad ofrece una amplia variedad de propuestas de entretenimiento además de la playa. Visita el Castillo Sohail, disfrutar de las atracciones del Parque de Poniente, dar un paseo por el Parque Fluvial, recorrer la Senda Litoral, relajarte en sus parques o pasar un día en el Parque Acuático de Mijas son sólo algunas de las opciones entre las que podréis elegir.

¿Sabías que el zoo de Fuengirola, conocido como Bioparc, es una de las atracciones favoritas de turistas que visitan la Costa del Sol?

Top 7 Recomendaciones en Fuengirola

1. Disfruta de las vistas del Castillo Sohail

El Castillo de Sohail es una imponente fortaleza de origen árabe que se ubica en la desembocadura del río de Fuengirola, sobre una colina a 38 metros sobre el nivel del mar, al que se asoma majestuoso. Las vistas del Mediterráneo y de la Sierra de Mijas son realmente fabulosas.

2. Visita las termas romanas de Torreblanca

Si te gusta la historia, no puedes perderte el yacimiento de las termas rtomanas de Torreblanca, que se encuentra dejando atrás el barrio de Santa Fé de los Boliches, al margen del arroyo de las Presas. Las termas están formadas por dos habitaciones octogonales interconectadas, que datan del siglo I d. C.

3. Observa a los animales del Bioparc

Bioparc es un conjunto de instalaciones recreativas con una excelente distribución arquitectónica de los hábitats de los animales que viven en él, lo que favorece el concepto de zoo-inmersión. Podrás observar más de 130 especies procedentes de todos los rincones del planeta y disfrutar de danzas africanas y exhibiciones de aves y mamíferos.

4. Navega por el Parque Fluvial

El Parque Fluvial es una de las mejores zonas recreativas de Fuengirola. Cuenta con un canal navegable, el único de la provincia. Puedes alquilar una barca o un hidropedal para navegar por el río, pero el paseo por la orilla también es precioso. Además, ofrece numerosas opciones de ocio, como canastas, mesas de ping pong y varios parques.

5. Da un paseo por el puerto deportivo

El puerto deportivo de Fuengirola es uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Junto con el puerto pesquero y el Instituto Oceanográfico conforman el conjunto de la “Villa Blanca”. Llenos de numerosos bares y terrazas y con un magnífico parque infantil. Además, podrás contratar un paseo en barco para ver ballenas y delfines y practicar actividades acuáticas.

6. Déjate llevar por el encanto del casco antiguo de Fuengirola

Aunque Fuengirola es una ciudad muy moderna, todavía conserva muchas calles de su casco antiguo que siguen manteniendo la esencia de antaño, como la calle Marbella. Merece la pena ver la Plaza de la Constitución, la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y la Plaza de los Reyes Católicos.

7. Ve de compras al Mercadillo de Fuengirola

El Mercadillo de Fuengirola es el mejor lugar para codearse con los locales, descubrir los productos típicos de la zona y probar la gastronomía local. En definitiva, de conocer la ciudad desde otra faceta. En él podrás encontrar todo tipo de antigüedades, prendas de ropa, productos gastronómicos y otro tipo de artículos.

Preguntas frecuentes: Bungalows en Fuengirola

¿Cuáles son los equipamientos más solicitados por los veraneantes durante sus viajes?

Según la base de datos de Holidu, cuando los veraneantes buscan bungalows ideales en Fuengirola, los servicios más seleccionados son: Wi-Fi (30 %), piscina (27 %), y terraza (22 %). El año pasado, la mayor parte de veraneantes escogieron al menos uno de estos servicios para encontarar sus bungalows perfectos.

¿De qué tipo de servicios disponen los bungalows en Fuengirola?

Con respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que los bungalows en Fuengirola cuentan con todo lo que los turistas desean. Aquí, los bungalows tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (100 %), jardín (100 %) y Wi-Fi (100 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los bungalows en Fuengirola?

Los bungalows en este destino reciben muy buenas calificaciones por parte de los viajeros: muchos (60 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar sin problemas los bungalows perfectos para tu próximo viaje!

¿Los bungalows en Fuengirola son adecuados para familias con niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 100% de los bungalows en Fuengirola son adecuados para viajes con niños, así que te será fácil encontrar bungalows perfectos para toda la familia.

¿Los bungalows en Fuengirola acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Sí! El 80% de los bungalows en Fuengirola ofrecen este servicio, y el 100% disponen incluso de un jardín.

¿Los bungalows en Fuengirola tienen wi-fi habitualmente?

¡Evidentemente! Basado en datos de Holidu, el 100% de los bungalows en Fuengirola tienen conexión a internet. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Los bungalows en Fuengirola están generalmente equipados con una chimenea o con una piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, el 60 % de bungalows en Fuengirola tienen una chimenea.

¿Generalmente cuanta gente pueden hospedar los bungalows en Fuengirola?

En Fuengirola, basándonos en los datos de Holidu el 40 % de bungalows son adecuados para hasta ocho personas. Sin embargo, el 80 % de los bungalows son igualmente perfectos para las familias de hasta cuatro personas, y además el 60 % de los bungalows incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino ideal también para familias, ya sean numerosas o no.

¿Los bungalows en Fuengirola son los mejor equipados para unas vacaciones de lujo?

Sí, mucho! 100 % tienen una piscina, 100 % tienen jardín, y el 60 % incluso tienen una sauna. En este destino encontrarás sin duda, todas las comodidades que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Quizá aire acondecionado, o una chimenea? Las dos cosas! 100 % de los bungalows tienen alojamientos con aire acondicionado, y el 60 % una chimenea. En verano, puedes disfrutar de actividades al aire libre, como almuerzos al aire libre, y en invierno de noches románticas al lado del fuego.

¿Los bungalows de la Fuengirola son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de los bungalows tienen un balcón y excelentes vistas (60 % y 80 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para quienes quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 100% tienen incluso un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 60 % de los bungalows tienen esta equipación.

¿En qué momento del año es más aconsejable viajar a Fuengirola?

Analizando los servicios que ofrecen los bungalows en la zona de Fuengirola podemos recomendar este destino de vacaciones de verano. Esto és así ya que los datos muestran que un 100 % de los alojamientos tiene piscina, un 100 % jardín y un 100 % aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva ya un bungalow en Fuengirola para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Bungalows en FuengirolaBooking.com Bungalows en Fuengirola
Airbnb Bungalows en FuengirolaAirbnb Bungalows en Fuengirola
Vrbo Bungalows en FuengirolaVrbo Bungalows en Fuengirola
Bookiply Bungalows en FuengirolaBookiply Bungalows en Fuengirola
FeWo-direkt Bungalows en FuengirolaFeWo-direkt Bungalows en Fuengirola
Abritel Bungalows en FuengirolaAbritel Bungalows en Fuengirola
HRS Bungalows en FuengirolaHRS Bungalows en Fuengirola
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Fuengirola
  5. Bungalows Fuengirola